Música y feliz vapeo!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajaja drizzt, Juanito Dientes Pochos al frente de esa banda de timadores... Desde esa perspectiva es todo tan friky y desmitificador... :laugh::laugh::laugh:

Desde luego, aruab Paco de Lucí­ es un monstruo. Y no te contesté a lo de Bach ( si no contesto a todo o a alguien es porque se me acumula el trabajo) pero yo también me pongo a veces a Bach, Mozart, Stravinsky o incluso í“pera

Que bueno, eres un monstruo al que le gusta la buena música punto. Ojalá nos gustaran otras cosas tanto como la música y tan a mano, serí­amos mas felices. Bueno, cosas que nos gustaran tanto pero sin ser dañinas para el cuerpo como ........ vamos a decir el colesterol, o complicadas y difí­ciles como el sexo..... jajajajajaj !!!!.

Y con este mix Chinas/Zombies Sara, por mi parte se acaba por hoy, que ya está bien. Espero que te haya gustado.

Claro que me ha gustado pow, muchas gracias! Mañana más, el hilo está repleto de buena música que no cansa
Un abrazo con sonrisa
Sara

Ya que OS poneis en español ahí­ va eso.por cierto yo como soy de Aranjuez ya OS imagináis como se me ponen los pelos escuchando al gran maestro paco de lucia ese si que no tiene rival d.e.p.

Que bueno, eres un monstruo al que le gusta la buena música punto. Ojalá nos gustaran otras cosas tanto como la música y tan a mano, serí­amos mas felices. Bueno, cosas que nos gustaran tanto pero sin ser dañinas para el cuerpo como ........ vamos a decir el colesterol, o complicadas y difí­ciles como el sexo..... jajajajajaj !!!!.
jajaja, a mi la grasa de un buen chuletón me encanta y lo otro ni te cuento, pero es difí­cil vivir con lo primero sin engordar y con lo segundo en matrimonio :laugh::laugh: como decí­a un amigo mí­o, " follas menos que un casado". :bufon: ( en fin, que nadie lo tome al pie de la letra, no deja de ser una broma, eh?)

Por cierto hay una anécdota cuando en 1980 Los Ramones tocaron en la plaza de toros de Vista Alegre en Madrid ( yo me lo perdí­, era un chavalí­n y me pillaba lejos de casa, además no habí­a money para todo). Antes del concierto los Nacha entraron al camerino de los Ramones, estos les recibieron con bastante frialdad, casi sin levantar la cabeza del plato. Se estaban metiendo entre pecho y espalda unos chuletones importantes... Quién lo dirí­a! ¿ cerveza? No. ¿Unos trujas? No. ¡Unos chuletones enormes y grasientos!

Última edición:
Lo de las Vulpess en la tele fue todo un escándalo... Lo ves hoy y dices ¿ y por esto se montó la que se montó? Paí­s...

Este es el cartel del concierto de Ramones que comentaba... ¡350 pesetas! Si no recuerdo mal los Stones en el Calderón en el 82 fueron 2.000 pelas

http://no80s-imprenta.blogspot.com.es/2012/10/nacha-pop-y-ramones-plaza-de-toros.html

En 1980 Los Ramones en Coruña,teloneros Los Suaves y tuvieron k kitarlos los de seguridad(a los suaves)k no se kerian bajar del escenario :laugh:

En 1980 Los Ramones en Coruña,teloneros Los Suaves y tuvieron k kitarlos los de seguridad(a los suaves)k no se kerian bajar del escenario :laugh:

Jajaja, los Suaves son un grupazo. Respecto a los Nacha leí­ en un libro de Fernando Márquez El Zurdo que decí­a que en el teloneo de Nacha a los Ramones se ganaron al público, la gente pedí­a otra otra y otra. Y eso que Fernando Márquez no era muy partidiario de los Nacha, los veí­a un grupo de pop-rock aburrido con pocas canciones rseñables, o sea que si él escribió eso es que debió ser verdad. No obstante, España en 1980 no estaba preparada para sucumbir ante Los Ramones...

A los Suaves los vi el año pasado...y de suaves les queda poco, sonaban de pena y están muy muy mayores, después toco el único ramone que queda y ya fue otra cosa.
Tararear a las Vulpes me ocasiono bastantes problemas con mi padre...no se la edad que tendrí­a pero era una canija y cantar una de sus más escuchadas canciones estaba muy, muy, mal visto.
Saludos y buena música, sois un pozo de sabidurí­a musical:clapping::yes:
Sara

Gracias Sara! Y sí­, por supuesto, los rockeros se van haciendo mayores y aunque nunca mueren a veces están pa llevarlos al tinte. Aunque hable de ellos en presente ( pobre Paco de Lucí­a que como bien dice Locomotoro d.e.p) me refiero normalmente a la imagen que guardo de ellos, no me refiero al presente. En el caso de los Suaves lo mismo, no me referí­a al momento actual.

Tengo un amigo que se va a ver todos los conciertos que puede de los Who. Y yo le digo "pero macho... Vale que es un gran espectáculo, pero solo quedan dos de ellos vivos y ya no son ni sombra de lo que fueron". En fin... Yo prefiero brujulear en novedades y mirar al futuro. Si un dí­a puedo ir a un festival de rock alternativo donde toquen Guadalupe Plata, Pony Bravo, y El Columpio Asesino pues lo hago. Y más contento que ir a ver lo que queda de los Who.

Iba a ir a Madrid a ver a los stones...pero prefiero recordar sus mejores tiempos, no sea q me pase como con los suaves...aún tengo sus berridos clavados en el cerebro... Lo mejor de todo fue q me compre una camiseta y chapas para el recuerdo. El suave se levantaba la camiseta y enseñaba su abundante tripón, menos mal q las barbas tipo zztop...le tapaban algo...en seri pow y con todo el cariño del mundo, los suaves fueron un concierto más que patetico:facepalm:
Saludos
Sara
"Si un dí­a puedo ir a un festival de rock alternativo donde toquen Guadalupe Plata, Pony Bravo, y El Columpio Asesino pues lo hago"Y más contento que ir a ver lo que queda de los Who.
Sara dice..."pues me avisas y t acompaño":yes:

Última edición:
De acuerdo en lo de los suaves pero de la misma quinta o mas es Rosendo Mercado y todavia es un gustazo verlo.La ultima fue en Abril,una pasada

Vale Sara, pues mientras tanto vamos a ir amenizando el cotarro... Empezamos con los sevillanos...

Ahora los de Jaén... Atentos al momento 1:15 en que se le rompe la cuerda al nota del instrumento barreñil y el guitarra se pone a improvisar para tapar, luego están a punto de dejarlo, pero el amigo coge un bajo y siguen la actuación... Pa habernos matao... Y el final... Apoteósico... Bailando claqué sobre el barreño... Son unos cracks!

Última edición:
En su obsesión por el violí­n, una noche Tartini soñó que el diablo tocaba un violí­n a los pies de su cama. Al despertar, intento durante años tratar de reproducir la maravilla que esa noche habí­a interpretado para el.
Jamás de aproximó siquiera a lo que habí­a escuchado, pero esta perla que dejo aquí­ es lo más cerca que estuvo de tocar el violí­n como el mismí­simo demonio.
Espero que os guste.

Excelente Paten, buení­simo...

Ahora vengo yo con otro tercio. Quiero presentar un grupo poco conocido, bueno, más que un grupo es una comunidad de unos 50 músicos que van rotando. Se trata de Snarky Puppy. Es una formación muy curiosa, pero más curioso es el directo que proponen. Tocan en cí­rculo, el público está distribuido por el mismo escenario y tocan sin amplificación, todo el mundo escucha el espectáculo a través de auriculares. El que entienda algo de sonido apreciará que los micrófonos son los propios que se utilizan en grabación de estudio, nunca en directo. Todos estos ingredientes ofrecen una calidad de sonido impresionante sin perder el "feeling" propio de un concierto.

Aparte son unos instrumentistas impecables y eligen un repertorio precioso a la par que impactante. Esta serie de canciones pertenece al trabajo "Family Dinner". Pongo sólo un par de ejemplos pero merece oí­rlo completo.

Disfruten:

Que buen rato he pasado con estos últimos ví­deos.

FRANELCO, no conocí­a la existencia de tan original grupo. Me parece muy interesante

Me he reido mucho sobre todo con los dos primeros dePOW, esos pony bravo que tanto me han recordado rtimos del tipo de toreros muertos o no me pises que llevo chanclas . Desde mi punto de vista un grupo que bien podrí­a haber formado parte de la "edad de oro".

Tambí­en Guadolupe Plata con esa desafortunada actuación en la que parecen peores de lo que son realmente...........,He oí­do algun tema mas suyo y tienen un desgarrado toque blusero que me ha gustado y hará que los investigue y escuche más. pongo otro mas de ellos .....

PATEN, muy buen tema de Tartini, que Junto a Robert Johnson encabezan la lista de famosos que dicen vendieron su alma al diablo
Pongo un ví­deo de como pudo ser su muerte........... envenenado con whisky por una fulana o fue el mismí­simo diablo ????

" La leyenda dice que Robert Johnson vendió su alma al diablo en el cruce de la actual autopista 61 con la 49 en Clarksdale (Missisipi), a cambio de tocar blues mejor que nadie. Esperó en el cruce de caminos hasta medianoche, con la guitarra en la mano, hasta que el diablo se la devolvió, y las manos de Robert solo tení­an que deslizarse por el mástil para interpretar el mejor blues de la historia ". Lo que si debe ser verdad es que tocaba bastante mal, y cuando volvió de ese viaje la gente flipó mucho al ver como de la noche al dí­a se convirtió en el mejor guitarrista de esos tiempos

Hay infinidad de historias sobre Johnson y su misteriosa vida. Historias como que su guitarra sonaba como si fueran dos, o que cuando grabó las únicas 29 canciones que dejó como único testimonio de su paso por este mundo ( junto a dos fotografí­as ), lo hizo mirando a la pared para que no le vieran los ojos de poseí­do.

" Su leyenda aumentaba a pasos agigantados, y la gente acudí­a en masa a vele, atraí­dos por su música y por el morbo de su personalidad, cada vez más esquiva que le llevaba a tocar en semipenumbra para que la gente no viera su manera de puntear la guitarra, o a desaparecer en medio de una actuación. Su vida iba frenéticamente de un lugar a otro. Buscaba a una mujer en cada ciudad, tocaba en un local y desaparecí­a, hasta que el 13 de agosto de 1938, en Greenwood, Carolina del Sur, el diablo se cobró su supuesta deuda."
En mitad del concierto, Robert dejó de cantar, dejó su guitarra a un lado y salió a la calle. Los tres dí­as que siguieron estuvo delirando hasta que murió.

Fue el primero en encabezar la fatal lista de grandes músicos muertos en diversas y extañas circustancias como suicidios o sobredosis de drogas y alcohol llamado "el club de los 27". Otros grandes que estan en la lista son gente como Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Janis Joplin o Brian Jones de los R. Stones. De los últimos en la lista están Amy Winehouse y Kurt Cobain entre los mas conocidos.