Maceración Nicokit

• Autor del tema Autor del tema Yeryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeryi

New member
9 Nov 2017
132
0
0
Buenas máquinas del vapor!

Tení­a una duda, he comprado un lí­quido de 60ml y un Nicokit de 10mg/ml porque siempre los echo en el bote grande para dejarlos a 1,5 que es lo que vapeo, el tema está en que he tenido que quitar esos 10 ml que sobraban del bote a otro bote para que cupiese el Nicokit, la pregunta es... ese lí­quido que le he puesto el Nicokit hay dejarlo macerar? En la tienda fí­sica me dijeron que con un par de horas valí­a, pero en masquevapor me han dicho que 2 semanas, vosotros cuánto lo dejáis? También me han dicho que perderí­a algo de sabor porque los que vienen preparados para meterle el nicokit vienen con más aroma.

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En una tienda me dijeron que 8 horas, imagino que no necesitará mas, lo vas moviendo y listo.
Sobre los liquidos que hay que añadir nicokits por la nueva normativa he leido que dan menos sabor al añadirlo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

En tienda me dijeron a la cara que era lo mismo que antes de la normativa q era meter el niko y ya. La realidad es que no es así­ y si puedes mezclarlo y esperar un par de dí­as, empezará a parecerse a lo que tení­amos hasta ahora.

Disculpad la pregunta de novato, pero ¿por qué hay que dejar macerar un nicokit? ¿La maceración no es para aromas, para que una base coja sabor?

La maceración es para que se integren bien todos los componentes de la mezcla.

Más que nada para que se mezcle bien y la nicotina sea uniforme creo yo, y claro si a un lí­quido que ya lleva la mezcla apropiada le metes nicotina en vg o pg la mezcla ya está cambiando por eso lo del sabor, pero me han dicho que los botes que son de 60 ml y los venden un poco más vací­o con 50 ml para que te quepa el Nicokit vienen con más cantidad de aroma para evitar quitarle el sabor cuando lo mezcles

Más que nada para que se mezcle bien y la nicotina sea uniforme creo yo, y claro si a un lí­quido que ya lleva la mezcla apropiada le metes nicotina en vg o pg la mezcla ya está cambiando por eso lo del sabor, pero me han dicho que los botes que son de 60 ml y los venden un poco más vací­o con 50 ml para que te quepa el Nicokit vienen con más cantidad de aroma para evitar quitarle el sabor cuando lo mezcles

Y por ese motivo venden “nicokits” a 0mg, para completar esos 10ml pese a no querer nico pero todaví­a hay lí­quidos que vienen con 60ml completos y se rebajan al meter el nicokit.

Pffff....desde la ley TPD esos lí­quidos premium para añadirle lo que le falta, no es lo mismo, véase caso don juan reserve

Por mi experiencia la cuestión es dejarlos reposar un tiempo después de agregar el Nicokit, al don juan lo mezcle a 0 de Nico y lo probé a las 24 horas....... y bueno una porqueria de sabor para tanta fama, lo deje una semana y ya despuntaba el sabor, a las dos semanas mejora un poco más
En los frutales los dejo 24/48 horas y perfectos, con el paso de los dí­as mejoran pero solo ligeros matices, en este caso I VG, hay que acostumbrarse a la nueva normativa y cogerle el punto a los lí­quidos pero me da que nos va a tocar tener paciencia con algunos sabores más complejos

Hola, soy novato en la alquimia y en lo que no es alquimia también y leyendo este hilo me he dado cuenta de que quizás me equivoqué en como vapee el Don Juan Reserve. Compré una botella de 50ml aunque creo que era de 60ml de capacidad, deberí­a haberle añadido los 10 ml en nicokit?
Y en el caso de no querer nicotina, es lo mismo un nicokit sin que meterle 10ml de base que ya tengo? Gracias y mucho vapor!

Hola, soy novato en la alquimia y en lo que no es alquimia también y leyendo este hilo me he dado cuenta de que quizás me equivoqué en como vapee el Don Juan Reserve. Compré una botella de 50ml aunque creo que era de 60ml de capacidad, deberí­a haberle añadido los 10 ml en nicokit?
Y en el caso de no querer nicotina, es lo mismo un nicokit sin que meterle 10ml de base que ya tengo? Gracias y mucho vapor!

No metas nada más. Vapealo así­ y si viene más concentrado disfrutarás más del lí­quido

Lo puedes vapear sin echarle nada más pero vas a tener un sabor más concentrado. Te gustará o no, eso ya son gustos.

Lo más correcto es:
Teniendo en cuenta que el fabricante del aroma le está añadiendo más concentración para que cuando se le añada el nicokit el lí­quido final se iguale en sabor y densidad con el lí­quido original, debes de meterle nocokit. Es lo más correcto.

En el caso del Don Juan te trae 50 ml de aroma para que le añadas 10 ml de nicokit, con lo que consigues los 60 ml.

Tip: si vapeas sin nicotina le añades nicokit a cero (0) mg de nicotina, es decir sin nicotina. Lo que llevan estos nicokits es solo PG o PG/VG. Así­ te quedará un liquido final para vapear con las proporciones que el fabricante recomienda.

Lo puedes vapear sin echarle nada más pero vas a tener un sabor más concentrado. Te gustará o no, eso ya son gustos.

Lo más correcto es:
Teniendo en cuenta que el fabricante del aroma le está añadiendo más concentración para que cuando se le añada el nicokit el lí­quido final se iguale en sabor y densidad con el lí­quido original, debes de meterle nocokit. Es lo más correcto.

En el caso del Don Juan te trae 50 ml de aroma para que le añadas 10 ml de nicokit, con lo que consigues los 60 ml.

Tip: si vapeas sin nicotina le añades nicokit a cero (0) mg de nicotina, es decir sin nicotina. Lo que llevan estos nicokits es solo PG o PG/VG. Así­ te quedará un liquido final para vapear con las proporciones que el fabricante recomienda.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

en mi caso el don juan sin añadir nada me encanta pero con un nicokin de 20 mg me sabe a cacao y me cansa si me podeis ayudar al poque pasa esto o que deveria hacer

Pffff....desde la ley TPD esos lí­quidos premium para añadirle lo que le falta, no es lo mismo, véase caso don juan reserve

No que lo digas. Ha pasado de ser de mis favoritos a no convencerme. Es lo que hay, pero la TPD se ha cargado muuuuchos lí­quidos.