The ark nicokit ¿cuanto?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anthrax

New member
8 Oct 2017
16
0
0
Buenas noches!

He estado pensando en adquirir un aroma pre-macerado de the ark (creo que se llaman así­), los que son insectos. Los botes son de 70 ml y hay que añadirles 30 ml más de la base que tu quieras. Hasta ahi, la teorí­a, la tengo más o menos clara. Al final de la mezcla me gustarí­a tener un liquido con 70VG/30PG y 3 mg de nicotina.

A la hora de la práctica, en la tienda que suelo comprar desde que me inicie, hace muy poco, tienen el producto "the ark nicokit" el cual viene de la siguiente manera: 70VG/30PG y nicotina a elegir. Según el simulador de kits de la propia web de the ark:

http://theark.es/es/nicokit_calculator/

al introducir como yo quiero que quede salen las siguientes opciones:

NICOTINE
Option 1-> 1PG-0mg/1VG-20mg/1VG-10mg
Option 2-> 1PG-10mg/2VG-10mg
Option 3-> 1PG-20mg/1VG-10mg/1VG-0mg

Lo cual me lleva a pensar que hay botes de 10 ml que solo son de VG o de PG. Pero en esta tienda lo que he visto son solo kits con una concentración ya clavada. como por ejemplo el mencionado más arriba 70VG/30PG.

Aquí­ la duda es, me valdrí­a para tener definitivamente el liquido que quiero (70VG/30PG 3 mg de nicotina) Comprando tres nikokits de los mencionados más arriba (son de 10 ml) y regular yo la nicotina(EJ: 3 X 10 mg nicotina / 1 X 10 mg + 1 x 20mg + 1 X 0 mg)?

Espero que haya quedado más o menos claro.

Un saludo y feliz vapeo!

el segundo ejemplo es lo mismo que la Option 1
el primero tambien sirve, el caso el que con los nicokits llegues a 30mg y que 2/3 sean de VG y 1/3 sea de PG
si, hay nicokits de VG y los hay de PG, con distintas concentraciones de nico.
Lo he leí­do varias veces y no veo claro que es lo que no entiendes, pero como te digo, tus ejemplos son buenos si dos de ellos son VG y uno de PG, los que quieras.

Última edición:
el segundo ejemplo es lo mismo que la Option 1
el primero tambien sirve, el caso el que con los nicokits llegues a 30mg y que 2/3 sean de VG y 1/3 sea de PG
si, hay nicokits de VG y los hay de PG, con distintas concentraciones de nico.
Lo he leí­do varias veces y no veo claro que es lo que no entiendes, pero como te digo, tus ejemplos son buenos si dos de ellos son VG y uno de PG, los que quieras.

Gracias por responder. Basicamente que si da igual que los nicokit de 10 ml ya vengan con una concentración de VG/PG o es de menester que sean solo de VG o de PG.

Un saludo!

no se exactamente que nicokits hay en el mercado, si los hubiera 33.3/66.6 pg/vg a 10 de nico, les podrás echar 3 iguales, pero no creo que exista esto, si hay nicokits 30/70 pg/vg a 10 de nico es prácticamente lo mismo, no vas a notar la diferencia, es muy mí­nima