Mal olor vapor exhalado de algunos Halo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
No sé si a alguien más le pasa o son solo algunos botes que vengan mal. Al vapearlos están muy buenos pero al exhalar el vapor huele desagradable. Me ha pasado con Midnight Apple, Freedom Juice (creo) y ahora con un Belgian Cocoa que me acaba de llegar hoy. También vapeo Tribeca pero con éste no me pasa. Queda olor desagradable en la habitación donde esté vapeando y más gente me ha dicho que lo que vapeo huele fatal.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Nunca me ha pasado. Será que no son auténticos?
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Nunca me ha pasado. Será que no son auténticos?

Son botes de 30ml precintados y saben perfectamente.

Me pasó hace unos meses cuando empecé a vapear con el Midnight Apple. A mí­ me sabí­a buení­simo pero si que notaba un poco de mal olor el vapor que soltaba y un dí­a vapeando en un bar con colegas todos me decí­an que olí­a fatal lo que vapeaba. Luego con un Freedom Juice y ahora he pillado este Belgian Cocoa que me gusta bastante pero deja el mismo olor desagradable de los otros.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
A mi me pasaba lo mismo con algunos halos (hace ya tiempo que no los uso)... excepto con el belgian cooca... que dejaba olor a chocolate por todas partes;)

El midnight me decian que olia "raro" (o sea, mal)... y habia tambien otros 2 que, directamente, me decian lo de "joder, que pestazo" (creo que era el longhorn y el captain jack).

Del tribeca siempre me decian que olia a "azucar tostada".
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Pues a mi el Belgian Cocoa me sabe bien pero huele raro el vapor. Estoy por dejar el bote abierto un par de dí­as para que se airee a ver que pasa.
 

Maria.Peña

New member
23 Sep 2014
7
0
0
Hola, yo soy adicta a los liquidos de Halo y tengo amigos que me dicen que huelen bien y otros mal . Pongo un ejemplo yo odio el olor a sardinas cuando las estan haciendo y sin embargo muchos de mis amigos les gusta mucho.
 

Edug85

Member
9 Ago 2014
102
0
16
Barcelona
Es cierto, Midnight Apple y Belgian Cocoa dejan un olor raro cuando los exhalas. Hasta P Busardo lo dice en su review del Belgian :p Pero de sabor son buení­simos. Con el Longhorn y el Captain Jack no me lo han dicho nunca pero es posible.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Sí­ a mi me ha pasado con el Captain Jack. A mi me sabí­a bueno, pero es verdad que el olor que desprendí­a no era muy agradable. Como mi familia y amigos me decí­an que les daba nauseas y que como podí­a vapear eso, pues no he vuelto a repetir.
Menos mal que con el Longhorn no les pasa eso (porque de este soy un incondicional), aunque a veces hay alguien que no encuentra agradable el aroma y bueno hay que respetarlo, porque si que reconozco que tiene un aroma muy intenso y si no te gusta puede ser insoportable.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Yo lo siento mucho,pero para mi ha sido de los pocos likidos realmente invapeables,pero ya se sabe k en esto de los likidos...:whistling:

jejeje yo es que estoy enganchadisimo a el midnight apple. es una tabaquil con ese saborcito de manzana que me encanta. lo uso mucho cuando quiero vapear un liquido mas bien seco.
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
¿Será alguna molécula o aroma que lleven en común esos lí­quidos? Es que el olor desagradable es el mismo en los distintos sabores que me ha pasado.
 

vicentegsx

New member
3 May 2014
174
0
0
¿Será alguna molécula o aroma que lleven en común esos lí­quidos? Es que el olor desagradable es el mismo en los distintos sabores que me ha pasado.
Eso es muy facil, les mandas un correo a los de Halo y les preguntas que llevan esos liquidos y veras que pronto te lo dicen. :cunao:


Y si no te lo dicen, si que tiene sentido lo que has dicho.
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
A mi me ha pasado con el belgian cocoa...lo más curioso es que me pasaba con el mismo bote; nunca supe si se debí­a a la sí­lica, a la temperatura, a la mecha más o menos gastada, al voltaje...
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Imposible vapearlo en casa. Queda un olor que tarda bastante en desaparecer. Menos mal que el Tribeca no deja ese olor.
 

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
Una amiga no me deja vapear el Java cuando estoy cerca de ella... a mi me sabe riquí­simo pero a ella die que le da un pestazo a humedad que es insoportable
 

Real Vap

New member
15 Jul 2014
236
0
0
Alcala de Henares
Eso es muy raro, mi cuñado que no tiene fuerza para dejar el analogico, siempre me esta dando la vara con que si huele mal, sin embargo otros me dicen que si le doy la marca de mi aromatizador, que les gusta mucho...