Mal sabores o paladar atrofiado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aaronprades

New member
12 Sep 2017
7
0
0
Llevo un tiempo vapeando (año y medio o casi 2) y no sé por qué, pero los postres, lí­quidos cremosos,....., esa rama de lí­quidos en general me sabe mal.

Me sabe como si no hubiese puesto lí­quido, no llega al punto de saber a quemado, pero es muy raro.

Con los frutales no me pasa (Heisenberg, Fantasi Mango Ice).

Pero con todos los que he mencionado antes si, pero todos me dan el mismo sabor, es alucinante. Don Juan Reserve, Mother's Milk, Unicorn Milk, Ice Cream Donuts Bedrock, Mini Muffin Man, todos estos me dan el mismo sabor, no lo comprendo. La única excepción, por ahora, ha sido el Lemon Tart de Dinner Lady.

He usado el TFV8 (tanto resistencias comerciales como la reparable), he usado el Tsunami 25, el Petri 24 RTA, y el Hadaly (petri y hadaly clones, el lunes me llega el Petri original, pero aún siendo clones, toda la gente que yo he visto, dicen que dan muy buen sabor, y así­ es, pero con estos lí­quidos no me lo dan, me dan ese sabor que he comentado).

El algodón que uso es Cotton Bacon, quise mirar de comprarme otros pero siempre habí­a alguien que se quejaba de ellos, del Cotton Bacon vi muy buenas crí­ticas.

Resistencias, como primera adquisición, que no quise gastarme mucho, me compé unas preconstruidas (pre-built coils) en las que vení­an 10 resistencias, ahora me tiene que llegar un rollo de 5 metros de hilo clapton y otro de alien, y en un futuro quiero adquirir unas hechas a mano (montecoils probablemente, a ver si se venden en la Vapexpo).

No se si tendréis alguna idea de porque puede pasar esto, supongo que será por las resistencias, pero las resistencias del TFV8 comerciales son buenas, quiero decir, no es que den un saborazo, pero no creo que tengan que dar este sabor....

Si os hacéis una idea de esto, decí­dmelo pls.

Gracias!!
 

vapepatxi

New member
9 Abr 2017
198
0
0
Prueba con unos granos de café para resetear tu paladar. Igual te sirve de ayuda. Suerte¡¡¡
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
A mi también me resultan insoportables todos los que llevan ese punto lácteo de crema, nata, batido... Supongo que sea cuestión de gustos, no de ninguna alteración del gusto, curiosamente también el único que puedo usar es de tarta de limón, el de capella.
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
A mi me pasa con porcentajes altos de PG , pero no con sabores, aunque no me gustan mucho los del rollo pastelerí­a