Malas Experiencias Comprando

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

semele

New member
19 Nov 2017
219
0
0
Tal y como dice el titulo

Fastech compre en octubre del 2017 ni me ha llegado mercancia y ni me han devuelto el dinero, aunque les he dicho de todo para recuperar algo....

Vapeo Total, me han llegado dos botes abiertos y un Ato mas pequeño del pedido en concreto tenia que haber sido de 4ml tal como pone en la descripción y me llego de 2 ml, los botes de 50 ml, de los tres pedidos dos semiabiertos y desparramados. Y aunque les envie fotos y demas para que me hicieran el cambio, simplemente pasaron de mi

No los recomiendo. :no::no::no:

De fasttech.... pues bueno....
Pero de vapeo total qué raro, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en vapeo total nunca tube problemas,pero ta claro q pueden tener un descuido,habra sido mala suerte

De fasttech.... pues bueno....
Pero de vapeo total qué raro, no?

Estuve buscando por la web un Ato en concreto por que me gusta su sencillez, los anteriores los compre en Smoking, por 16 euros a 4ml, normalmente les compro a ellos, pero esta vez no tenian, asi que al buscar me salto VapeoTotal, y mirando la descripcion, ponia 4 ml a 18, bueno pues me di de alta solo por el Ato, y para rematar el pedido pedi 3 botes de 50 ml, del mismo sabor.

No solo me llego el liquido todo salido, si no que por donde se supone que sale el liquido el cono, estaba salido, llevo vapeando desde que empece el mismo liquido comercial y jamas me paso nada parecido, les envie las fotos, y les comente que no queria el dinero si no que me lo reemplazasen los liquidos por otros iguales y sin perdidas.

Lo mismo les dije con el ato, cambio por otro del mismo precio, cumpliendo las normas de garantia, o bien su pagina da una publicidad engañosa.... o no es oro todo lo que reluce.

en fin...

lo pongo porque me jarto!!! de ir de buenas y que te la peguen!!!

Qué raro, ¿has hablado por teléfono con ellos ? y todo esto que cuentas, ¿Cuando ha pasado?, ¿les has dado tiempo de reacción ?
( Yo casi siempre compró en Vapeototal y cuando he tenido alguna incidencia, hablando con ellos por teléfono se ha solucionado )

En la descripción de la página habrán tenido un error o no estaba actualizada.
Con la entrada de la tpd en españa no encontrarás atos que superen del 2 mml

En la descripción de la página habrán tenido un error o no estaba actualizada.
Con la entrada de la tpd en españa no encontrarás atos que superen del 2 mml

En ese aspecto no tengo ni idea, solo se que andaba buscando algo y lo encontre en las especificaciones del producto en si

saludos

Qué raro, ¿has hablado por teléfono con ellos ? y todo esto que cuentas, ¿Cuando ha pasado?, ¿les has dado tiempo de reacción ?
( Yo casi siempre compró en Vapeototal y cuando he tenido alguna incidencia, hablando con ellos por teléfono se ha solucionado )

Pues no se si han leí­do este tema, por que he recibido hoy un correo... diciendome que enviaban el transporte para la recogida, aunque les pido hacer un cambio, cuando manden el transporte, no se si dara resultado y si no a esperar que me ingresen.

saludos

las ansias no son buenas,enseguida nos ponemos nerviosos,el servico post venta lleva su tiempo en responder,saludos

Yo solo puedo dar mi opinión y no de mucho ya que llevo unos meses vapeando solamente.

Dicho esto, en la cuestión de Vapeototal solo puedo hablar maravillas, he realizado 4 compras on.line y otras tantas en la tienda de Getafe personalmente. . . . dicho esto añadir que sin ningún problema siempres y es mas, a nivel de compra personal en la tienda de Getafe mandarles un abrazo porque siempre el trato a sido fantástico / impecable y con un asesoramiento y consejo buenisimo.

Un saludo y un abrazo para ellos.

P.D. - Uno se puede comprar un Ferrari pero eso no quita que alguna unidad salga con algún problema..... pero hay esta la casa para responder por ello

Ecigarlife, vinieron 2 botes de aroma Trindio con 8ml en vez de 10... Se les mando las fotos nada más llegar el paquete y aún estoy esperando a que me respondan..

Que decir de vapexpress...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Bueno, pues me alegro que quede medio solucionado el tema, ya decí­a yo que de vapeo total te podí­as fiar, ya nos contarás como termina.

Bueno, pues me alegro que quede medio solucionado el tema, ya decí­a yo que de vapeo total te podí­as fiar, ya nos contarás como termina.

He recibido el cambio, no se si tienen una remesa mal o es que ellos lo tienen asi en cuanto a los liquidos, porque me han venido exactamente igual, y se que no son los mismos, por que el cambio lo hice con el transporte, no se ha salido el liquido, pero los tapones no parecen sellados, con precinto, al abrirlos da la sensacion, no se, los he comparado con los que tengo y la boca donde va el tapon es mas grande, aparte de que se sale el cono....

En cuanto al ato, que hice cambio parece que todo correcto

en fin....