Malas recomendaciones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vapewarrior

New member
30 Ene 2018
35
0
0
Extremadura
Hola, abro este post porque estoy en duda y en parte cabreado...
Yo soy novato y estoy aprendiendo y mi duda es sobre el stick v8...
Cuando me lo compre siempre me dijeron que no le pusiera otros claromizadores u otros atomizadores porque no estaba echo para eso...
Pero no dejo de ver en el foro personas que recomiendan que confirman a otros novatos como yo, que se pueden poner rda, rta, rdta...
Y mi cabreo es porque nose si me han mentido siempre o aquí­ se Dan malos consejos, recomendaciones... Etc
Y yo creo que aquí­ los novatos como yo no entramos para que se nos ponga en "peligro" por malos consejos...
Después vienen los sustos, las malas lenguas, malos comentarios sobre este mundo y después nos quejamos.
Gracias de antemano y si a alguien Le sienta mal o se siente aludido lo siento.

Feliz vapeo. :msn-wink:

Hombre, no.
Que esto es un pozo de sabidurí­a sobre el vapeo.
Pero para saber hay que leer y mucho.
Sí­ que visto recomendando cosas muy bestias para los que quieren dejar de fumar, pero aquí­ hay documentación a mansalva, pero eso, hay que leer.

PD: Es que hay que leer, aunque sean novelas del Coyote. Joé!🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola.
Yo por el poco tiempo que llevo, esto es como los coches y su conducir.
No creo que nadie nos de malos consejos a propósito, solo creo que nosotros vamos con un seat panda intentando aprender a conducir y aquí­ hay gente que tiene Ferrari y hablan de filtros e historias para mejorar sus superchoches.

También creo que a los que empezamos nos hace falta paciencia, pues este es un mundo muy amplio y no se puede conocer todo en dos dí­as.

Mi consejo es que no te enfades con quien te intenta ayudar. Tras muchos años en foros de distinto ámbito sólo te puedo decir que cuando seas experto, o al menos conocedor de algo, te aburrirás de ver siempre lo mismo y es posible que no des el mejor de los consejos dando por hecho que lo bueno es conocido.
Paciencia y perseverancia.

Un saludo

Pues me doy por aludido porque justo hace poquito conteste a alguien que a un Stick V8 le podrí­as poner lo que te salirera de los cojones. Me reitero en mi consejo, le puedes poner lo que te de la gana. Un stick v8 es un mod de 3000 mah de capacidad, con salida fija a 3,7 v (que no los da) y sin regulación de ningún tipo, aunque con bastantes y buenas protecciones. Lo peor que te puede pasar es que pongas mucho o poco ato para ese mod, dado que no tiene regulación, con uno puede tirar demasiado, y con otro no tirar lo suficiente. Aunque la respuesta a la pregunta no era esa, era concretamente si se puede poner otro ato, y por poner, le puedes poner el ato que te de la gana...
Me quedo flipando, o sea que no entiendes una mierda y ya estás poniendo en tela de juicio que si entras aquí­ no es para que te den malos consejos... y no tienes ni puta idea de si te han aconsejado bien o no...
Por qué antes de juzgar consejos o a nadie por dartelos no te hinchas a leer, a ver videos, a molestarte un poquito en aprender, y cuando sepas ya vaz y juzgas a la gente pichón?
hay que joderse...

Ah, por si no lo habí­a dicho tengo un Stick V8, lo he llevado con decenas de atos, rda, rdta, rta, dual, single.... con resis bají­simas y resis altas....

Pues me doy por aludido porque justo hace poquito conteste a alguien que a un Stick V8 le podrí­as poner lo que te salirera de los cojones. Me reitero en mi consejo, le puedes poner lo que te de la gana. Un stick v8 es un mod de 3000 mah de capacidad, con salida fija a 3,7 v (que no los da) y sin regulación de ningún tipo, aunque con bastantes y buenas protecciones. Lo peor que te puede pasar es que pongas mucho o poco ato para ese mod, dado que no tiene regulación, con uno puede tirar demasiado, y con otro no tirar lo suficiente. Aunque la respuesta a la pregunta no era esa, era concretamente si se puede poner otro ato, y por poner, le puedes poner el ato que te de la gana...
Me quedo flipando, o sea que no entiendes una mierda y ya estás poniendo en tela de juicio que si entras aquí­ no es para que te den malos consejos... y no tienes ni puta idea de si te han aconsejado bien o no...
Por qué antes de juzgar consejos o a nadie por dartelos no te hinchas a leer, a ver videos, a molestarte un poquito en aprender, y cuando sepas ya vaz y juzgas a la gente pichón?
hay que joderse...

:clapping::clapping::clapping:

Nos has pillao.
Somos de Tabacalera.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Jajajanajjaaaaa
A ver, me puedes decir Sr.vapewarrrior para que pones 2 veces el mismo post?
Sabes que como sigas por ese camino, te van a cerrar los 2 post, borrarlos y que hasta te pueden banear la cuenta?
Relájate y disfruta, y no vengas echando las culpas a otros si tú no sabes, no te informas, no te da la gana leer, etc....
No hay que ser tan cómodo y quedarte con lo primero que te digan, haz labor de investigación que tampoco cuesta tanto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No querí­a faltar al respeto a nadie así­ Esque lo de pichón sobra, y si tu aprendes a leer era una duda a ver si alguien me la podí­a resolver si te pones así­ con la gente que no tiene ni idea porque como e dicho soy novato pero como no leemos bien...
Y e pedido perdón de antemano
Igualmente estoy agradecido por la información
Y repito era una duda no estaba confirmando, simplemente creo que cuando uno empieza anda con precaución con según qué cosas, si ami me han aconsejado mal y llevo varios meses leyendo en el foro y me resultaban contradictorias las cosas que me decí­an por un lado y las cosas que e leí­do aquí­.

Pero vamos que aveces mejor ni preguntar....:facepalm:

Yo creo que tampoco e dicho nada malo simplemente e preguntado por un tema que cuya informacion me llegaba de dos extremos y si e dicho ciertas cosas es porque estoy interesado en este mundo y nadie nace sabiendo si llevo apenas 5 meses en este mundo.
Vuelvo a pedir disculpas por la liada...
No creí­a que se Iva a formar esto por preguntar. Ya veo que hay mucho erudito por aquí­...
Intentaré no ablar en un foro que es para comunicarse y para aprender.
Gracias.

Hombre, no.
Que esto es un pozo de sabidurí­a sobre el vapeo.
Pero para saber hay que leer y mucho.
Sí­ que visto recomendando cosas muy bestias para los que quieren dejar de fumar, pero aquí­ hay documentación a mansalva, pero eso, hay que leer.

PD: Es que hay que leer, aunque sean novelas del Coyote. Joé!🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.
Y a la que llevas tiempo en el foro te das cuenta de a qué hacer caso y a que no...ya que leyendo te das cuenta quien vapea parecido a ti o tiene más o menos los mismos gustos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el v8 puedes poner lo que quieras. Te durará más o menos la bateria y tirará mas o menos pero funcionará perfectamente.
Preguntar, pregunta lo que quieras que para eso estamos en este foro. También es verdad que nuestra palabra no va a misa y podemos equivocarnos.
Eso sí­, una recomendación. Cuando tengas una duda exponla con un poquito menos de agresividad y así­ te contestará más gente. Porque creo que en esta ocasión te has expresado de una forma un poco desafortunada.

Por de pronto, para que puedas resolver esta duda y muchas más que te van a surgir, mí­rate la ley de Ohm que es el centro de nuestra afición.

No creo que nadie de malas recomendaciones, y menos a drede.

Cada uno da su recomendación y opinión e base a sus propias experiencias, forma de vapear y demas.

El que recomienden una cosa o otra no es para poner en peligro a nadie, en esto del vapeo hay que informarse bien, leer todos los consejos y coger los mas utiles para cada uno.
A mi si me aconsejan usar un ato de resistencias brutas, para hacer un vapeo de nubarradas lo puedo coger o no, y lo normal es que la gente leyendo, sepa si es lo que busca o no.

Es un foro donde se puede escribir, preguntar e incluso afirmar cosas del mismo foro por supuesto, pero en mi opinión no es ideal decir lo que has dicho, pero vamos tu mismo.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.