Malla en Kayfun

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Funciona muy bien la malla en kayfun y unos 18W

de92b416c3bea2512c1adc2a6aa09ba8.jpg

e810724103f2bd01403ded958c50c2a5.jpg

19c9a10d8651ac9ea3fc8f8868541e03.jpg

4ef5f84276f156706d258949a2d843d5.jpg

Voy a probar eso flikimiki, tiene una pinta estupenda eso de combinar malla y algodón, además de paso estoy pensando probar algo parecido con un Origen rda que tengo por ahí­.

Voy a probar eso flikimiki, tiene una pinta estupenda eso de combinar malla y algodón, además de paso estoy pensando probar algo parecido con un Origen rda que tengo por ahí­.

Tiene ciertas ventajas meterlele malla dentro de la microcoils, en vez de algodón.

No se quema el algodón dentro de la microcoils y el rendimiento aguanta más tiempo inalterable, le quitas el algodón le haces dryburn pones un poco de algodón y a funcionar otra vez.
También tienes un golpe y sabor muy buenos con menos potencia.

Enviado con ¡Señales de Vapor!

Tiene ciertas ventajas meterlele malla dentro de la microcoils, en vez de algodón.

No se quema el algodón dentro de la microcoils y el rendimiento aguanta más tiempo inalterable, le quitas el algodón le haces dryburn pones un poco de algodón y a funcionar otra vez.
También tienes un golpe y sabor muy buenos con menos potencia.

Y te drena bien???

O hay que procurar no dar caladas muy seguidas??

Muy interesante...:g:

Y te drena bien???

O hay que procurar no dar caladas muy seguidas??

Muy interesante...:g:

Drena de lujo y a tu gusto, según la cantidad de algodón y malla que uses.

Hasta los 20W lo uso con Dani Extremé y sin problemas.

oye, esta muy bien!!! ... cada dí­a estiro más los setup, por perezas más que nada, así­ que este setup es un avance en esa lí­nea .. preguntas!!! ... esa cantidad de lí­quido del algodón, ¿se lo has puesto con la chimenea abierta?, o ¿lo ha cogido por lo canales de la base? ... es que parece muy húmedo y si esta tan húmedo, esperarí­a que pierda algo a la cazoleta inferior ... saludos y buen finde!

edito: tienes la base del kayfun con esparadrapo; sorpresa, no?

Última edición:
oye, esta muy bien!!! ... cada dí­a estiro más los setup, por perezas más que nada, así­ que este setup es un avance en esa lí­nea .. preguntas!!! ... esa cantidad de lí­quido del algodón, ¿se lo has puesto con la chimenea abierta?, o ¿lo ha cogido por lo canales de la base? ... es que parece muy húmedo y si esta tan húmedo, esperarí­a que pierda algo a la cazoleta inferior ... saludos y buen finde!

edito: tienes la base del kayfun con esparadrapo; sorpresa, no?

Precisamente esa es la idea, que aguanté lo más posible... Y de camino mejorar el sabor y golpe y que consuma poco lí­quido y baterí­as, optimizado para la calle vamos.

Le pongo la malla, luego la chimenea baja y relleno con algodón una cantidad suficiente para que la malla tenga buen drenaje. No tira ni una gota por la ventilación. Estanco 100%

entonces hace un microcoil, de 2 mm?? ... le metes la malla y rellenas de algodón como la imagen ... tanto para que toque bien la malla y que no quede muy prieto, pero tampoco muy suelto ... creo que utilizas un único trozo de algodón, para que transporte mejor el lí­quido ... la malla parece bien corta .. haber si lo pruebo!!

A mi también me parece que es fácil que pierda un poco con tanta cantidad de algodón. Pero si dices que es estanco probaremos, por que tiene muy buena pinta.

A mi también me parece que es fácil que pierda un poco con tanta cantidad de algodón. Pero si dices que es estanco probaremos, por que tiene muy buena pinta.

Tienes que colocar el algodón lo más alejado posible del agujero de ventilación. Para que no tire lí­quido fuera.

Interesante...
Creo que tengo algo de malla por ahí­...este fin de semana si la encuentro hago la prueba.
Saludos

Pero esa malla esta oxidada y caramelizada o algo o es malla pura y dura? Asi tendrias un sabor parecido al génesis?

Otro setup con malla que he probado hoy.

Malla de 3mm de diametro, hilo de 0,32 con cinco vueltas 1,3Ohm y las vueltas separadas... Haber que diferencias hay.

9ff317d4baa547bbc15f4b803f762919.jpg

3e77f72dc00a539ac4a02555b19ac213.jpg

20d7a4d1e71bba61b2bb8d9836763f84.jpg

835f328f75304468efa117dec65d2b37.jpg

e8a6e43b75325434f15cb213d0d2b550.jpg