Voy a probar eso flikimiki, tiene una pinta estupenda eso de combinar malla y algodón, además de paso estoy pensando probar algo parecido con un Origen rda que tengo por ahí.
Tiene ciertas ventajas meterlele malla dentro de la microcoils, en vez de algodón.
No se quema el algodón dentro de la microcoils y el rendimiento aguanta más tiempo inalterable, le quitas el algodón le haces dryburn pones un poco de algodón y a funcionar otra vez.
También tienes un golpe y sabor muy buenos con menos potencia.
Enviado con ¡Señales de Vapor!
Y te drena bien???
O hay que procurar no dar caladas muy seguidas??
Muy interesante...:g:
Drena de lujo y a tu gusto, según la cantidad de algodón y malla que uses.
Hasta los 20W lo uso con Dani Extremé y sin problemas.
Enviado con ¡Señales de Vapor!
oye, esta muy bien!!! ... cada día estiro más los setup, por perezas más que nada, así que este setup es un avance en esa línea .. preguntas!!! ... esa cantidad de líquido del algodón, ¿se lo has puesto con la chimenea abierta?, o ¿lo ha cogido por lo canales de la base? ... es que parece muy húmedo y si esta tan húmedo, esperaría que pierda algo a la cazoleta inferior ... saludos y buen finde!
edito: tienes la base del kayfun con esparadrapo; sorpresa, no?
A mi también me parece que es fácil que pierda un poco con tanta cantidad de algodón. Pero si dices que es estanco probaremos, por que tiene muy buena pinta.
Pero esa malla esta oxidada y caramelizada o algo o es malla pura y dura? Asi tendrias un sabor parecido al génesis?