Malla en Kayfun

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es un clon del Snake oil hecho por un compañero forero y la verdad es que esta muy logrado y muy muy rico
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2024-Alquimia-y-solo-alquimia/page2
25570bd48f60c5999aa4835f1cad877e.jpg

ayer saque un rato para hacere este setup con malla y algodón, hilo de 0,3 para aprox. unos 1,5 ohms

Aproveche el microcoil que ya tení­a hecho para algodón japonés, con 2mm de diámetro, quizás algo menos para la próxima vez
Ver archivo adjunto 7605

Le puse un trozo de malla que casi toca con las paredes de la campana
Ver archivo adjunto 7604

Ver archivo adjunto 7606

Algodón japonés, entre la base de la campana y la malla... en lugar del setup del compañero, que lo tiene por arriba.
Ver archivo adjunto 7607

Y así­ queda con el conjunto humedecido, goteando con la campana abierta.
Ver archivo adjunto 7608

Muy bien de sabor, golpe ... he subido hasta los 15w que me da mi orion sin churrascos, aún con vapeadas seguidas ... un depósito consumido ayer noche, algo de mejorí­a en el sabor al final, como tiende a ser con la malla ... aunque esto de mejor sabor, golpe y demás siempre soy un poco escéptico porque la variable <como tengas la boca>, y ayer habí­a un un viní­n muy rico ... jaja ... gracias al compañero por la idea ... saludos y buenos vapeos!

muy buena idea! a ver si mañana saco un rato y lo pruebo. hasta es posible que mis kayfuns (clones todos que la economí­a no da para más) vuelvan a la vida.

Llevo vapeando desde el 2012 y no he probado nada que supere ni de lejos el sabor que da un setup con malla en un kayfun, con el Tribeca (que es un liquido al que de por sí­ no le sienta nada bien el regusto que le proporciona el algodón) la diferencia es difí­cil de describir, parece otro lí­quido, mejora mucho muchí­simo.

Llevo vapeando desde el 2012 y no he probado nada que supere ni de lejos el sabor que da un setup con malla en un kayfun, con el Tribeca (que es un liquido al que de por sí­ no le sienta nada bien el regusto que le proporciona el algodón) la diferencia es difí­cil de describir, parece otro lí­quido, mejora mucho muchí­simo.
Para eso están los sistemas génesis, cuando probé Tribeca por primera vez en malla después de haberlo dripeado mucho tiempo fue cuando me di cuenta de los matices tabaquiles, también me pareció totalmente diferente 😉

Tengo dos kayfun con malla y es un sabor único, ya no utilizo nada con algodón, detesto ese regusto que da.

Joe muchas gracias a todos...soy un vago para postear...pero leo todo...probare este set up...me habeis motivado. Probare la malla en el kifun lite

Pues prueba la malla en un Taifun GT... Desde entonces los génesis han ido entrando y saliendo de mi arsenal vaperil como las mujeres por la cama de Nacho Vidal, esperando encontrar uno que lo supere.... Sin éxito hasta la fecha.

Resis de 1.2 kanthal 3mm 10 vueltas...le saco 22 watios....a partir de ahi..con caladas continuas, churrasko...cuantos watios conseguis con vuestro setup?

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1421283417396.jpg
    uploadfromtaptalk1421283417396.jpg
    96,1 KB · Visitas: 41
  • uploadfromtaptalk1421283458803.jpg
    uploadfromtaptalk1421283458803.jpg
    105,9 KB · Visitas: 43
  • uploadfromtaptalk1421283506981.jpg
    uploadfromtaptalk1421283506981.jpg
    93,4 KB · Visitas: 44
Resis de 1.2 kanthal 3mm 10 vueltas...le saco 22 watios....a partir de ahi..con caladas continuas, churrasko...cuantos watios conseguis con vuestro setup?

Ese mismo setup que tienes lo uso a 22 w. Al ser malla con los dí­as te subirá de ohmmios. Puede que no te drene del todo bien por que este un poco apelmazado el algodón que va hacia los canales, aún así­ te doy un consejo que te permite vapear a mucho w y de seguido. Al terminar de colocar todo, abre un pelin la campana, lo mí­nimo que puedas pero que será suficiente para tener un drenaje muy muy bueno y darle vatios a tope, también procura poner un drip bastante ancho y vas a disfrutar muchí­simo. El resultado es tener mucho más vapor y un sabor buení­simo. Ya contarás.

Saludos.

Ese mismo setup que tienes lo uso a 22 w. Al ser malla con los dí­as te subirá de ohmmios. Puede que no te drene del todo bien por que este un poco apelmazado el algodón que va hacia los canales, aún así­ te doy un consejo que te permite vapear a mucho w y de seguido. Al terminar de colocar todo, abre un pelin la campana, lo mí­nimo que puedas pero que será suficiente para tener un drenaje muy muy bueno y darle vatios a tope, también procura poner un drip bastante ancho y vas a disfrutar muchí­simo. El resultado es tener mucho más vapor y un sabor buení­simo. Ya contarás.

Saludos.

Habéis probado a ampliar los canales de subida de liquido con un taladro para mejorar el drenaje?

Creo que funcionara muy bien.

Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/videos

Ahora q me fulmine el tribeca del deposito, lo voy a hacer a ver q tal Otromas, abrirlo un poco. Es lo q tiene el kaifun ..x no.sacar el likido con jeringa. Por cierto cuantas vueltas..lo abres. yo tampoco le meteria broca..es original..y paso de liarla para mas orificio..algun dia el gt4

Ahora q me fulmine el tribeca del deposito, lo voy a hacer a ver q tal Otromas, abrirlo un poco. Es lo q tiene el kaifun ..x no.sacar el likido con jeringa. Por cierto cuantas vueltas..lo abres. yo tampoco le meteria broca..es original..y paso de liarla para mas orificio..algun dia el gt4
Si la cosa es chutar la aireación, prueba con drips del tipo del supercarb y similares.

Ya...ademas todavia puedo jugar con quitar el tornillo de regulacion de la ventilacion, el drip q dicws...si es mas ancho...sigue siwndo 510 o tengo q cambiar la parte de arriba?

Lo mí­nimo que puedas con tus dedos, eso hace que te drene muchisimo, apenas medio mm.