Uso malla de 400 ,diametro el q entre en una microcoil de 3 mm. No la oxido con soplete ni caramelizo, la oxido hciendo.dry burns.
Gracias por la info, la busco....
Ayer hice mi primer setup para el kayfun y la verdad es que me salio como el culo. Una vez montada me dio sobre los 5 ohm, tiraba bastante mal.
Use hilo kanthal 32 awg y le di 8 vueltas a una broca de 4mm. El primer error fue no medir la longitud del hilo, el segundo el diámetro de la broca y el tercero fue que me quedo mas como un muelle que como una resistencia. Fatal, lo volví a desmontar poco después de montarlo.
Después probé con hilo 30 awg, una broca de 3mm y basándome en la tabla de resistencias medí una longitud de 6 cm para obtener una resis de mas o menos 1.7ohm y fue justo lo que conseguí. Bueno esta vez por lo menos he podido comenzar a usar el ato, por que hasta ahora no había podido.
Una primera observación: cuando abrí el ato, acostumbrado a ver los vídeos de la gente en los que todo se ve "grande", puff me pareció diminuto el sitio de montaje....madre mía. No termino de entender como conseguís meter la malla y dentro meter el algodon.....si tengo que meter ambas cosas por una especie de muelle de 2 a 3 mm de diametro lo veo chungo....
Saludos.