Mantenimiento y limpieza de nuestros equipos

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:laugh: el spa ose hace bien o no se hace na¡¡¡

:vergu: umm¡¡ sema ulbidadu tambien le pongo el patito de goma para ir jugando de mientras.

¿Tienes gato? No me quiero imaginar cuando le toque :facepalm:
images6TJHEYH8.jpg

Adjuntos

• images6TJHEYH8.jpg
    images6TJHEYH8.jpg
    1,9 KB · Visitas: 246
Yo ahora limpio todos los componentes en el yaccuzzi, incluido el kanthal, queda pulido y brillante y sin restos de sabor metálico, que tanto amargan las primeras caladas. Meto el rollo, sin que esté apretadito, aclarado posterior con agua y listo.

Yo tengo una pregunta.
Yo uso pastillas para las dentaduras para limpiar los atos y mods (casi nunca) y los drips ( a menudo por el pintalabios de mi mujer que los usa de los ultrarresistentes) se quedan impolutos.
Mi pregunta.se os ha ocurrido meter el ato con la pastilla SIN quitar la microcoil???
Es que me da mucha pereza hacerlas y si así­ aguantan y se pueden seguir usando mejor que mejor.
Pereza modo super on
Saludos

Jajaja, sois unos cachondos(con lo del láser me escojone), bueno os digo q yo soy mu vago y siempre los he limpiado con las pastillas para las dentaduras y perfecto, ningún sabor raro desde el principio y desinfección total.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo tengo una pregunta.
Yo uso pastillas para las dentaduras para limpiar los atos y mods (casi nunca) y los drips ( a menudo por el pintalabios de mi mujer que los usa de los ultrarresistentes) se quedan impolutos.
Mi pregunta.se os ha ocurrido meter el ato con la pastilla SIN quitar la microcoil???
Es que me da mucha pereza hacerlas y si así­ aguantan y se pueden seguir usando mejor que mejor.
Pereza modo super on
Saludos

Debe servir.

Yo tengo una pregunta.
Pereza modo super on
Saludos

Yo lo hago y sin ningun problema...eso sin...luego bañito de agua clarita del grifo y dry burn...y si hace falta le das con un cepillo de dientes...como nuevas oiga...:whistling:

Yo lo hago y sin ningun problema...eso sin...luego bañito de agua clarita del grifo y dry burn...y si hace falta le das con un cepillo de dientes...como nuevas oiga...:whistling:
Muchas gracias por responder esta duda.
Así­ ya no hay excusa para tener los atos bien limpios.
Saludos

Yo tengo una pregunta.
Pereza modo super on
Saludos

¡Que curioso! Yo lo probé justamente ayer al mediodí­a y me quedó muy bien. Se me ocurrió porque estoy utilizando hilo de titanio como resistencia y recomiendan no hacerle dryburns. No queda el hilo brillante pero se nota la limpieza.

Este fin de semana creo que les toca a los taifun.
Me toca cambiar rayón así­ que aprovechó la coyuntura. ..

Interesante la pastillita.

Yo los limpio con agua y papel de cocina bastante a menudo.
De vez en cuando desmonto todos los cacharros no electrónicos, les doy un prelavado y los meto en la máquina de ultrasonidos, quedan perfectos.

Tengo esta máquina, funciona muy bien:

http://www.amazon.es/gp/product/B0044HEMHC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

¿La usas también para acelerar la maceración de los lí­quidos? Es que me anda rondando esa idea, que ya ví­ en otros hilos.

Una nota. El alcoho isopropí­lico se usa para limpiar contactos electrónicos (placas base, circuitos impresos...). así­ que si no dejais un charco en el mod, perfectamente podéis limpiar la circuiteria del mod con eso. También es verdad, que yo he utilizado el alcohol normal para hacerlo, pero hay que secarlo muy bien. Sobre todo, intentar no utilizar para secar nada que deje resí­duos (como por ejemplo, un papel). Es mejor algún trapo, cuanto más suave mejor. Pero lo más importante sobre todo, que el trapo de secar no deje fibrillas.

El isopropí­lico tiene un alto grado de evaporación, utilizándolo en su justa medida no es preciso secarlo.

Bueno, he probado lo que dijeron aquí­ de limpiar el ato con lo de la pastilla de la dentadura Postiza con la microcoil puesta con 2 kayfun.
Todo perfecto! !!
Funcionando a la perfección.
Gesto para mi es un hito.
Viva la comodidad!!!
Un gran avance...
Saludos

Alguien ha ensayado con crema dental? Leí­ que también la usan con muy buenos resultados.