Mareos y perdida de equilibrio al vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VictorHM

New member
28 Mar 2017
21
0
0
Almeria
Hola gente!

Pues os resumo... Llevo ya casi 3 años vapeando y esto solo me ha pasado 2 veces. Pero me gustarí­a saber a que podrí­a deberse.

Llevo alrededor de 1 año con la misma nicotina y no he tenido ningún problema extraño... excepto esas 2 veces...

El resumen de esas 2 situaciones es... Yo vapeaba con total tranquilidad y, entonces, notaba atontamiento y durante unos instantes perdí­a totalmente el equilibrio, teniendo una caí­da...


Cuando me pasa me asusta un poco, pero no sé por que me pasa. No vapeé demasiado ni nada.

¿A alguien le ha pasado?
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Hola gente!

Pues os resumo... Llevo ya casi 3 años vapeando y esto solo me ha pasado 2 veces. Pero me gustarí­a saber a que podrí­a deberse.

Llevo alrededor de 1 año con la misma nicotina y no he tenido ningún problema extraño... excepto esas 2 veces...

El resumen de esas 2 situaciones es... Yo vapeaba con total tranquilidad y, entonces, notaba atontamiento y durante unos instantes perdí­a totalmente el equilibrio, teniendo una caí­da...


Cuando me pasa me asusta un poco, pero no sé por que me pasa. No vapeé demasiado ni nada.

¿A alguien le ha pasado?
Yo no creo que sea debido al vapeo, tampoco se a que porcentaje de nico estas, yo de ti primero me controlaria la tension durante una semana maňana y tarde, y pediria analitica a ver que tal todo, porque segun cuentas despues de bastante tiempo vapeando ha sido esporadico, por eso descartaria que estuviese asociado al vapear, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

VictorHM

New member
28 Mar 2017
21
0
0
Almeria
Solo me pasa cuando vapeo.
Aunque sea joven me hago pruebas de la tensión y la tengo perfecta y soy de familia con sistema inmunológico fuerte.

¿Podrí­a ser porque la nicotina me da un "pelotazo" ?
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Solo me pasa cuando vapeo.
Aunque sea joven me hago pruebas de la tensión y la tengo perfecta y soy de familia con sistema inmunológico fuerte.

¿Podrí­a ser porque la nicotina me da un "pelotazo" ?
A cuanto estas de nico? Yo llevo como 6 aňos a 3 y no me muevo de hay, probe a 0 a 1'5 y donde mas me gustan los liquidos es a 3 y cero problemas pero claro cada persona es un mundo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Yo vapeo a 6mg de nico también, pero hay lí­quidos que me he despistado y me he ido a 7 u 8mg y cuando los vapeo, noto el mareillo de la nico. Todo normal
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Tenias pérdidas momentáneas de consciencia? Puede ser que simplemente hallas sufrido un sí­ncope tusí­geno, busca info en google, pero resumido es que momentáneamente no te llega el suficiente oxí­geno al cerebro y por eso el mareo y desmayo, se puede dar por muchos motivos, un esfuerzo, tos, al orinar, etc, quizás contienes el aire o no has respirado bien al vapear y por eso te pasa...
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Eso me pasaba a mi cuando vapeaba a 3mg despues de meses y haberme pasado a dual, que me daba como una "sobredosis de nicotina", no me llegué a caer ni nada pero si me notaba atontaisimo y doblado :laugh:, en ese momento bajé a 1,5 de nicotina y no me ha vuelto a pasar
Lo mismo estas vapeando a mucha nicotina y te da una sobredosis por asi decirlo, prueba a bajar nicotina
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
todo depende de la relacion de nico y ml que te metes al dia, se esta vapeando a 6 de nico y te vapeas 20 ml, pues tomas 120mg de nico al dia.
Si te notas un punto raro despues de vapear un rato, o bien baja la nicotina o controla el consumo.
Tambien puedes optar por vapear con distinta nico.
 

Asshai

New member
3 Feb 2017
16
0
0
Buenas!
He encontrado este tema y lo aprovecho por no abrir uno nuevo, en mi caso estoy teniendo ligeros mareos hace un par de dí­as y acabo de hacer lo mismo que hice hace un par de años cuando me paso la primera vez, cambiar el liquido por otro de diferente maceración o empezar otra botella.
En mi opinión creo que los lí­quidos ocasionalmente se pueden deteriorar, y claro el cuerpo reacciona.
La otra vez se me fueron los mareos enseguida y esta vez espero que también. Ya os contaré.
Yo vapeo a 3 mg desde hace 3 años y todo bien pero, voy a bajar a 1,5mg.

Saludos.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
yo experimente una vez una "sobredosis" de nicotina pero no en forma de perdida de consciencia o equilibrio pero si en forma de sensacion de mareo y nausea. de hecho acabe vomitando y desde entonces le tengo respeto a la nicotina aunque vapee sales a 20.

si dices que llevas 1 año con la misma concentracion que te ha pasado 2 veces y que no vapeaste demasiado.. por que crees que es el vapeo la causa?

edito, no he visto que era un reflote me lo he comido con patatas :clapping:
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Yo creo, que el deterioro de los liquidos y la concentracion de nicotina es clave para estos temas.
Llevad cuidado.