Mas nico o mas liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mojedas

New member
11 Jul 2018
23
0
1
Muy buenas. Como dije en mi presentacion cuando fumaba lo hacia compulsivamente. Ahora con el vapeo lo sigo haciendo igual pero sin humo. La gran duda que tengo es la siguiente: ¿que sera mejor vapear con menos nicotina (3mg/ml) pero consumiendo gran cantidad de liquido al dia (pongamos 20-25ml) o meter mas nicotina (10-12mg/ml) y gastar menos liquido?.
No sé que sera menos perjudicial.
Yo ahora, y casi desde el principio, estoy en 3mg de nicotina pero me chupo mas de 20 ml de liquido al dia. He probado, muy poco pero lo he hecho, a subir a 6 y a 8 pero sigo gastando mucho liquido, menos pero sigue siendo mucho.
A ver que opinais vosotros. Lo mio es puro vicio.
Saludos y buen vapeo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola.
Te explico mi caso por si te sirve.
Yo empece con 18 mg nicotina pues fumaba 2 paquetes al dia.Consumia unos 6 ml de liquido al dia porque me sentia saciado y no tenia necesida de mas.
A la semana cambie a 12 mg y la cantidad en liquido siguio igual.
Al final estoy vapeando sin nicotina o como mucho 3mg y consumo unos 8 ml
Con esto quiero decirte que creo que vapeas mucho por que necesitas la nicotina y no has ido de forma progresiva reduciendo la dosis.
A veces consumo mas liquido pero porque son realmente buenos y me gusta tener ese sabor en la boca.
Antes de correr debes aprender a andar,ves mas despacio y no intentes hacer en 2 semanas lo que puede tardar 2 meses..

Muy buenas. Como dije en mi presentacion cuando fumaba lo hacia compulsivamente. Ahora con el vapeo lo sigo haciendo igual pero sin humo. La gran duda que tengo es la siguiente: ¿que sera mejor vapear con menos nicotina (3mg/ml) pero consumiendo gran cantidad de liquido al dia (pongamos 20-25ml) o meter mas nicotina (10-12mg/ml) y gastar menos liquido?.
Yo ahora, y casi desde el principio, estoy en 3mg de nicotina pero me chupo mas de 20 ml de liquido al dia. He probado, muy poco pero lo he hecho, a subir a 6 y a 8 pero sigo gastando mucho liquido, menos pero sigue siendo mucho.
Saludos y buen vapeo.

Según los estudios realizados por el Dr. Farsalinos, al ser el PG un irritante de las ví­as pulmonares, y no haber estudios a largo plazo, se recomienda reducir el consumo de lí­quido aumentando la nicotina, de la que sí­ hay estudios a largo plazo.
Si te gustan las vaporadas, es recomendable subir Nicotina y tratar de vapear la menor cantidad posible. Si la cantidad de vapor no es algo importante para tí­, los lí­quidos de sales de Nicotina puede que sea interesante en tu caso probarlas.
Sl2.

Yo me pasaba lo mismo baje mucho la Nico pero nunca me saciaba y consumí­a bastante lí­quido, ahora he probado las sales, y bueno en sales estaré entre 2 y 3 ml y a veces vapeo algo de lí­quido normal en el mod, pero vamos puedo gastar 2 ml a 2 de Nico o menos

Última edición:
Saludos y buen vapeo.

Siempre mas nico y menos consumo de liquido.
Hay una cierta obsesion por bajar de nico de forma rapida, y eso conlleva un consumo mucho mas alto.

Gracias por vuestras respuestas.
He aprendido algunas cosas con vosotros después de leeros.
He subido hasta 16mg de nicotina para probar e ir bajando desde ahí­. La verdad es que le chupo menos al chupe, ayer "solo" gasté 15ml en todo el dí­a. Y creo que al final voy a intentarlo con el justfog minifit unos dí­as a ver que tal porque la verdad me ha dejado un poco preocupado lo que ha dicho Fabian@vaper sobre los estudios del Dr. Farsalinos.
Miraré lo de las sales y leeré mas sobre esos estudios.
A raí­z de todo esto me surge una duda ¿entonces es mejor hacer alquimia con 80%VG-20%PG que otra proporción?
Gracias por vuestros mensajes y saludos

yo uso 50%50 porque para mi es mejor en sabor,piensa que el VG da mas vapor y es mas espeso que el PG.

He subido hasta 16mg de nicotina para probar e ir bajando desde ahí­. La verdad es que le chupo menos al chupe, ayer "solo" gasté 15ml en todo el dí­a. Y creo que al final voy a intentarlo con el justfog minifit unos dí­as a ver que tal porque la verdad me ha dejado un poco preocupado lo que ha dicho Fabian@vaper sobre los estudios del Dr. Farsalinos.
A raí­z de todo esto me surge una duda ¿entonces es mejor hacer alquimia con 80%VG-20%PG que otra proporción?

Si, incluso hay gente que vapea sólo VG y nico, sin aroma siquiera.... pero dripeando, porque la densidad de la VG no drena bien en los atos, y menos en un Minifit, los lí­quidos comerciales de sal vienen 60VG 40PG en su mayorí­a , para que drene bien el lí­quido dentro de esas resis tan pequeñas. Al final todo se reduce a vapear la menor cantidad posible de base PG VG, de ahí­ que las sales de Nicotina sea recomendado por el Dr. RIccardo Polosa para reducir este consumo https://youtu.be/BjS87MKOxIw

¿que ato usas?¿que resistencias?¿vapeas MTL o a pulmon?

¿que ato usas?¿que resistencias?¿vapeas MTL o a pulmon?
Ufff. Uso todo lo que tengo, zeus sigle coils, pulse 24 dual coils, apocalypse todos con resis prefabricadas alien y fused flapton, ftv8 baby con resis comerciales y boca pulmon. Con el pod MTL. Casi na.😂

Si, incluso hay gente que vapea sólo VG y nico, sin aroma siquiera.... pero dripeando, porque la densidad de la VG no drena bien en los atos, y menos en un Minifit, los lí­quidos comerciales de sal vienen 60VG 40PG en su mayorí­a , para que drene bien el lí­quido dentro de esas resis tan pequeñas. Al final todo se reduce a vapear la menor cantidad posible de base PG VG, de ahí­ que las sales de Nicotina sea recomendado por el Dr. RIccardo Polosa para reducir este consumo https://youtu.be/BjS87MKOxIw
¿En cristiano no estara el video no?🤣🤣

Ufff. Uso todo lo que tengo, zeus sigle coils, pulse 24 dual coils, apocalypse todos con resis prefabricadas alien y fused flapton, ftv8 baby con resis comerciales y boca pulmon. Con el pod MTL. Casi na.😂

Igual te ayuda pasar a un vapeo mas tranquilo, con resistencias altas, atos single coil con entrada de aire reducidas, etc. Bajaras seguro el consumo de liquido, yo vapeo muy a menudo y no llego a 8ml/dia

Igual te ayuda pasar a un vapeo mas tranquilo, con resistencias altas, atos single coil con entrada de aire reducidas, etc. Bajaras seguro el consumo de liquido, yo vapeo muy a menudo y no llego a 8ml/dia
Llevo desde casi mediodia con el minifit y no me he terminado el deposito de 18mg de nico, aun me queda algo menos de la mitad. Hecho de menos los nubarrones pero no me acuerdo del maldito tabaco. Por el momento voy a combinarlos, fuera de casa el pod y en casita a disfrutar como un marranillo en un charco con el vapor a saco.

Saludos y buen vapeo.

Siempre mas nico y menos consumo de liquido.
Hay una cierta obsesion por bajar de nico de forma rapida, y eso conlleva un consumo mucho mas alto.

Pero ojo, con el equipo adecuado. Si estás con un equipo que echa nubarradas gordas no puedes subir mucho la nico porque te va a rascar en la garganta. Necesitas hacerlo con un ato que genere menos vapor.

Con un Siren 2 con hilo simple a 1 ohmio puedes vapear a 18mg de nico, con un Zeus con una Alien a 0.3 no.

Última edición:
Esto es como todo, cuanta menos cantidad de “cosas” te metas para el cuerpo, mejor, aunque haya gente que opine lo contrario.
La nicotina, no es que sea buena (obviamente) pero tampoco te va a matar, si eso lo añades a inhalar pg y vg, pues lo lógico esque a menor cantidad (no hablo de concentraciones) menos dañino es.
Pero la moda es “nubarradas power” y “ yo vapeo sin nico, porque es mala”
Claro, que enchufarte 20-30 ml de pg y vg al dí­a es lo más sano.....
Vapear no es sano, asique cuanto menos vapees, mejor
Eso si, la nico a mayor concentración , más mata el aroma de los lí­quidos, de ahí­ a bajar antes de la TPD la concentración de entre 3 y 6 mg/ml gran cantidad de comerciales, porque meterte un comercial, como por ejemplo un DJ Reserve con 12 de Nico pues como que sabe a cualquier cosa menos a DJR.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Hola.
Llevo ya varios dias consumiendo "bastante poco" en comparacion con hace 1 semana.
Me explico: No todo los mods y solo vapeo con el minifit que tiene un deposito de 1,5ml. Pues me tiro todo el dia con 2 depositos y algun dia, cosa puntual, un poco mas. Es decir unos 3 ml con 10-12mg de nico.
Creo que esta bastante bien, repito, en comparación con hace una semana.
He propado un deposito con 18mg de nicotina pero, como sigo pensando que vapeo impulsivamente, no le encuentro mucha diferencia con los de 10 o 12mg por lo que decidí­ no vapearlo más a esa concentración.
En conclusión, voy a seguir vapeando con el minifit a 10 o a 12 mg de nico y dejaré los mods para casa y pegar 4 nubarradas (porque me gustan mucho) sin nicotina, pero de forma puntual y solo por el sabor y no por quitarme el mono. Para eso usaré el minifit con nico.
Saludos.