Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya k me pillara cerca!!!hasta me harí­a ilusión ir,mirar,tocar y hablar de cacharritos para pedir consejo,pero esta muy lejos.
Es mi tienda de referencia( normalmente,si no k algo no tengan)y siempre son de 10.

Lo que pone en la web de "nuestra oficinas" ,supongo que refiere a tienda no?Vamos,que si voy allí­ encontraré lo mismo que en la web?Lo digo por que voy próximamente a Madrid y quiero aprovechar,si me podéis informar lo agradezco. Un saludo!

Si podéis ir, no lo dudéis. Merece la pena ver todo lo que tienen montado y la posibilidad de charlar y recibir consejo.

Mejor al principio de la tarde que al final ya que se suele llenar de gente y si encima le sumas los tí­picos que, teniendo todo el dí­a, van y llegan a las 19:59 al final acaban a las mil

Gracias TomHagen!Yo iré por la mañana para echar un rato y ver cosas...Voy a tirar la casa por la ventana!jeje:yes:

Ole tienda. He tenido un problema con un mod que compre y sin dudarlo me loo han cambiado por otro igual.- Muchas gracias

Buenos dí­as, estoy interesado en*
comprar bases y aromas en su pagina, la consulta que tengo es como hacen*con el tema de enví­o, el cual serí­a para Lima-Perú, es decir costos y tiempo*de demora.
Gracias por su atención.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

comprar bases y aromas en su pagina, la consulta que tengo es como hacen*con el tema de enví­o, el cual serí­a para Lima-Perú, es decir costos y tiempo*de demora.
Gracias por su atención.

Mejor entra en su paguina para ponerte en contacto con ellos, sera mas rapido que haciendolo aqui, mas que nada por que aqui entran poco

buenos días mqv,
Compraré probablemente mañana el clon de Eycotech del Vapor Giant Mini V3:

vpr-giant-mini-v3-eycotech.jpg

Me gusta bastante y lo veo muy buen candidato pero me gustaría saber qué tal son los clones de Eycotech, si suelen tener fugas, roscas muy malas, etc

Igual es una pregunta un poco tonta, pero al ser un clon no me fío tanto

Pues ya he echo mi primera compra en Masquevapor y muy contento.Mucha amabilidad,consejos y una tienda muy chula!Además ha tenido dos regalazos que no me esperaba!Un 10 la verdad...

La tienda, excelente en todos los sentidos. Preparacion y salida del paquete ultrarapida... la pena es que todo el buen trabajo se viene al traste por culpa de los impresentables de NACEX, que dicen que estas ausente cuando no es verdad y te dejan colgado todo el fin de semana sin recibir el ansiado pedido. :lloron:

y no es la primera vez que me hacen la misma "jugada". Igual es que tengo mala suerte con el repartidor de mi zona que es un vago redomado, pero es con la única empresa de transportes que he tenido problemas.

Lo dicho, Masquevapor un 10, NACEX un 0.

Es como todo, serán unos pocos pero termina dejando en mal lugar a toda la compañí­a, en mi zona tb me han hecho eso alguna vez, dicen que han tocado y mienten como bellacos porque casualmente estaba esperando, en fin hay gente para todo, la tienda excelente, sin duda. Salu2

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

La tienda, excelente en todos los sentidos. Preparacion y salida del paquete ultrarapida... la pena es que todo el buen trabajo se viene al traste por culpa de los impresentables de NACEX, que dicen que estas ausente cuando no es verdad y te dejan colgado todo el fin de semana sin recibir el ansiado pedido. :lloron:

y no es la primera vez que me hacen la misma "jugada". Igual es que tengo mala suerte con el repartidor de mi zona que es un vago redomado, pero es con la única empresa de transportes que he tenido problemas.

Por culpa de nacex no compro a mqv desde noviembre pasado.

Pues supongo que es como todo, según la zona etc. En mi caso ningún problema con la tienda que son una de las mejores a mi gusto y con NACEX sin problema, y muchas veces especifico algunas horas por tema de trabajo y me han entregado a esa hora.

Por mi parte, supongo que depende de la población, porque por aquí­ son los más rápidos, los más atentos y los más puntuales con respecto a los horarios.

Tanto Nacex como MQV, de lujo😉.

He hecho 3 o 4 pedidos a MQV y siempre he recibido al dia siguiente "A LAS 9 DE LA MAÑANA".

Un diez para MQV y otro para el NACEX de mi zona.

Tambien indico un 10 para MQV como tienda, tanto por precio como por catalogo de productos.

Increible velocidad de procesamiento al hacer un pedido, solo encuentro algo comparable en amazon.

Nacex en mi zona tambien de maravilla, el repartidor no falla nunca, siempre a las 11 de la mañana.

Les pongo de nota un 9.9 con un 0.1 como voto negativo. Su web no permite Cortar y pegar texto, ni abrir links desde los pedidos de tu zona de usuario (si quieres consultar un producto que estas viendo en tu pedido, mas te vale ir al correo electronico o usar el buscador). Eso me dificulta el proceso de pasar los aromas y liquidos a mi Excel para alquimia y acabo buscandolos en otras webs.....

PD: ¿Para cuando los Cerabis y sus resistencias 100% ceramicas? :)

Un abrazo

Última edición:
Hoy he ido a la tienda y me he llevado un cacharro nuevo. La atención ha sida perfecta a las dudas que tení­a.

Suelo comprar por la web pero es recomendable ir de vez en cuando si te pilla cerca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yeaaah!! Muchas gracias. Siempre las visitas nos dan mas alegrias :clapping:

Ya k me pillara cerca!!!hasta me harí­a ilusión ir,mirar,tocar y hablar de cacharritos para pedir consejo,pero esta muy lejos.
Es mi tienda de referencia( normalmente,si no k algo no tengan)y siempre son de 10.

Sabes que si vienes con los brazos abiertos te recibiremos :-)

Lo que pone en la web de "nuestra oficinas" ,supongo que refiere a tienda no?Vamos,que si voy allí­ encontraré lo mismo que en la web?Lo digo por que voy próximamente a Madrid y quiero aprovechar,si me podéis informar lo agradezco. Un saludo!

Exacto, si vienes vamos tener lo mismo en online que la tienda :-) Esperamos tu visita.

Si podéis ir, no lo dudéis. Merece la pena ver todo lo que tienen montado y la posibilidad de charlar y recibir consejo.

Mejor al principio de la tarde que al final ya que se suele llenar de gente y si encima le sumas los tí­picos que, teniendo todo el dí­a, van y llegan a las 19:59 al final acaban a las mil

Jajajaja, te estoy esperando...me tienes preocupado

Gracias TomHagen!Yo iré por la mañana para echar un rato y ver cosas...Voy a tirar la casa por la ventana!jeje:yes:

Eso eso jajaja

Ole tienda. He tenido un problema con un mod que compre y sin dudarlo me loo han cambiado por otro igual.- Muchas gracias

Siempre que podamos vamos a dar el mejor servicio post-venta posible!! Me alegro que estes tan contento :clapping:

Gracias por su atención.

Mandanos un email a clientes@masquevapor.com :-)

buenos d�as mqv,
Comprar� probablemente ma�ana el clon de Eycotech del Vapor Giant Mini V3:

vpr-giant-mini-v3-eycotech.jpg

Me gusta bastante y lo veo muy buen candidato pero me gustar�a saber qu� tal son los clones de Eycotech, si suelen tener fugas, roscas muy malas, etc

Igual es una pregunta un poco tonta, pero al ser un clon no me f�o tanto

La verdad que le he probado muy a fondo y es un cacharro single coil y economico muy muy muy a tener en cuenta

Pues ya he echo mi primera compra en Masquevapor y muy contento.Mucha amabilidad,consejos y una tienda muy chula!Además ha tenido dos regalazos que no me esperaba!Un 10 la verdad...

Gracias a ti por confiar en nosotros :-)

De verdad, si tienes problemas con nacex avisanos y les pegamos nosotros la charla. Parece mentira pero se han solucionado muchas cosas con vuestros mails y comentarios, porque se los reportamos a ellos y tiene un servicio de calidad de servicio que implementa todos los consejos que se les den :-)

Es como todo, serán unos pocos pero termina dejando en mal lugar a toda la compañí­a, en mi zona tb me han hecho eso alguna vez, dicen que han tocado y mienten como bellacos porque casualmente estaba esperando, en fin hay gente para todo, la tienda excelente, sin duda. Salu2

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

De verdad, si tienes problemas con nacex avisanos y les pegamos nosotros la charla. Parece mentira pero se han solucionado muchas cosas con vuestros mails y comentarios, porque se los reportamos a ellos y tiene un servicio de calidad de servicio que implementa todos los consejos que se les den :-)

Por culpa de nacex no compro a mqv desde noviembre pasado.

Espero que vuelvas :-) La verdad que nacex va evolucionando poco a poco y llevan un tiempo haciendolo bastante bien. Siempre hay alguna delegacion / repartidor que no hace bien sus cosas, pero siempre avisarnos llamandonos o mandando un mail a clientes@masquevapor.com para ayudaros con estos temas.

Pues supongo que es como todo, según la zona etc. En mi caso ningún problema con la tienda que son una de las mejores a mi gusto y con NACEX sin problema, y muchas veces especifico algunas horas por tema de trabajo y me han entregado a esa hora.

Graciaaaaas!! me ruborizo :redface:

Por mi parte, supongo que depende de la población, porque por aquí­ son los más rápidos, los más atentos y los más puntuales con respecto a los horarios.

Tanto Nacex como MQV, de lujo😉.

Yeah lobo!! :clapping:

He hecho 3 o 4 pedidos a MQV y siempre he recibido al dia siguiente "A LAS 9 DE LA MAÑANA".

Un diez para MQV y otro para el NACEX de mi zona.

Gracias pepetoni :cool:

Hola, vais a reponer el Vanilla Custard de Capella? gracias

Creo que ya esta en stock!!

Tambien indico un 10 para MQV como tienda, tanto por precio como por catalogo de productos.

Increible velocidad de procesamiento al hacer un pedido, solo encuentro algo comparable en amazon.

Nacex en mi zona tambien de maravilla, el repartidor no falla nunca, siempre a las 11 de la mañana.

Les pongo de nota un 9.9 con un 0.1 como voto negativo. Su web no permite Cortar y pegar texto, ni abrir links desde los pedidos de tu zona de usuario (si quieres consultar un producto que estas viendo en tu pedido, mas te vale ir al correo electronico o usar el buscador). Eso me dificulta el proceso de pasar los aromas y liquidos a mi Excel para alquimia y acabo buscandolos en otras webs.....

PD: ¿Para cuando los Cerabis y sus resistencias 100% ceramicas? :)

Un abrazo

Sabes que intentamos hacer lo mejor posible todo goyetus...pero algunas cosas se nos escapan. Pero intentaremos mirar lo que nos dices a ver que se puede hacer

PD: Pronto muy pronto :-)