Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cb5f6bea-9010-40bd-9666-9bc699cc9d47.jpg
http://masquevapor.com/es/le-french-liquide/5130-nostromo-le-french-liquide-120ml-3mg.html

Y aquí­ acabamos las novedades!! Ya sabéis que cualquier consulta por aquí­ o si podéis mejor a clientes@masquevapor.com que la atención es mas directa!!​

Hola. Cuando entro en MQV con el navegador Firefox -Con otro no he probado-, me deja meter cosas en la cesta, pero cuando entro en la cesta me las ha borrado. Me imagino que es el navegador, intentare con crohme cuando mira mi clave que la tengo en una libreta. A alguien mas con Firefox le pasa? Todo esto estando logueado con mi cuenta claro.

Mi consejo es que les pongas un correo a clientes@masquevapor.com porque ahí­ te van a responder casi inmediatamente mañana (hoy es fiesta en Madrid)

Y si tienes tu contraseña almacenada en Firefox, a través de:

Editar --> Preferencias --> Seguridad --> Credenciales guardadas

Vas a poder obtener la password sin tener que mirar la libreta :)

Hola buenas un código de descuento para esta tienda?quiero comprar pero ando ajustaillo si me dierais un código os lo agradecerí­a,gracias

Hola. Cuando entro en MQV con el navegador Firefox -Con otro no he probado-, me deja meter cosas en la cesta, pero cuando entro en la cesta me las ha borrado. Me imagino que es el navegador, intentare con crohme cuando mira mi clave que la tengo en una libreta. A alguien mas con Firefox le pasa? Todo esto estando logueado con mi cuenta claro.

A mí­ también me pasa lo mismo.

BPXWLDNJY pedido recibido, todo perfecto como siempre! Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, he visto que solo tenéis en la web heisenberg y pickman de vampire vape en formato 30ml, los tendriais en 10ml? Es para probar.
Sois los mejores con diferencia
Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Decir que en 1 mes llevo alrededor de 8 pedidos y tanto el envio como el trato de 10!
Ahora me vienen de camino 2 más y seguro que sera 1000% perfecto.

Tienda más que recomendada!!!!

Tb es verdad, pero fastidia ver que vuelan por ahí­ gorras, muestras de The Ark, etc... y llevo 2 pedidos que ya no es que me envien nada, es que ni las muestras, y eso que en mensajito, preguntando que si les quedaba alguna de las muestras de The Ark estaba interesado. Nada que ver con la otra gran tienda que si preguntas por algún lí­quido son bastante generosos dando a probar. Y no hablamos de pedidos de 10€ precisamente. Supongo que hay clientes y clientes. En fin... Es el detalle, nada mas. Que si, que los precios son mucho mas baratos pero cuando ves que hay diferente trato, fastidia

Hola, tenéis un usuario q es mi amigo Juan Pablo, al q le hago la cesta de la compra después de meterle en el vapeo, tiene un horizonte tech Artic, veo q ya no tenéis disponibles sus resistencias, vais a volver a traerlas, o alguna resistencia q sea compatible. Saludos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk