algun codigo de descuento..... tengo la compra parada solo por no encontrar descuentos.....xD
es la 2º vez que busco descuentos y no los encuentro....
algun codigo de descuento..... tengo la compra parada solo por no encontrar descuentos.....xD
es la 2º vez que busco descuentos y no los encuentro....
DESCUENTO 8% hasta las 00:00 de la noche del Miércoles 30 de Abril
Código de Descuento: boda8
Dos detalles sin importancia:Hay que leer siempre el primer post, el que abre el hijo, en la primera página.
Lo he puesto porque lo he visto. He ido a hacer un pedido en sin humo Sevilla, y en el primer Post había un código de descuento que sí funcionaba, pensaba que en esta tienda sería lo mismo, fallo mio. Gracias por el aviso.Dos detalles sin importancia:
- Ese post es de hace unos años.
- Este año el 30 de Abril es domingo.
En esta tienda no suele haber descuentos salvo en festividades nacionales, puentes laborales, etc.
Hola compañer@s,
De verdad que os pedimos mil disculpas si no estamos mas activos por el foro :-( Pero de verdad que se agradecen vuestros comentarios y apoyo
Ahora mismo los envíos a Chile están parados por el tema de aduanas de allí, lo pedidos suben de precio debido al peso de los paquetes, ya que no todos los pesos son iguales y los importes tampoco, lo siento.
Ahora mismo con el tema de los descuentos, no tenemos nada activo, nuestra política es tener el mayor catalogo posible y los mejores precios que podamos dar en cada producto, de verdad que nos encantaria dar los portes gratis a partir de ciertas cantidades, pero ahora mismo con el servicio que tenemos contratado y la verdad que la efectividad que tiene es muy buena, salvando ciertas excepciones... Tambien lo que nos gusta es que el cliente tenga el mejor servicio post venta posible y eso lo podemos asegurar es que para nosotros sois lo primero, ya que sois los que nos haceis crecer y ser mejores cada dia
Siempre que tengais alguna duda no dudeis en llamarnos al telefonoque aparece en la pagina o mandarnos un correo a clientes@masquevapor.com
Un saludo a tod@s y a vapear se ha dicho!!!
.....Ahora mismo los envíos a Chile están parados por el tema de aduanas de allí, lo pedidos suben de precio debido al peso de los paquetes, ya que no todos los pesos son iguales y los importes tampoco, lo siento....
Recien acabo de ver esta respuesta a mi duda pero hay un detalle y es tremendo.
Problemas de aduanas en Chile no existen de ningun tipo,referente a los cigarros electronicos,es mas yo compre en yovapeo acetyl pirazina,unos aromas de atmos,ethil maltol y unos aromas de flavour art en un primer pedido que llego el 20 de junio y ahora me llego hace unos dias atras el segundo que fue base con nicotina de vapfip,unos aromas de tpa y un graham de capella.
El tema de querer comprar en masquevapor es apesar de los costes de los envios eran caros,tienen una tremenda variedad de aromas que llega a ser impresionante,yovapeo tiene tambien cierta variedad pero aromas de bombo,shaman,nova y moleculas y un lote de cosas mas las he visto solo en masquevapor y yo quiero comprar.
Me llena de orgullo poner esto aqui!! Tengo los pelos de punta todavia por ver como sale todo.
Muchas gracias a todos los que haceis posible que estas cosas se hagan realidad.
Ver archivo adjunto 25514