Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahi aparece
a4bf146feb978336c8881a53f0eea017.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

algun codigo de descuento..... tengo la compra parada solo por no encontrar descuentos.....xD

es la 2º vez que busco descuentos y no los encuentro....

Hay que leer siempre el primer post, el que abre el hijo, en la primera página.

Dos detalles sin importancia:

- Ese post es de hace unos años.
- Este año el 30 de Abril es domingo.

En esta tienda no suele haber descuentos salvo en festividades nacionales, puentes laborales, etc.

Dos detalles sin importancia:

- Ese post es de hace unos años.
- Este año el 30 de Abril es domingo.

En esta tienda no suele haber descuentos salvo en festividades nacionales, puentes laborales, etc.
Lo he puesto porque lo he visto. He ido a hacer un pedido en sin humo Sevilla, y en el primer Post habí­a un código de descuento que sí­ funcionaba, pensaba que en esta tienda serí­a lo mismo, fallo mio. Gracias por el aviso.

Primer pedido en masquevapor y encantao... en un dí­a clavado lo tení­a en casa y con un regalí­n incluido.

Muchas gracias y enhorabuena por el buen servicio ;)

Creo que es la tienda nacional con mejores precios de ahí­ a no tener códigos de descuento, varios aromas en cesta para aprovechar gastos de enví­o aunque siempre te obsequian con algo, jejjee

Hace unos segundos,despues de buscar y buscar me decidi a comprar en esta tienda.

Que apesar de ser la que tiene el envio mas caro de todas las tiendas españolas que he visto.

3 aromas,2 moleculas y una base de estas vap fip que tanta publicidad le hacen en los foros mas el envio a Chile que son nada menos que 40 euros.

Otras tiendas me han cobrado 20 euros por 1kg pero 40,bueno la cosa es que voy a pagar y zas!! sorpresa mi pais ya no figura en la lista.

Figura Bolivia,Peru pero la que esta justo en medio,osea Chile,no existe.

Como dijo Condorito,"exijo una explicacion",gracias.

Hola compañer@s,

De verdad que os pedimos mil disculpas si no estamos mas activos por el foro :-( Pero de verdad que se agradecen vuestros comentarios y apoyo :-)

Ahora mismo los enví­os a Chile están parados por el tema de aduanas de allí­, lo pedidos suben de precio debido al peso de los paquetes, ya que no todos los pesos son iguales y los importes tampoco, lo siento.

Ahora mismo con el tema de los descuentos, no tenemos nada activo, nuestra polí­tica es tener el mayor catalogo posible y los mejores precios que podamos dar en cada producto, de verdad que nos encantaria dar los portes gratis a partir de ciertas cantidades, pero ahora mismo con el servicio que tenemos contratado y la verdad que la efectividad que tiene es muy buena, salvando ciertas excepciones... Tambien lo que nos gusta es que el cliente tenga el mejor servicio post venta posible y eso lo podemos asegurar es que para nosotros sois lo primero, ya que sois los que nos haceis crecer y ser mejores cada dia :-)

Siempre que tengais alguna duda no dudeis en llamarnos al telefonoque aparece en la pagina o mandarnos un correo a clientes@masquevapor.com

Un saludo a tod@s y a vapear se ha dicho!!!

Hola compañer@s,

De verdad que os pedimos mil disculpas si no estamos mas activos por el foro :-( Pero de verdad que se agradecen vuestros comentarios y apoyo :-)

Ahora mismo los enví­os a Chile están parados por el tema de aduanas de allí­, lo pedidos suben de precio debido al peso de los paquetes, ya que no todos los pesos son iguales y los importes tampoco, lo siento.

Ahora mismo con el tema de los descuentos, no tenemos nada activo, nuestra polí­tica es tener el mayor catalogo posible y los mejores precios que podamos dar en cada producto, de verdad que nos encantaria dar los portes gratis a partir de ciertas cantidades, pero ahora mismo con el servicio que tenemos contratado y la verdad que la efectividad que tiene es muy buena, salvando ciertas excepciones... Tambien lo que nos gusta es que el cliente tenga el mejor servicio post venta posible y eso lo podemos asegurar es que para nosotros sois lo primero, ya que sois los que nos haceis crecer y ser mejores cada dia :-)

Siempre que tengais alguna duda no dudeis en llamarnos al telefonoque aparece en la pagina o mandarnos un correo a clientes@masquevapor.com

Un saludo a tod@s y a vapear se ha dicho!!!

El servicio post-venta de esta tienda está por encima de cualquier post-venta de cualquier producto que uno pueda comprar. Yo lo pondrí­a al nivel del de Apple que es uno de los mejores a nivel mundial.

Al cesar lo que es del cesar

Buenos dí­as, ¿sabéis cuando tendréis en reposición el aroma red astaire en formato 10ml?

Muchas gracias y un saludo

.....Ahora mismo los enví­os a Chile están parados por el tema de aduanas de allí­, lo pedidos suben de precio debido al peso de los paquetes, ya que no todos los pesos son iguales y los importes tampoco, lo siento....

Recien acabo de ver esta respuesta a mi duda pero hay un detalle y es tremendo.

Problemas de aduanas en Chile no existen de ningun tipo,referente a los cigarros electronicos,es mas yo compre en yovapeo acetyl pirazina,unos aromas de atmos,ethil maltol y unos aromas de flavour art en un primer pedido que llego el 20 de junio y ahora me llego hace unos dias atras el segundo que fue base con nicotina de vapfip,unos aromas de tpa y un graham de capella.

El tema de querer comprar en masquevapor es apesar de los costes de los envios eran caros,tienen una tremenda variedad de aromas que llega a ser impresionante,yovapeo tiene tambien cierta variedad pero aromas de bombo,shaman,nova y moleculas y un lote de cosas mas las he visto solo en masquevapor y yo quiero comprar.

Recien acabo de ver esta respuesta a mi duda pero hay un detalle y es tremendo.

Problemas de aduanas en Chile no existen de ningun tipo,referente a los cigarros electronicos,es mas yo compre en yovapeo acetyl pirazina,unos aromas de atmos,ethil maltol y unos aromas de flavour art en un primer pedido que llego el 20 de junio y ahora me llego hace unos dias atras el segundo que fue base con nicotina de vapfip,unos aromas de tpa y un graham de capella.

El tema de querer comprar en masquevapor es apesar de los costes de los envios eran caros,tienen una tremenda variedad de aromas que llega a ser impresionante,yovapeo tiene tambien cierta variedad pero aromas de bombo,shaman,nova y moleculas y un lote de cosas mas las he visto solo en masquevapor y yo quiero comprar.

Te comprendo totalmente, pero una vez que el paquete va con su factura y todo, no han tirado muchos paquetes y no podemos asumir esas perdidas. Al igual que la perdida de paquetes de correos.

De verdad que lo lamento de corazon, porque tenemos grandes amigos a antes de ser cliente en chile.

Un saludo.

Me llena de orgullo poner esto aqui!! Tengo los pelos de punta todavia por ver como sale todo.

Muchas gracias a todos los que haceis posible que estas cosas se hagan realidad.

IMG_0485.jpg