Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me dieron un Kayfun mini V3 de Tobecco, con una calada... dura no, lo siguiente, así­ que no me ha convencido, ni a mi mujer tampoco.

Pongo los datos para que no penséis que me han dado un TFV12 o algo similar.

Jajajajaja. Joder. Prefiero el kayfun mini mil veces antes que el tfvmierder ese :laugh: Es un regalo de puta madre. ¿No será que se equivocaron con el pedido?

Vaya por dios... pues la verdad es que si lo sé no pongo el regalito. :g:

Yo compartí­a el hecho, porque me ha ilusionado mucho, pero no para levantar polémica sobre si a uno le regalan y a otro no.

Desde que vapeo es la tienda que tengo de referencia, y donde he realizado el 90% de mis compras (que han sido unas pocas), y por eso querí­a compartir lo que puse, pero para nada era mi intención sacar lo demás.

A ver, el ATO no es que sea la gran maravilla de los ATO´s, sobre todo viendo las novedades que hay, y los otros que he comprado.

De hecho, lo probé, no me convenció, porque estoy acostumbrado ya a otro estilo de vapeo, y lo he guardado.

Me dieron un Kayfun mini V3 de Tobecco, con una calada... dura no, lo siguiente, así­ que no me ha convencido, ni a mi mujer tampoco.

Pongo los datos para que no penséis que me han dado un TFV12 o algo similar. Ha sido un detalle, que valoro como tal, y por eso lo comparto. Para que el que lo lea sepa el tipo tienda que es. A mi juicio, y por las que he visto hasta ahora, una tienda de 10.

Un saludo,
Nathan

En ningun momento creo que ninguno vayamos a dejar de comprar por eso, es curiosidad.

Buenas hice un pedido anoche me a llegado un mail que el pedido esta en transito, puede que me llegue mañana sabado o ya sera el lunes?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Normalmentela entrega de toda mensajeria es de lunes a viernes a menos que expecifique Entrega Sabados

Hola Hoy Recivido Peddido Todo Perfecto Muchas gracias Mas Que Vapor Rapidez Y Seriedad A Y Gracias Por Los regalitos
Un Detallazo De 10 volvere a Comprar Soy Elque Compro El Smok Allien en Azul Saludos

Pues nada gente! hoy he estado en esta tienda, puesto que vivo a 25km en coche de la tienda, y me ha encantado la tienda, el tipo de trato personalizado que dan a cada uno de sus clientes. Tienen una especie de barra de bar, hay 4 chicos, y atras de la barra todos los sabores de todas las marcas, a parte, que cuentan con una gran cantidad de vapers para que puedas probar tanto el vaper como el sabor que quieras! te explican absolutamente todo! no te intentan ni vender la moto ni nada, te dicen si es bueno lo que tienes pensado o si es malo, pero en ningun momento te intentan verder uno mucho mas caro si no lo necesitas.

Lo malo es el tiempo de espera, mucha gente, 4 dependientes, y la gente (incluido yo) se tira muchisimo tiempo con cada vendedor, tb es algo normal, y mas si vas buscando distintos sabores, pero uff.... y otra cosilla! una salida de humo! jajajajaja cuando he entrado estaba lloviendo casi dentro !

Sin duda les doy un 9/10

PD: Increible el detallazo que ha tenido el dependiente, creo que era un tal pacheco (o algo asi he escuchado), he comprado varios sabore para mi vaper (30€ en total) y por ello me ha regalado 10ml de THEARK Spider y un protector de pireX de MASQUEVAPOR.

sin duda repetire todas las veces que tenga que ir!

Hola,una pregunta,me registre y coloque en la cesta un tetrametil pirazina 1,74 euros y el envio 23,80,por que tan caro el envio,por que tan caro,yo he comprado a otras tiendas españolas y el envio me ha salido 9 hasta 12 euros por correo y esto es el doble,gracias.

Tienda especializada, si no tienen mucha bulla toman el tiempo que haga falta contigo.

Punto positivo el hecho de poder probar lí­quidos, no todas las tiendas tienen ésta opción y creo que es un muy buen punto a su favor.
De ésta manera, evitamos comprar lí­quidos a ciegas y tirando el dinero en lí­quidos que después no nos agradan...

9/10 para Más que vapor.

Yo he estado esta mañana ayi y el trato a sido de 10, ya tenia ganas de pasarme por ayi, 200km pero merece la pena, pruebas liquidos te asesoran lo peor esque como no te contengas te dejas el sueldo, me gustaba todo jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora por probar y como he leido tan buenas referencias de vap fip coloco en el carro 1 litro de base 50/50 6mg valor 16,36 euros y el envio 39,40 euros jajajajajaj puede o debe ser un error,como el envio va a ser tan salvaje,alguien responsable de esta tienda podria responder mi duda gracias

Yo la verdad que solo puedo decir cosas buenas de esta tienda, personalmente no los conozco porque soy de Zaragoza pero en 3/4 semanas voy a Madrid y desde luego voy de cabeza.... cuando vapeaba les compraba todo y de un di a otro el pedido en casa, y ahora que volví­ ayer me enviaron el istick mini y el ato estoc, con un tribeca (que no me gustó ni ver) pero eso es culpa mí­a jajajaja por cierto el de detalle que enviasteis en cuanto vaya me lo agenció el the ark pony!!! La ostia como está... no sabí­a si vapearlo o meter la pajita en el bote.... desde luego para mi la mejor tienda que hay en tema vapeo, lástima que no estéis en Zaragoza :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Hola compañeros, estoy a punto de cerra un pedido en MQV, pero es que no encuentro donde se pone el codigo de descuento para semana santa. Alguien me puede ayudar porfavor. Saludos

Entras en la cesta y ya te aparece un apartado que pone cupones

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo lo acabo de mirar desde el móvil

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk