Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Las listas de deseos de MasQueVapor pueden funcionar como las de Amazon? ¿Si se le enví­a a alguien puede esa persona hacer una compra en nombre del creador de la lista?

Quiero expresar públicamente mi agradecimiento a MQV.

En el último pedido que he realizado, me han regalado un ATO, que la verdad, no me esperaba.

Buenos precios, buena comunicación, muy rapidos en el servicio.... y encima con este tipo de detalles.

De verdad, muchas gracias.

Tienda recomendadí­sima.

Un saludo,
Nathan

Qué suerte. A mi nunca me regalaron nada (a parte de las gomitas) e hice bastantes pedidos. Otras tiendas siempre me mandan un poco de algodón, algún liquido... No son regalazos, pero me gusta que tengan el detalle.

Qué suerte. A mi nunca me regalaron nada (a parte de las gomitas) e hice bastantes pedidos. Otras tiendas siempre me mandan un poco de algodón, algún liquido... No son regalazos, pero me gusta que tengan el detalle.
Me alegra saber que no soy el único 😉

Quiero expresar públicamente mi agradecimiento a MQV.

En el último pedido que he realizado, me han regalado un ATO, que la verdad, no me esperaba.

Buenos precios, buena comunicación, muy rapidos en el servicio.... y encima con este tipo de detalles.

De verdad, muchas gracias.

Tienda recomendadí­sima.

Un saludo,
Nathan
Te han regalado un ato? Juuue y que ato?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No voy a decir lo que me he gastado en MQV porque me deprimo...Pero miles de € y lo máximo que me han dado es 10ml de liquido.

Es que los regalos es mejor no comentarlos. Yo de mqv he tenido regalos, pero no han tenido nada que ver con el importe de la compra. Yo creo que es algo que no tiene tanto que ver con el gasto, quizá si en lo que compres. Pero bueno, que los regalos mejor disfrutarlos y ya, son regalos y eso no debe causar polémica.

Por ejemplo un dí­a igual están contentos por lo que sea y meten regalitos a los pedidos del dí­a, eso no es que traten mejor a unos que a otros.

Esto es como los aperitivos en los bares, a unos por tomarse una caña les ponen aceitunas y a otros alitas de pollo...
no debemos de mirar esas cosas, son detalles de agradecer, sea lo que sea, algodón, gomitas de colores, liquidines o algún ato, si te toca, te toca y no hay que quejarse, al final, por decir lo que nos regalan y mosqueandonos, terminaran por no mandar nada, ya que no tienen obligación de hacerlo, yo estaré encantado si me mandan algodón o un ato....
y dar las gracias a MQV por sus detalles...

Obviamente no quiero decir que no vaya a pedir más a MQV por no mandarme regalos, faltarí­a más. Sigue estando en mi Top 3 de tiendas. Sólo he apuntado la polí­tica de regalos de la tienda, que no es para nada determinante a la hora de elegir una tienda u otra.

Yo hice un pedido el otro dí­a y me mandaron Algodon Muji, pero no un poquito, un buen puñao, que para hacer catas de lí­quidos tengo de aquí­ a la eternidad

Yo.solo he hecho dos pedidos a dos tiendas diferentes, en una me añadieron un regalo y en la otra no, pero en las dos el producto que pedí­ vino perfecto, en un tiempo rápido y un trato correctisimo, así­ que ninguna es mejor que otra por el detalle ni dejaré de comprar por ello

Me alegro mucho por el ato!!

Yo tengo tanta suerte que para una vez que me regalan algo es un liquido de melon (los odio!!!). A ver si para la proxima tengo mas suerte... De cualquier manera Mas Que Vapor me parece una tienda 100% recomendable.

Un saludo.

Vaya por dios... pues la verdad es que si lo sé no pongo el regalito. :g:

Yo compartí­a el hecho, porque me ha ilusionado mucho, pero no para levantar polémica sobre si a uno le regalan y a otro no.

Desde que vapeo es la tienda que tengo de referencia, y donde he realizado el 90% de mis compras (que han sido unas pocas), y por eso querí­a compartir lo que puse, pero para nada era mi intención sacar lo demás.

A ver, el ATO no es que sea la gran maravilla de los ATO´s, sobre todo viendo las novedades que hay, y los otros que he comprado.

De hecho, lo probé, no me convenció, porque estoy acostumbrado ya a otro estilo de vapeo, y lo he guardado.

Me dieron un Kayfun mini V3 de Tobecco, con una calada... dura no, lo siguiente, así­ que no me ha convencido, ni a mi mujer tampoco.

Pongo los datos para que no penséis que me han dado un TFV12 o algo similar. Ha sido un detalle, que valoro como tal, y por eso lo comparto. Para que el que lo lea sepa el tipo tienda que es. A mi juicio, y por las que he visto hasta ahora, una tienda de 10.

Un saludo,
Nathan