Masquevapor - novedades

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ayer por la mañana se pusieron en contacto conmigo telefónicamente, interesándose en lo sucedido.
Lo primero que me dijeron es que si no estaba contento con el pedido podí­a cambiarlo. La baterí­a que me llevé me sirve, por lo que no voy a cambiarla.
Lo segundo es que no debí­a haber abonado yo la diferencia de precio, sobre el producto que me dieron a cambio del que compré, ya que el error fue suyo y el dependiente no me lo deberí­a haber cobrado.
Los botes me comentaron que los precintos a veces se rompen en el transporte, me parece raro, pero tampoco se cuanto se mueven los botes ni la resistencia que estos tienen.
Un punto por su parte llamarme personalmente e interesarse por los problemas.

Las VTC6 suelen ser bastante más caras que las Efest y son mejores.... Te hicieron un favor!

De lo más tardón que hay últimamente, demoras de más de 72h en llegar el pedido, demasiado el tiempo de procesamiento de pedido...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

...
Los botes me comentaron que los precintos a veces se rompen en el transporte, me parece raro, pero tampoco se cuanto se mueven los botes ni la resistencia que estos tienen.

Otro al que le han llegado varios botes, en el mismo pedido, con el precinto roto y me parece FATAL. Hasta uno de ellos da la impresión al que le han mangado un par de militros. Nunca me habí­a pasado y mira que he hecho pedidos en MQV; ¿y ahora de repente se rompen los precintos? ¿¡Cómo se va a romper el precinto en el transporte, hombre!?

UN 10 PARA MASQUEVAPOR!!!

Hola compañeros. Pues eso un 10 para Masquevapor y concretamente para Javier!!!
-.El pasado dí­a 29 hice un pedido en el que vení­a un Broadside.
-.El pedido llegó el dí­a 3 pero como era para reyes no lo abrimos.
-.El dí­a 6 lo abrimos por la mañana y vimos que el Broadside vení­a con la rosca corrida.
-.Ese mismo dí­a les envié un correo indicándoselo y pensando que ya me responderí­an el lunes 8
-.El mismo dí­a 6 me respondió Javier diciéndome tení­an que comprobarlo y que me lo recogerí­an el martes 9
-.El 9 se lo llevaron por la mañana
-.Ayer dí­a 10 me confirmó Javier que la rosca estaba mal mecanizada y que me enviaban uno nuevo
-.Hace un rato lo acabo de recibir y todo perfecto.

Muy, muy buena atención al cliente. Lo dicho un 10 para Masquevapor y un millón de gracias por la atención de Javier :msn-wink:

Gracias!!! seguimos luchando por crecer dia a dia!!

Hay cupon fijo para esta pagina?

Lo que es fijo, es que no hay cupon:msn-wink:

:laugh:

Tendré que esperar pues

Ve aposentando en una silla cómoda.........:aburrido:

Con lo que ahorro sin darle al comprar me da para una con masaje :laugh:

Que cracks sois :-) la verdad que no tenemos cupon, pero ya hemos conseguido tener un precio del porte, para que al superar los 50€ sea gratis :-)

Pues ayer me llegó un pedido de Masquevapor y faltaba un aroma en la caja. Esta mañana les he llamado y sin poner pegas ni hacer preguntas, me lo han enviado a coste 0. Buen servicio post-venta, si señor! Repetiré!!

Gracias a ti por confiar en nosotros!!

Ahora en semana santa tienen el 5% y envió gratuito por compra de 50€ para arriba. Santa18

Hola, buenas tardes.

Ayer me dispuse a realizar una compra online en la tienda másquevapor, para recoger en la tienda fí­sica que tienen en Arganda del Rey.
La elección: una baterí­a Efest de 35A y 3000mAh y un e-liquid de 50ml Porco Killing 0mg

Según entro por la puerta me invitan a coger un ticket, les digo que voy a recoger un pedido online (ya pagado). Me atienden en el momento muy amablemente. La única comprobación que realizan para darte el pedido es la dirección de correo electrónico ¿Que comprobación es esta?

El dependiente entra en el almacén y viene con una baterí­a de otra marca y modelo, me dice que se les han agotado, a lo que yo le respondo que como puede ser, teniendo un pedido cerrado y pagado no controlen el stock?. Me ofrece a cambio una baterí­a Sony VTC6 de de 30A y 3125mAh. Mi sorpresa viene cuando me dice que tengo que abonar 45 centimos! de diferencia que cuesta la baterí­a. ¿?¿ Bastante que acepto el error y me quedo con el producto para que me cobren esa miserable cantidad...

Antes de irme, observo el precinto del bote roto de e-liquid, lo que indica que el bote ha sido abierto. Se lo digo al dependiente, entra de nuevo al almacén y vuelve (con el mismo bote) diciéndome que ha mirado varios y están todos igual. ¿Perdona? No se lo creen ni ellos....

Por mi parte no pienso volver a esta tienda. No me da ninguna confianza, tanto a la hora de recoger el producto como del estado de los lí­quidos. Por no mencionar el sistema de logí­stica online que disponen. Tu pagas y que después tengan el producto, ya es otra cosa...

La verdad que vivi ese dia, y creo que hablamos y te pedi perdon. Mi compañero el pobre estaba empezando y se lio con la situacion. Te vuelvo a pedir disculpas.

Ayer por la mañana se pusieron en contacto conmigo telefónicamente, interesándose en lo sucedido.
Lo primero que me dijeron es que si no estaba contento con el pedido podí­a cambiarlo. La baterí­a que me llevé me sirve, por lo que no voy a cambiarla.
Lo segundo es que no debí­a haber abonado yo la diferencia de precio, sobre el producto que me dieron a cambio del que compré, ya que el error fue suyo y el dependiente no me lo deberí­a haber cobrado.
Un punto por su parte llamarme personalmente e interesarse por los problemas.

Ya sabia yo jajaja!! gracias tio!!

Las VTC6 suelen ser bastante más caras que las Efest y son mejores.... Te hicieron un favor!

si si si

Lo pongo yo, porque ellos se ve que no lo van a poner for here, ya tienen portes gratis a partir de 50 pelotes:yes:

Gracias menorbol!!

De lo más tardón que hay últimamente, demoras de más de 72h en llegar el pedido, demasiado el tiempo de procesamiento de pedido...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Hola, si quieres mandanos un mail, con la referencia del pedido para poder comprobar que paso. Estas cosas siempre intentamos que salgan lo mejor posible.

Yo hice dos pedidos en los ultimos dí­as y ningún problema. En 24hs en casa.

Gracias!!

Otro al que le han llegado varios botes, en el mismo pedido, con el precinto roto y me parece FATAL. Hasta uno de ellos da la impresión al que le han mangado un par de militros. Nunca me habí­a pasado y mira que he hecho pedidos en MQV; ¿y ahora de repente se rompen los precintos? ¿¡Cómo se va a romper el precinto en el transporte, hombre!?

Hola Trikisan, ahora cuando empieza el calor, con los cambios de temperatura y las vibraciones en el transporte pueden romperse los precintos. Te puedo asegurar que los lí­quidos llegan de la fabrica, van a la estanterí­a y a la caja para ser enviados.

De verdad que te pido disculpas si esa fue tu impresion, pero siempre puedes llamarnos y preguntarnos, y siempre que llegan botes asi, mandamos una sustitucion directamente

Yo hice pedido ayer a esta hora y hoy a las 9 de la mañana lo tení­a en casa. Asi que ningun problema también

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Gracias Javi por confiar en nosotros!!

Primer pedido realizado ayer a las 5 de la tarde y recibido hoy a las 12 de la mañana, todo correcto, tan solo que intente dí­as atrás hacerlo y no me admití­a mi tarjeta Master card como forma de pago así­ que lo hice por PayPal.

.

Comunicado Aroma Don Juan Reserve

Debido a alguna queja recibida de nuestros clientes hemos retirado el producto del stock hasta que la marca nos informe acerca de las perdidas de calidad en la concentración del aroma que algunos usuarios han detectado y si ellos son conscientes de tal problema.

Nuestra intención es la de ofrecer el producto de la mejor calidad posible y para conseguirlo nos reuniremos con el fabricante para exponerle estos reportes y exigirles una solución si desean que continuemos trabajando su marca.

Os pedimos disculpas por este contratiempo, sabéis que contáis con nuestro servicio de atención al cliente a vuestra disposición (clientes@masquevapor.com).

Tan pronto nos den una solución esperamos poder volver a tener en venta el aroma con la misma calidad a la que estábamos acotumbrados.

Muchas Gracias

#MQVteam

Última edición:
Comunicado Aroma Don Juan Reserve

Debido a alguna queja recibida de nuestros clientes hemos retirado el producto del stock hasta que la marca nos informe acerca de las perdidas de calidad en la concentración del aroma que algunos usuarios han detectado y si ellos son conscientes de tal problema.

Nuestra intención es la de ofrecer el producto de la mejor calidad posible y para conseguirlo nos reuniremos con el fabricante para exponerle estos reportes y exigirles una solución si desean que continuemos trabajando su marca.

Os pedimos disculpas por este contratiempo, sabéis que contáis con nuestro servicio de atención al cliente a vuestra disposición (clientes@masquevapor.com).

Tan pronto nos den una solución esperamos poder volver a tener en venta el aroma con la misma calidad a la que estábamos acotumbrados.

Muchas Gracias

#MQVteam

La que ha liao el Juan :laugh:

A principios de año compre un Yihi SX Mini G Glass y ahora tengo problemas: la tapa de las baterias no cierra bien y cuando lo quiero encender
pues no va . El otro dia lo comente en la tienda y alli me aseguraron que no les habian dado ningun problema ( que yo estoy loco) y no les habian devuelto ninguno , yo les comente que en algunos foros de internet la gente se quejaba de este problema , nuevamente me aseguraron que no sabian nada de eso
y ademas he leido por ahí¬ que la nueva version habia resuelto este problema en particular y otros fallos.
1 -- ¿ que garantia tiene este cacharro?
2 -- ¿ me vais a devolver la pasta? o me lo tengo que comer con patatas y por supuesto me perdeis como cliente.
Espero vuestras noticias.

A principios de año compre un Yihi SX Mini G Glass y ahora tengo problemas: la tapa de las baterias no cierra bien y cuando lo quiero encender
pues no va . El otro dia lo comente en la tienda y alli me aseguraron que no les habian dado ningun problema ( que yo estoy loco) y no les habian devuelto ninguno , yo les comente que en algunos foros de internet la gente se quejaba de este problema , nuevamente me aseguraron que no sabian nada de eso
y ademas he leido por ahí¬ que la nueva version habia resuelto este problema en particular y otros fallos.
2 -- ¿ me vais a devolver la pasta? o me lo tengo que comer con patatas y por supuesto me perdeis como cliente.

A los de MQV les encanta algunas veces hacerse los “suecosâ"... yo ya por allí­ a lo justito....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aparatos electrónicos en españa: dos años de garantí­a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Vaporetico!

Los chicos de tienda intentan estar al dí­a de todos los fallos que dan los dispositivos que tenemos en tienda, pero es posible que no estuvieran al tanto del que nos comentas. Pásate por alguna tienda para tramitar tu garantí­a o, si lo prefieres, llámanos por teléfono y te resolveremos tu problema seguro :)

Os dejamos por aquí­ las novedades de hoy:
35m14rr.jpg

DOTMOD DOTBOX DUAL MECH RED
¡¡Ya están aquí­!! Ya tenemos con nosotros el nuevo mecánico de DotMod. En esta ocasión nos presentan un Mod mecánico con doble baterí­a 18650 y la posibilidad de establecer dichas baterí­as en serie o en paralelo de una manera súper sencilla. Además cuenta con las protecciones necesarias para un vapeo seguro, sin perder una gran potencia. Como nos tiene acostumbrados la marca, rebosa calidad por todos lados y es un gustazo sostenerlo en la mano. Hazte con uno lo antes posible, durarán muy poco.
LINK AL PRODUCTO http://masquevapor.com/es/buscar?co...arch_query=dotmod+dotbox&submit_search=Buscar
Igual me estoy volviendo loco, pero pa mí­ que esto no es un mecánico... :g: