Ayer por la mañana se pusieron en contacto conmigo telefónicamente, interesándose en lo sucedido.
Lo primero que me dijeron es que si no estaba contento con el pedido podía cambiarlo. La batería que me llevé me sirve, por lo que no voy a cambiarla.
Lo segundo es que no debía haber abonado yo la diferencia de precio, sobre el producto que me dieron a cambio del que compré, ya que el error fue suyo y el dependiente no me lo debería haber cobrado.
Los botes me comentaron que los precintos a veces se rompen en el transporte, me parece raro, pero tampoco se cuanto se mueven los botes ni la resistencia que estos tienen.
Un punto por su parte llamarme personalmente e interesarse por los problemas.
Lo primero que me dijeron es que si no estaba contento con el pedido podía cambiarlo. La batería que me llevé me sirve, por lo que no voy a cambiarla.
Lo segundo es que no debía haber abonado yo la diferencia de precio, sobre el producto que me dieron a cambio del que compré, ya que el error fue suyo y el dependiente no me lo debería haber cobrado.
Los botes me comentaron que los precintos a veces se rompen en el transporte, me parece raro, pero tampoco se cuanto se mueven los botes ni la resistencia que estos tienen.
Un punto por su parte llamarme personalmente e interesarse por los problemas.