Masquevapor - novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Metete en cesta 10 productos comunes en SH y en MQV. Mete el SUPUESTO codigo descuento y vuelve a contarnos el resultado.

Sí­, si en general son más baratos, pero te voy a poner un ejemplo:
SXMini G Class Camo Edition
-Sin Humo con cupón y enví­o incluido 210,32€
-Maquevapor sin cupón 239€ + enví­o...

en viernes pasado mandaron un correo anunciando mqv8 para navidad, hoy viernes de momento no he recibido correo que indique que repitan, ¿no habrá o no ha llegado aun?
Por esto lo preguntaba Arturo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jode chavales, vaya gresca que os llevais con las tiendas...
No entiendo a que viene atacar o defender una tienda simplemente por sus politicas...
Sin intencion de ofender a nadie pero... Si os gusta perfecto, y sino sera por tiendas...
Yo personalmente para pedidos de 50 parriba miro aqui y alli, a veces compro en shs a veces mqv y a veces all4flavours, y sino pues tiro pa china o europa.
 
Jode chavales, vaya gresca que os llevais con las tiendas...
No entiendo a que viene atacar o defender una tienda simplemente por sus politicas...
Sin intencion de ofender a nadie pero... Si os gusta perfecto, y sino sera por tiendas...
Yo personalmente para pedidos de 50 parriba miro aqui y alli, a veces compro en shs a veces mqv y a veces all4flavours, y sino pues tiro pa china o europa.
Desconozco por quién dirás eso, pero si te fijas en nuestros últimos mensajes NADIE está dando gresca a NADIE... sólo preguntaba si habí­a cupón de descuento. De hecho voy a comprarles un mecánico y era por ahorrarme algo... ¿acaso si tú supieras que puedes ahorrarte 10 eurillos no te los ahorrarí­as? :msn-wink:
Un saludo.-
 
A ver, vamos por partes, dijo jack el destripador xD
No e dicho nada de dar gresca a nadie, he dicho que la jente se trae gresca, que no significa mas que disputa, no movida ni bronca ni nada.

Y yo ya digo en mi mensaje que simplente compro en el mas barato, y desdeluego que el que menos lo decia era por ti.

Era por que la jente anda comparando a mqv con shs cuando no tienen nada que ver, es como si te digo que no vi a nadie quejarse cuando shs puso el 21% de descuento, pero vamos, que lo ultimo que buscaba era incitar a disputa, mas bien todo lo contrario
 
Nada hombre, no hay problema :biggrin:
Yo hago lo mismo, voy comprando dónde veo que me sale mejor. El caso es que el mecánico querí­a tenerlo para el dí­a 6 y los chinos como que ya no...
En concreto el mod elegido es el Broadside (el presupuesto no da para más) y este no lo tienen en Sin Humo. Lo de preguntar por el cupón era simplemente para ahorrarme algún dinerillo e invertirlo en otro material.
Un abrazo.-
 
Yo la verdad que aun no e pillado nada solo pienso en pillar liquidos y no se si merece o no la pena la verdad que soy nuevo en este mundo y donde yo vivo tengo una tienda pero no se que tal esta soy de fuenlabrada y solo conozco una... pero como e dicho no e ido y no se que clase de liquidos venden si son buenos o no
 
UN 10 PARA MASQUEVAPOR!!!

Hola compañeros. Pues eso un 10 para Masquevapor y concretamente para Javier!!!
-.El pasado dí­a 29 hice un pedido en el que vení­a un Broadside.
-.El pedido llegó el dí­a 3 pero como era para reyes no lo abrimos.
-.El dí­a 6 lo abrimos por la mañana y vimos que el Broadside vení­a con la rosca corrida.
-.Ese mismo dí­a les envié un correo indicándoselo y pensando que ya me responderí­an el lunes 8
-.El mismo dí­a 6 me respondió Javier diciéndome tení­an que comprobarlo y que me lo recogerí­an el martes 9
-.El 9 se lo llevaron por la mañana
-.Ayer dí­a 10 me confirmó Javier que la rosca estaba mal mecanizada y que me enviaban uno nuevo
-.Hace un rato lo acabo de recibir y todo perfecto.

Muy, muy buena atención al cliente. Lo dicho un 10 para Masquevapor y un millón de gracias por la atención de Javier :msn-wink:
 
Pues ayer me llegó un pedido de Masquevapor y faltaba un aroma en la caja. Esta mañana les he llamado y sin poner pegas ni hacer preguntas, me lo han enviado a coste 0. Buen servicio post-venta, si señor! Repetiré!!
 
Hola, buenas tardes.

Ayer me dispuse a realizar una compra online en la tienda másquevapor, para recoger en la tienda fí­sica que tienen en Arganda del Rey.
La elección: una baterí­a Efest de 35A y 3000mAh y un e-liquid de 50ml Porco Killing 0mg

Según entro por la puerta me invitan a coger un ticket, les digo que voy a recoger un pedido online (ya pagado). Me atienden en el momento muy amablemente. La única comprobación que realizan para darte el pedido es la dirección de correo electrónico ¿Que comprobación es esta?

El dependiente entra en el almacén y viene con una baterí­a de otra marca y modelo, me dice que se les han agotado, a lo que yo le respondo que como puede ser, teniendo un pedido cerrado y pagado no controlen el stock?. Me ofrece a cambio una baterí­a Sony VTC6 de de 30A y 3125mAh. Mi sorpresa viene cuando me dice que tengo que abonar 45 centimos! de diferencia que cuesta la baterí­a. ¿?¿ Bastante que acepto el error y me quedo con el producto para que me cobren esa miserable cantidad...

Antes de irme, observo el precinto del bote roto de e-liquid, lo que indica que el bote ha sido abierto. Se lo digo al dependiente, entra de nuevo al almacén y vuelve (con el mismo bote) diciéndome que ha mirado varios y están todos igual. ¿Perdona? No se lo creen ni ellos....

Por mi parte no pienso volver a esta tienda. No me da ninguna confianza, tanto a la hora de recoger el producto como del estado de los lí­quidos. Por no mencionar el sistema de logí­stica online que disponen. Tu pagas y que después tengan el producto, ya es otra cosa...