Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Coincido...solo les e hecho una compra. ...aún pero el Isaac de atención al cliente un crack contesta rápido y es amable.

Muchas Gracias Daymaster ;-)
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
He mirado dónde queda vuestra tienda, entiendo que se puede ir a la tienda fí­sica a comprar lo que teneis en la web no? O solo os dedicáis a enví­os?

Pero no puedo ir a la tienda sin pedido previo a cotillear un rato y elegir qué me llevo?

Pues nada, el sábado por la mañana me acerco, preparaos que soy bien pesao

Te Esperamos el Sábado Totoro ;-)
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Sí­ puedes, sí­. Ve, cotillea y que Isaac te ponga dos o tres liquidines para probar...

Muchas Gracias por "el capote" Uk333!
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Para cuando volvereis a tener base Vapfip 70/30 a 0 de nico en botes de 1l?

Nos las enviarán mañana y deberí­an estar de vuelta en stock este Miércoles.

Un Saludo
Isaac
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Toroto, yo he ido un par de veces a la tienda de Arganda y es un gustazo como te atienden. Son gente muy amable y saben muy bien lo que venden. Chapeau a Masquevapor!!!!

Paquete recibido, como siempre perfecto en tiempo y en todo, ¡¡Graciass por los detalles!!!.......:gracias::gracias:

Africa:nono:

Vais a traer el Hurricane?

Hola Nicko,

Sí­, ya está pedido. No se si lo tendremos para la próxima semana, o principios de la siguiente.

Vendrá en SS y en Negro.

Un Saludo
Isaac
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Toroto, yo he ido un par de veces a la tienda de Arganda y es un gustazo como te atienden. Son gente muy amable y saben muy bien lo que venden. Chapeau a Masquevapor!!!!

Muchas Gracias Cholo por estas palabras!

Un saludo!
Isaac
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Paquete recibido, como siempre perfecto en tiempo y en todo, ¡¡Graciass por los detalles!!!.......:gracias::gracias:

Africa:nono:

Gracias a tí­ Africano por tu fidelidad y comentarios en el hilo.

Un Saludo!!
Isaac
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Paquete recibido y alquimia hecha.

Muchas gracias por el algodon y los rings.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Un 10 para Isaac y el equipo de masquevapor.com.

Despues de varios pedidos en la misma tienda, siempre llegan al dí­a siguiente, todo correctí­simo.
Y un 12 sobre 10, si cabe, para la atención al cliente, Isaac contesta rapidí­simo y te ayuda en todo cuanto necesites saber.

Sin duda se han ganado un cliente para siempre.

Con tiendas así­ en España da gusto y se quitan hasta las ganas de ahorrarse cuatro perras comprando algo en tiendas chinas.
Y siempre tienen algún detalle sorpresa en los pedidos, todo se agradeze. 😊

Recomendado a cualquier amigo que se inicie a vapear y no sepa donde y como comprar las cosas!

Paquete recibido y alquimia hecha.

Muchas gracias por el algodon y los rings.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Muchas Gracias a tí­ alejandrom, por comprar en nuestra tienda, disfruta de esa alquimia.

Un Saludo!
Isaac
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Veo que seguis sin Vapfip de 1L a 0 de nico, tengo varias cosas en el carro esperando a que os llege, teneis prevista otra fecha?

EDITO: Veo que tampoco teneis botes vacios de 100 ml :facepalm:

Última edición:
Veo que seguis sin Vapfip de 1L a 0 de nico, tengo varias cosas en el carro esperando a que os llege, teneis prevista otra fecha?

EDITO: Veo que tampoco teneis botes vacios de 100 ml :facepalm:

Teóricamente mañana las tenemos que recibir....

Un Saludo!
Isaac
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Vaya chasco casi 100 kilometros para visitar vuestra tienda y estáis cerrados :/
Tenéis algún aviso en la pagina web o algo? no veo nada al respecto, una chica bastante maja de almacen, nos dijo que estabais de viaje por Paris.
Un saludo

Vaya chasco casi 100 kilometros para visitar vuestra tienda y estáis cerrados :/
Tenéis algún aviso en la pagina web o algo? no veo nada al respecto, una chica bastante maja de almacen, nos dijo que estabais de viaje por Paris.
Un saludo

Hola Nolee,

Mil disculpas, enviamos un email a los clientes registrados, pero efectivamente no lo tení­amos anunciado en la web.... MIL DISCULPAS

Aunque es tarde en tu caso, ya lo tenemos anunciado para que no vuelva a suceder un caso parecido.

Un Saludo, y Disculpas nuevamente,
Isaac

Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Pues tengo que decirte que en mi caso NO ES CIERTO lo del envio de email, hice el pedido el 16 y seguidamente me mandasteis un correo de confirmacion con un codigo para recojer en la tienda (que ya te llamare para que lo anules) y despues de ir, me quede flipando.... :whip:

Pues tengo que decirte que en mi caso NO ES CIERTO lo del envio de email, hice el pedido el 16 y seguidamente me mandasteis un correo de confirmacion con un codigo para recojer en la tienda (que ya te llamare para que lo anules) y despues de ir, me quede flipando.... :whip:

El correo lo enviarí­an antes del dia 16, por eso no te llego nada para avisarte del cierre.