El correo lo enviarían antes del dia 16, por eso no te llego nada para avisarte del cierre.
a mí me llegó el correo del cierre el día 10, eso sí yo ya estaba registrada en la web...
Hola Nolee,
Mil disculpas, enviamos un email a los clientes registrados, pero efectivamente no lo teníamos anunciado en la web.... MIL DISCULPAS
Aunque es tarde en tu caso, ya lo tenemos anunciado para que no vuelva a suceder un caso parecido.
Un Saludo, y Disculpas nuevamente,
Isaac
PEDIDO CKNDCISEW - PAGO EN TIENDA PENDIENTE
Su pedido con la referencia CKNDCISEW se ha realizado con éxito y puede venir a recogerlo de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:30 o de 17:00 a 20:30 horas,
y a mi me llego el 16 como que podia ir a por el pedido, cosa que no me hizo gracia pues me calze una hora conduciendo para nada
El correo lo enviarían antes del dia 16, por eso no te llego nada para avisarte del cierre.
a mí me llegó el correo del cierre el día 10, eso sí yo ya estaba registrada en la web...
Pedido recibido y ahora a por la alquimia.
Un pedido difícil, con varios aromas y otras pijadas y lo habéis clavao!!!
Muchas gracias por los aromas y algodón de regalo!!!!
Hoy he recibido mi primer de pedido de esta tienda. De las mejores en las que he comprado. Rápido, perfectamente embalado y con un detallazo que agradezco muchísimo. Tiene muy buen surtido y sin duda pasa a ser una de mis tiendas favoritas. Muchas gracias.
Buenas, pues a el final un 12 para masquevapor
Personal de lujo y altamente cualificado, trato super agradable y personalizado, asesoramiento, todo lo que diga es poco, ademas de detallito.....:clapping:
El joio de porco un crack y el Ivan un artista
Un saludo y nos iremos viendo
Ains con las ganas que tiene de ir el Nolee y encima cuando le dije que estabas tu..... jajaja, no tardaremos en ir a hacer otra incursion, lastima que mañana curramos y no podemos ir a esa quedada,,,,
Un saludo