Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aunque sabéis que no estamos siempre atentos al foro os recuerdo métodos de contacto directo si queréis :-)

TLF:918706801
EMAIL: clientes@masquevapor.com

De verdad siempre que entramos al post y vemos los comentarios tanto positivos como negativos nos alegra. Por que con los negativos aprendemos a mejorar en cosas que a lo mejor fallamos y con los positivos es que lo estamos haciendo bien!!

De verdad muchisisisisimas gracias a todos por vuestro apoyo y seguiremos luchando por mejorar siempre!!

la 521 tab la tendreis en negro ? y el billow 3 para cuando? jejej

si no me tendré que conformar con la roja es que la verde y la naranja las veo un poco cantonas jeje

Última edición:
Para mi la tienda de referencia en España . Pedí­ un Cuboid y me salió malo y me lo han descambiado sin problemas y con un atención y servicio al cliente que ninguna tienda China puede ofrecer ni de lejos

Seguid así­ chicos , gracias y algún dia me pillo el coche y me voy desde Córdoba hasta Arganda para ver la tienda fí­sica . Un 10 para vosotros

Para mi la tienda de referencia en España . Pedí­ un Cuboid y me salió malo y me lo han descambiado sin problemas y con un atención y servicio al cliente que ninguna tienda China puede ofrecer ni de lejos

Seguid así­ chicos , gracias y algún dia me pillo el coche y me voy desde Córdoba hasta Arganda para ver la tienda fí­sica . Un 10 para vosotros

Algunas tiendas españolas les pasa lo mismo que a las chinas, pasan de todo, como MQV para mi, ninguna...
tu desde córdoba, yo les visite desde murcia.. jajaja

la 521 tab la tendreis en negro ? y el billow 3 para cuando? jejej

si no me tendré que conformar con la roja es que la verde y la naranja las veo un poco cantonas jeje

Hola Isma!!

De momento no va a entrar la negra. Para mi la roja es preciosa...pero yo tengo la morada y verde...que conste que me gusta los colores.

FDO: Porco :-)

Gracias a ti!! Sin vosotros no somos nadie la verdad y lo importante no es solo vender el producto si no dar respaldo al usuario!! Esperamos esa visita, pero sin jamon no se entra :-)

Algunas tiendas españolas les pasa lo mismo que a las chinas, pasan de todo, como MQV para mi, ninguna...
tu desde córdoba, yo les visite desde murcia.. jajaja

Esa visita la recuerdo con cariño :-)

muchas gracias mas que vapor.... atención bestial con mucha paciencia a pesar de toda la cantidad de llamadas que tienen... en la tienda se portaron genial ...gracias porko te as portado de puta madre estoy muy contento con la compra y con la atención recibida ,,, 10/10 de 10.... volveremos a vernos muy pronto,,,, un gran abrazo...

Queremos saber cuantos de vosotros iréis a la vapecon y así­ poneros cara :-)

Vamos que queda muy poco yaaaaa

Ya nos gustarí­a acercarnos a la Vapecom, pero estamos muy lejos... pasarlo bien y grabarlo todo en ví­deo ya veremos lo chula que es...

Gracias a Masquevapor por la rapidez y el perfecto embalaje para el transporte !!!!!!!!!!!

Ojala no cambies nunca!!!!!!!!

Muy agradecido por los regalitos.

Saludos desde Barcelolna.

Hoy me he pasado a por unas cosillas con mi novia y todo fenomenal, la tienda está super chula , es grande , con bebida y sillones y un trato de 10!

Enviado desde mi nave espacial