materiales para setup caravela

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

serpelav

New member
25 Jul 2014
103
0
0
51
Chile
sergiolavanchy.wix.com
Amigos tengo algunas dudas respecto a las especificacioes de los materiales a utilizar por el genesis del caravela:
Nombre de la malla tiene algún nombre o medidas?:g:
Cual es el nombre y medida del alambre?:g:

Agradecerí­a comentarios o algún tips de busqueda correcta.

:smile:
 

serpelav

New member
25 Jul 2014
103
0
0
51
Chile
sergiolavanchy.wix.com
Correcto criterios es Clon...y veo que me e metido en tremendo lio jajajaja, pero de igual forma, hay que aprender si lo que busco es volumen de vapor.... bueno les iré comentando como me va... ademas el kraken tambien admite fibra y algodon, no solo malla...gracias por el dato morterofino... apropósito Morterofino ya que eres veterano... cual es tu apreciación con kraken?
 

serpelav

New member
25 Jul 2014
103
0
0
51
Chile
sergiolavanchy.wix.com
veo que me e metido en tremendo lio jajajaja, pero de igual forma, hay que aprender si lo que busco es volumen de vapor.... bueno les iré comentando como me va... ademas el kraken tambien admite fibra y algodon, no solo malla...a propósito Morterofino ya que eres veterano... cual es tu apreciación con kraken?...gracias por el dato morterofino...
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
De los génesis poco te puedo decir, compre uno,le hice como mucho 2 setup y al cajón.No me gustan.Lo siento haber si otro compañero del foro te puede ayudar.
Pero si lo que quieres,”volumen de vaporâ"Te paso la receta.
-Ato de dripeo,magma,plumeveil,etc
-Kantal de 0,40
-Algodon
-Un mod mecanico con bateria de alto amperaje o electronico Ipv2,Cloupor t5,Sigelei 50 w
-Un buen setup dual coil de 0,4ohm por ejemplo
Y te ries de los genesis,de la malla,del caramelizado y de las espiras rojas:laugh:

Saludo
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Necesitas saber el diámetro del agujero donde vas a meter la malla o el cable de acero....cuando lo sepas, si quieres mucho vapor equilibrado con sabor debes hacer resistencia de 1.2 o 1.3 ohms...
Necesitas:
Malla de acero 300 ó 400 micrones..la de 400 es mejor,pero la de 300 te funcionará igualmente
Cable de acero de calidad 316 marino trenzado(1 mm,1.5 mm, 2 mm,depende de agujero del ato), hay muchos cables de acero en la ferreterí­a..pero si no es este tipo te darán sabor a metal.
Khantal plano de 0.1 ó Khantal normal de 0.20 ó khantal de 0.25...esos son los que dando unas cuatro vueltas al setup pruducirán una resistencia(en cable de 2 mm) de 1.3 ohms aprox.(en cable de 1.5 pues una vuelta mas.

Y con eso ya tienes todo.Luego mucha práctica para dejar un setup estable .

Un saludo.
Un mechero tipo soplete para oxidar la malla.
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Los problemas que tuve yo al principio eran para oxidar la malla, que se ponga al rojo varias veces y la metes en agua, mí­nimo 5 veces, luego la caramelizas esto para evitar que el hilo toque la malla, si no tendrás espiras rojas. Ahora uso algodón es mas fácil y me va mejor, hablo del kraken que por cierto me va de maravilla.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
despues de muuuuuchoss setup yo ya apenas oxido la malla,ni caramelizar ni nada..y setup estable a la primera....lo de las espiras rojas no se debe a esas dos cosas,sinó a la tensión del khantal sobre la malla o cable, debe estar justa,ni muy suelto ni muy apretado,y que no haya vuelos raros en los postes es imprescindible.
ya uso exclusivamente cable de acero, que es lo que más producción de vapor da y el setup es interminable.