Me acabo de comprar un Nunchaku 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Me paso por aquí­ a ver si alguien me echa una mano :p

Tengo desde hace un par de semanas un Nunchaku 2 tank, debido a las buenas criticas del sabor, de echo para la semana me deberí­a llegar el nunchaku 2 (mod), lo estoy usando con el Gen

No probe las resis nuevas de malla que trae, compre directamente las del 1 en concreto la de 0.4

Un amigo tiene el nunchaku 1 y siempre me dijo que le duraron un monton las resis.

Pero yo 3 resis de 0.4 me duraron nada... al 4-5 tanque ya pierde mucho sabor y lo voy intentando aguantar hasta que ya empieza a saber mal... no se a mi me parece muy poca la duración, las estoy usando a 40W
Acostumbrado a las ccell de vaporesso que me duran más de 1 bote de 120 ml.

Las 3 que tire eran de una caja diferente, hoy abrí­ una caja nueva (de las que vienen 4) y a ver si con estas no me pasa lo mismo... por que no lo entiendo.

Un saludo!

Las resis del 1, sin ser malas para nada, no tienen nada que ver con lo que hacen las nuevas meshed. Las nuevas, es verdad que beben un poco más de lí­quido, pero el vapeo que entrega a cambio es genial.
A mi si me hablas de vapeo DL, ni me menciones resis de hilo en comerciales.

Las resis de 0.4 y las de 0.25 a mi si me han durado mucho. MUCHO. No veo especial diferencia entre ellas, siendo para mi la peor la 0,4 (floja de todo en general, la que menos liquido gasta, eso si... pero si no sabe a nada, pa que?). En ambas vapeo en torno a los 40w, todo tipo de lí­quidos... no sé quizá tus liquidos son un poco guarretes (que ensucian, no que sean malos...quiero decir).

Las mejores para mí­ son las 0.2 meshed nuevas, muy buen sabor y duración!!! Las nuevas de 1.4 aún no las probé!!!
Las de 0.4 del 1 me duraban muy poco también!!!!
Para mí­ mucho mejor las nuevas de malla del nunchaku 2!!!

La diferencia entre las 0.14 y las 0.20 es prácticamente imperceptible. Ni te molestes, sigue con la 0,20 por un sencillo motivo, saben y dan vaporada igual, pero la 0,20 se calienta un poco menos.

No se si tenga que ver con el modo PULSE, ya se ha hablado mucho de ello que es un come resistencias comerciales, intenta usarlo con el modo pulse apagado y ya nos cuentas.
Siendo un GEN yo también apostaba por esto. Pero ya veo que dice que no asi que ...

Quizá todo se deba a liquidos muy densos o con tendencia a ensuciar.
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Pues dado que no es el modo pulse, hay algo que es un poco molesto de ese ato si tienes el Pirex tpd, se debe cargar prácticamente al 1 ml de consumo el tiene una marca de MIN, pero es que con el cristal tpd es un dolor de cabeza la cantidad de veces que debes rellenar capaz eso es lo que te está quemando la resistencias no lo sé ya por dejar todas las opciones vistas.

Yo pedí­ en su momento el pirex barrigón y feliz las Resis me duran sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
Las resis del 1, sin ser malas para nada, no tienen nada que ver con lo que hacen las nuevas meshed. Las nuevas, es verdad que beben un poco más de lí­quido, pero el vapeo que entrega a cambio es genial.
A mi si me hablas de vapeo DL, ni me menciones resis de hilo en comerciales.

Las resis de 0.4 y las de 0.25 a mi si me han durado mucho. MUCHO. No veo especial diferencia entre ellas, siendo para mi la peor la 0,4 (floja de todo en general, la que menos liquido gasta, eso si... pero si no sabe a nada, pa que?). En ambas vapeo en torno a los 40w, todo tipo de lí­quidos... no sé quizá tus liquidos son un poco guarretes (que ensucian, no que sean malos...quiero decir).



La diferencia entre las 0.14 y las 0.20 es prácticamente imperceptible. Ni te molestes, sigue con la 0,20 por un sencillo motivo, saben y dan vaporada igual, pero la 0,20 se calienta un poco menos.


Siendo un GEN yo también apostaba por esto. Pero ya veo que dice que no asi que ...

Quizá todo se deba a liquidos muy densos o con tendencia a ensuciar.

El primer liquido que probe en este ato fue de Twelve Monkeys Orangz, no se si es sucio o no.. nunca lo probara y con este liquido (bote de 60ml) tuve que usar dos resistencias.

Ahora estoy con Ossem Lime (Aroma, mezclaro con base rapida y nico) tampoco se ya que empece a probar este liquido ahora en la cuerantena, pero tengo otros aromas de ossem que nome dieron problemas de que fueran muy guarros con las ccell o en el rta.

Con este último lí­quido, una resistencia tras 4-5 tanques la tire, ayer empece una nueva y saborazo.. voy por el segundo tanque y por el momento va bien, pero miedo me da... eso sí­, esta resistencia forma parte de una caja nueva de 4 que compre, a ver si fue una remesa mala..

Pues dado que no es el modo pulse, hay algo que es un poco molesto de ese ato si tienes el Pirex tpd, se debe cargar prácticamente al 1 ml de consumo el tiene una marca de MIN, pero es que con el cristal tpd es un dolor de cabeza la cantidad de veces que debes rellenar capaz eso es lo que te está quemando la resistencias no lo sé ya por dejar todas las opciones vistas.

Yo pedí­ en su momento el pirex barrigón y feliz las Resis me duran sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tengo el pirex abombado, es de 5ml creo, suelo apurar los depositos pero cargo antes de que este en la ralla de minimo, y cuando ya queda poco liquido suelo esperar mas tiempo en dar una calada para que de tiempo a mojarse bien el algodon.

---

Leyendo por el foro y rebuscando un poco, encontre de una persona que se quejaba de las resistencias del nuncaku y parecidas a mi, decí­a que como si drenara mal, que perdia pronto sabor y que si lo dejabas un rato y le dabas una calada sabia bien pero a las pocas caladas perdia sabor y si lo volvias a dejar un rato volvia a saber bien y tiene pinta a problema de drenaje, y le recomendaba hacer unos agujeron con un alfiler al algodon para romper un poco las fibras y que drene más.

Probare si me pasa lo mismo con esta resistencia a hacer lo del alfiler, tengo la esperanza que esta es de una caja diferente y que las 3 que use antes estaban defectuosas :g:
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
Bueno voy por el 4 tanque con la misma resistencia... y ya no sabe tan bien
Segun voy dando caladas va bajando el buen sabor, si lo dejo descansar un rato sabe algo mejor, pero no como en el primer tanque que si que daba un saborazo.
Estas resistencias que probe, todas no me daban 0.4, me estabab dando 0.43-0.45-0.47...
Esta ayer si quitaba y poní­a me llego a dar 0.5, ahora estoy con menos W a 38 por si acaso.... el tanque es original y las resis también, probare lo de hacerle agujeros con un alfiler al algodon ya que también puede ser problema de drenaje.

A ver si para la semana me llega el nunchaku 2 mod, pero no se si devolverlo o seguir intentandolo.. aun tengo la resis de malla de 0.2 sin probar
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No se, jamás me ha pasado lo que comentas.
Y no soy precisamente un colibrí­ con el liquido, me bebo mis 18/20ml diarios.

Por comentar, que no lo he dicho todaví­a, entrada de aire abierta al 100%. Siempre. Y caladas de unos 3.5s, DL con entusiasmo. Se me llegan a calentar los tanques a más de 40º.

He encontrado mi sitio tanto con las mesh como las clapton en 45w; potencia para mi ideal en cualquiera de los 2 Nunchaku, con cualquier resistencia.

Se ve que cada uno tiene sus circunstancias
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Gente tengo una gran duda, y quiero que me deis vuestras experiencias.... empecé a vapear con un vaporesso cascade one plus... estuvo bien, hasta que se me quedó chico por el tema de la bateria.... y se me jodio el boton, no hacia bien el contacto......me pille el armour pro, y para mi, pepinaco, chico, bateria 21700, ergonomico, de pm, pero no se el motivo, ya han dejado de hacerlo, y para mi es una gran cagada, pues es de los pocos 21700 con una bateria y chulos..... el caso es que ya lo tengo cascado, y solo me gusta el Nunchaku 2, problema...el boton, lo veo igual que el del vaporesso y me da miedo que se joda....experiencias alguno??? alguno le ha fallado el boton o le hace mal contacto???? Gracias
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
Volvi a retomar el nunchaku tank 2
Estoy probando la resistencia de 0.2 de malla que trae, esta si me marca bien los ohm, en la de 0.4 daba lecturas mas altas y dispares..
A cuantos W estáis usando la resistencia? yo estoy probando a 45W por el momento.
Respecto a la de 0.4, de sabor no noto que sea mucho mejor, si más vapor y también mas consumo de lí­quido.
Lo que aprecié entre las resistencias del Nuchaku 1 al 2, es en el número de agujeros de lí­quido, en las del 1 traen 3 agujeros y en las del 2 traen 4 agujeros.

Entonces en el Nunchaku tank 2 puedes cuadrar los agujeros de la resistencia con los de la campana (no se si influye o no).

Y respecto a la marca Min, soleis apurar algo el lí­quido? si lo dejais reposas unos pocos segundos acaba drenando bien aunque este el lí­quido cerca de la marca del Min?


Gracias
Un saludo !
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Muy buenas a ver si alguien me aclara un gran duda, como ya sabéis tení­a un nunchaku 2 en kit desde hace ya unos 3 meses y pues con el problema del pin y que eventualmente lo tenia a 50w pero a el le apetecí­a mandar 58w 🤣🤣🤣, decidí­ tirar de la garantí­a lo metí­ en la caja y enviado a la tienda, cuál fue mi sorpresa que me han enviado un equipo nuevo y al encenderlo ahora sale la palabra HELLO, en vez de UWELL, en todos los demás sentido es exactamente igual, probé el código de garantí­a en la página y dice ser original.

Pero ahora mi duda actualizaron el firmware del equipo, montaron otra electrónica??? Será mejor o peor. Anexo una imagen de lo que comento alguien más tiene un nunchaku 2 que al encender en vez de decir Uwell, dice Hello.


86dd0d414dd0e4d2f4a196e61121a469.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
Muy buenas a ver si alguien me aclara un gran duda, como ya sabéis tení­a un nunchaku 2 en kit desde hace ya unos 3 meses y pues con el problema del pin y que eventualmente lo tenia a 50w pero a el le apetecí­a mandar 58w 🤣🤣🤣, decidí­ tirar de la garantí­a lo metí­ en la caja y enviado a la tienda, cuál fue mi sorpresa que me han enviado un equipo nuevo y al encenderlo ahora sale la palabra HELLO, en vez de UWELL, en todos los demás sentido es exactamente igual, probé el código de garantí­a en la página y dice ser original.

Pero ahora mi duda actualizaron el firmware del equipo, montaron otra electrónica??? Será mejor o peor. Anexo una imagen de lo que comento alguien más tiene un nunchaku 2 que al encender en vez de decir Uwell, dice Hello.


86dd0d414dd0e4d2f4a196e61121a469.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya tengo mi Nunchaku 2 desde hace algo más de una semana, y cuando lo enciendo también dice Hello.

Se le puede actualizar el Firm? En la página de Uwell no vi nada al respecto.

Un saludo !
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Yo ya tengo mi Nunchaku 2 desde hace algo más de una semana, y cuando lo enciendo también dice Hello.

Se le puede actualizar el Firm? En la página de Uwell no vi nada al respecto.

Un saludo !

No en lo absoluto no se puede actualizar mi duda surje por que mi antiguo equipo al encender decí­a UWELL y prácticamente todos los review que he visto dice UWELL en la pantalla de inicio, lo que me hace creer que en lo modelos nuevos actualizaron la electrónica o algún cambio realizaron.

Esperemos este nuevo equipo no tenga falla. Y uwell haya resuelto los problemas de las primeras unidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
No en lo absoluto no se puede actualizar mi duda surje por que mi antiguo equipo al encender decí­a UWELL y prácticamente todos los review que he visto dice UWELL en la pantalla de inicio, lo que me hace creer que en lo modelos nuevos actualizaron la electrónica o algún cambio realizaron.

Esperemos este nuevo equipo no tenga falla. Y uwell haya resuelto los problemas de las primeras unidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno el aparato funciona bien, la electronica es muy simple.

No me fijara lo de que en las reviews salia con la palabra Uwell

Yo tengo otro Nunchaku 2 pero sin abrir en la caja, si lo abro me fijaré que mensaje aparece al encender.
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
Muy buenas a ver si alguien me aclara un gran duda, como ya sabéis tení­a un nunchaku 2 en kit desde hace ya unos 3 meses y pues con el problema del pin y que eventualmente lo tenia a 50w pero a el le apetecí­a mandar 58w 🤣🤣🤣, decidí­ tirar de la garantí­a lo metí­ en la caja y enviado a la tienda, cuál fue mi sorpresa que me han enviado un equipo nuevo y al encenderlo ahora sale la palabra HELLO, en vez de UWELL, en todos los demás sentido es exactamente igual, probé el código de garantí­a en la página y dice ser original.

Pero ahora mi duda actualizaron el firmware del equipo, montaron otra electrónica??? Será mejor o peor. Anexo una imagen de lo que comento alguien más tiene un nunchaku 2 que al encender en vez de decir Uwell, dice Hello.


86dd0d414dd0e4d2f4a196e61121a469.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprovecho esa foto que se ve bien, apuras mucho el lí­quido?
Que resistencias estás montando?

Un saludo
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Muy buenas a ver si alguien me aclara un gran duda, como ya sabéis tení­a un nunchaku 2 en kit desde hace ya unos 3 meses y pues con el problema del pin y que eventualmente lo tenia a 50w pero a el le apetecí­a mandar 58w 🤣🤣🤣, decidí­ tirar de la garantí­a lo metí­ en la caja y enviado a la tienda, cuál fue mi sorpresa que me han enviado un equipo nuevo y al encenderlo ahora sale la palabra HELLO, en vez de UWELL, en todos los demás sentido es exactamente igual, probé el código de garantí­a en la página y dice ser original.

Pero ahora mi duda actualizaron el firmware del equipo, montaron otra electrónica??? Será mejor o peor. Anexo una imagen de lo que comento alguien más tiene un nunchaku 2 que al encender en vez de decir Uwell, dice Hello.


86dd0d414dd0e4d2f4a196e61121a469.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevo cerrado con plástico protector de fábrica o sin él?
A ver si te han mandado un equipo "reacondicionado", con el menú cambiado por un usuario anterior. Es solo una idea.
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Nuevo cerrado con plástico protector de fábrica o sin él?
A ver si te han mandado un equipo "reacondicionado", con el menú cambiado por un usuario anterior. Es solo una idea.

Totalmente sellado, con plástico en pantalla, está claro que el equipo era totalmente nuevo aparte uwell no permite la actualización de software.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
Totalmente sellado, con plástico en pantalla, está claro que el equipo era totalmente nuevo aparte uwell no permite la actualización de software.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mí­o también, comprado en tienda Española hace un par de semanas.

Verificando el codigo de Uwell es original y fue la primera vez que se comprobó el código.
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
El mí­o también, comprado en tienda Española hace un par de semanas.

Verificando el codigo de Uwell es original y fue la primera vez que se comprobó el código.

Claro el tema no es si es una replica o no, o si es remafacturado ya que hay algunos review que igual dicen hello al encender la duda surge en si uwell realizó un cambio interno en los equipos y con ese software puede verificar si son del primer lote en el cual algunos tuvieron fallas.

Yo de igual manera confirme el código ví­a web y lo mismo era primera vez que se verificaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
Aprovecho esa foto que se ve bien, apuras mucho el lí­quido?
Que resistencias estás montando?

Un saludo

Claro el tema no es si es una replica o no, o si es remafacturado ya que hay algunos review que igual dicen hello al encender la duda surge en si uwell realizó un cambio interno en los equipos y con ese software puede verificar si son del primer lote en el cual algunos tuvieron fallas.

Yo de igual manera confirme el código ví­a web y lo mismo era primera vez que se verificaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te cito mi mensaje anterior por si me puedes decir.

Respecto a lo del logo al encender me dejas con la duda, ya que no me fijara... pero entiendo que los nuevos vienenen así­, busque por encima por internet y no encontre al respecto...

Un saludo !
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Te cito mi mensaje anterior por si me puedes decir.

Respecto a lo del logo al encender me dejas con la duda, ya que no me fijara... pero entiendo que los nuevos vienenen así­, busque por encima por internet y no encontre al respecto...

Un saludo !

No llegue a ver tu mensaje disculpa, el lí­quido intento no apurarlo, lo que si es cierto es que monto el tanque Gordo de 5 ml, comprado por AliExpress, el de 2 ml es imposible llevarlo hay que recargar cada 2 min, de igual manera intento que nunca baje de chisme de min, si esta por debajo dejo bastante tiempo entre calada.

Sobre resistencia para mis las mejores son las de 0,2 del nunchaku 2 y las 0,4 del nunchaku 1, normalmente siempre llevo las de 0,4 menor consumo de baterí­a y de lí­quido. Pero las 0,2 también me gusta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
No llegue a ver tu mensaje disculpa, el lí­quido intento no apurarlo, lo que si es cierto es que monto el tanque Gordo de 5 ml, comprado por AliExpress, el de 2 ml es imposible llevarlo hay que recargar cada 2 min, de igual manera intento que nunca baje de chisme de min, si esta por debajo dejo bastante tiempo entre calada.

Sobre resistencia para mis las mejores son las de 0,2 del nunchaku 2 y las 0,4 del nunchaku 1, normalmente siempre llevo las de 0,4 menor consumo de baterí­a y de lí­quido. Pero las 0,2 también me gusta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta, a mi también parece que me da un poco de mejor sabor la de 0.2 pero estoy usando la de 0.4

A cuantos W las usas?

Yo con las de 0.4 noto que cuando va por mitad del tanque, ya no sabe igual y tengo que dejarla un buen rato como para que se empape mucho para que mejore el sabor.

Compre otras en otro sitio diferente, para ver si las que tení­a eran de una mala remesa...
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Gracias por la respuesta, a mi también parece que me da un poco de mejor sabor la de 0.2 pero estoy usando la de 0.4

A cuantos W las usas?

Yo con las de 0.4 noto que cuando va por mitad del tanque, ya no sabe igual y tengo que dejarla un buen rato como para que se empape mucho para que mejore el sabor.

Compre otras en otro sitio diferente, para ver si las que tení­a eran de una mala remesa...

Siempre estoy entre los 50 y 60w ni más ni menos de allí­, es con lo que me siento cómodo si aumento más la potencia siento que el claro se calienta demasiado y en menos W no me da sabor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk