Me esta dando vergí¼enza!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
36
https://t.me/pump_upp
t.me
Hola , este finde he estado en la playita en mi pueblo de costumbre , y cada vez que saco mi mod y le pego una vaporada me miran con cada carita de asombro!!! Vamos que voy en pelotas por la playa y me mirarian menos!!
Hasta tal punto que me he cambiado el ato , para echar menos vapor ; llevaba el rafale .
Ya fuese por la playa o por el pueblo , creo qie si en vez de un mod llevase un canuto !! Me
Miraba menos la gente!!

Os pasa? No os sentis mirados!! Pues yo hasta los oigo murmurar !!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pasa del tema, si miran que miren, no escondas lo que haces, si tienes que poner un ato que de buen vapor, no te cortes, eso si, siempre con precaución hacia los mas peques....

Hay veces que la gente mira, pero creo que es más por curiosidad que otra cosa. Esta misma semana se me quedó mirando, de manera mal disimulada, una mujer por la calle mientras echaba una vaporada tremenda; ella llevaba una triste EGO, así­ que seguro que era curiosidad y envidia ;-)

Si te molesta realmente aunque deberí­amos tener todos la idea clara que no estamos haciendo nada malo o de lo que arrepentirse y es simplemente por no estar en el objetivo o punto de mira de los cuatro ignorantes atrevidos,digo esto por que la gente no es consciente que están diez tí­os mirándote fijamente como los antiguos cotillas por que no tienen sentido de el saber estar y comportarse educadamente, van como los toros al trapo, yo he estado vapeando al no me pillas con este tipo de gente durante mucho tiempo, observa el entorno en el que estas y vapea discretamente cuando no te sientas observado, es fácil de hacer, si estas a lo tuyo y te fijas al rato tendras a toda una cuadrilla de como digo ignorantes atrevidos mirando descaradamente y después quí­tatelos tu de encima..... si no te vas de hay, en todo esto es buscar tu tranquilidad y disfrute , si no te mola lo que ves cámbialo haciéndolo de otra manera....disimuladamente no...discretamente cuando miren pa otro lado ja,ja seguro que hay gente que te vera hacerlo y no saltaran todas las alarmas. delante de esos puedes vapear tranquilamente.
Yo la verdad desde que vapeo distingo entre la gente cierto valor o capacidad de ser mas o menos persona interesante o capaz de ser mas o menos en la vida simplemente viendo ciertas caras al verme vapear ja,ja que no?

Última edición:
para eso solo hay un remedio, se lo que quieres decir, puesto que por donde yo me muevo de barcelona, aun no ha llegado todo esto, solo con decirte que creen que es peor vapear que la droga dura... pero la solucion es facil, educar, llevamos tiempo hablando de estos temas, pero si nadie educa a la gente que curiosea, nadie sale ganando, todo el mundo deveria saber lo que esta en mercado y las opciones que tienen los consumidores de tabaco a una vida mejor, si te averguenza vapear en publico, es porque quien te hace avergonzarte de ello siguen pensando que cualquier cosa es mejor que lo que ven, pero tambien te digo otra cosa, seguro que la mayoria de estos que te miran, tambien se quedan embobaos con la esteban y su pandilla! asi que no aflojes nunca, vapea con seguridad y respeto y porfavor... EDUCAD A VUESTRAS PERSONAS CERCANAS Y A LAS QUE LES INTRIGUE! :worthy:

Nunca me senti mas obervado!! Jajaja
Al final puse el melo que hecha menos vapor y opte por sacar a la calle el piko.
A mi entorno lo estoy metiendo en el tema poco a poco , ya son varios que he iniciado , sobre todo a mi suegro . Le he pasado mis mejores egos y le ha cogido el gustillo .
Cada vez que voy a su casa me trinca el evic con el red astaire y dice que rico esta esto!!!
Antes se cargaba casi dos paketes por dia ahora solo unos 4 cigarrillos , en breve le regalo el aio haber si es capaz de no fumar ninguno.
Volviendo al tema , todo el mundo , todos !! Cuando le digo lo que es !! Lo primero wue dicen que esto es peor!! Que si es anticongelante !! Que si ha saber que lleva!!
Hay que darles una charla y unas caladitas para que se les quite la cara de raro!!
Que dańo ha echo la tele!! Y las noticias alarmantes .
Yo vapeo orgullosamente , pero que raro me siento al ser observado !!
Quiero una camiseta de esas que vi!! Vapeo porque me da la gana!!

A mi me pasa igual en Barcelona pero me da igual mientras yo sepa que no estoy haciendo nada ilegal,también la gente se queda asombrada de lo bien que huele la vaporada o sea la cabeza bien alta y disfruto del vapeo callejero con mi evic mini y el cubis!!!!,,,OHHHH.YEAAAAA!!!!

No te dé vergí¼enza monzón, si tú estás convencido de hacer lo correcto ¡adelante!. Siempre, siempre va a haber alguien que mire, diga, critique, invente, etc. Yo estoy orgulloso de ser vapeador y no me escondo en ningún sitio; eso sí­, respeto ante todo y que no nos vean como unos macarras sino como alguien que ha dejado atrás los malos humos. No nos conviene tener a la opinión pública en contra; ya tenemos bastante con los enemigos que tenemos.
ínimo.

A mi me encanta la cara que se le queda a la gente cuando voy paseando con la perra tranquilamente por mitad de Madrid y me pongo a echar vapor, hasta salgo en alguna foto de un guiri y todo XD

A mí­ ya me miraban de antes, será mi cara bella jajaja A mí­ me han preguntado unas 6 personas el último mes que era y que estaba haciendo, normalmente en plan "Eso es un cigarro eléctrico no?" Normalmente lo explico y si tengo cierta cercaní­a con la persona incluso le dejo probar con la advertencia de que no es lo mismo que fumar (suelen toser la primera vaporada) Vamos que a mi parecer que te miren crea situaciones realmente positivas. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final se acostumbran y tu también te vas acostumbrando y si ellos no lo hacen pues peor pa ellos :laugh: .

Consejo: Pasa de todo

Mira yo soy un viejo vapeador, desde los antigí¼os cartomizadores.
He oí­do desde eso es peor que el tabaco.
Los médicos dicen que produce cancer, encharcamiento de pulmones
Es antiestético fuma normal!
Ya veremos a largo plazo lo que pasa.
Etc

Y solo un médico que me dijo no te lo puedo aconsejar, pero yo llevo uno y está claro que tus spectometrí­as han mejorado muchí­simo, a parte que hoy se ven los pulmones en una radiografí­a.

Yo me rijo por el respeto, en principio salgo con 2 mods a la calle mi amado squape R y algún otro (este suele ser algún cabroní­as, algun driper brutote, con los cuales lleno una habitación en 5 segundos), evidentemente si voy a un bar (en la terraza, dado que por respeto no me meto en el interior a vapear) uso mi squape a 0,6, 0,5 intentando no molestar al de al lado (que suele ser un fumador)-. Si me dice x y o z me resbala de lo lindo y ya no intento ni hacerles entrar en razón, si me insisten con un simple estoy disfrutando de la terraza estudia el vapeo y si te combiene lo adoptas y si no tu mismo suele sobrar, si me calientan los cojones de lo lindo (suelo aguantar 3 veces) saco el otro que suele ser un dual en clapton, alien o la burrada que ese dí­a se me pasase por la cabeza y vapeo tranquilamente. Si me protesta le digo esto si molesta lo ves???? cambio al otro???? si se mosquea simplemente le invito amablemente a que me deje en paz y llame a la policí­a.

Normalmente por mi compostura fí­sica no suele ocurrir pero si ocurre la buena educación, la calma y no intentar hacer que ellos comulguen conmigo suele bastar. El dí­a que por ley no me dejen usarlo en la calle me atendré a ello mientras tanto un poquito de ajo y agua para los demás (eso si siempre desde el respeto.

Ten en cuenta que la vaporada llama la atención, pero no molesta, la gente no se siente agredida sino intrigada.

No va a acercarse nadie a decirte, oye como me molesta eso, al contrario si alguien se te acerca será para decirte oye que bien huele y que curioso.

Ten en cuenta que la vaporada llama la atención, pero no molesta, la gente no se siente agredida sino intrigada.

No va a acercarse nadie a decirte, oye como me molesta eso, al contrario si alguien se te acerca será para decirte oye que bien huele y que curioso.

Por desgracia no siempre es así­, Pepe.

Hola , este finde he estado en la playita en mi pueblo de costumbre , y cada vez que saco mi mod y le pego una vaporada me miran con cada carita de asombro!!! Vamos que voy en pelotas por la playa y me mirarian menos!!
Hasta tal punto que me he cambiado el ato , para echar menos vapor ; llevaba el rafale .
Ya fuese por la playa o por el pueblo , creo qie si en vez de un mod llevase un canuto !! Me
Miraba menos la gente!!

Os pasa? No os sentis mirados!! Pues yo hasta los oigo murmurar !!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Tranquilo!! No pasa nada, si pudiésemos ver el contenido de las "nubes de pensamiento" sobre las cabezas de l@s que nos observan, en el 90% verí­amos signos de curiosidad y en el otro 10% verí­amos un popurrí­ de signos, en los que cabria un rayo, una hoja de marí­a, un analógico, una nube de humo, etc., pero est@s son l@s que suelen estar todo el dí­a con cara de ulcera.

Yo cuando me veo observado, l@s obsequio descaradamente con mi mejor sonrisa ladina, a continuación sigo a lo mí­o ignorandol@s por completo.

Última edición:
Por desgracia no siempre es así­, Pepe.

Hombre, gilipollas hay muchos, y en este paí­s son legión, pero a mi por lo menos no me han dado mucho la tabarra con el vapeo. También es verdad que procuro no vapear demasiado en espacios cerrados ni usar los atos "más vaporosos" en público (más que nada por no llamar demasiado la atención, ya que se trata de hacer algo "normal"). Sí­ noté una vez que, en una terraza, a una niña le llegó mi vaporada y empezó a apartarla con la mano, así­ que guardé el chisme hasta que me fui, pero si alguien me viene exigiendo, al aire libre, que deje de vapear, ese se traga un bote entero de lí­quido vaporada a vaporada.

Hombre, gilipollas hay muchos, y en este paí­s son legión, pero a mi por lo menos no me han dado mucho la tabarra con el vapeo. También es verdad que procuro no vapear demasiado en espacios cerrados ni usar los atos "más vaporosos" en público (más que nada por no llamar demasiado la atención, ya que se trata de hacer algo "normal"). Sí­ noté una vez que, en una terraza, a una niña le llegó mi vaporada y empezó a apartarla con la mano, así­ que guardé el chisme hasta que me fui, pero si alguien me viene exigiendo, al aire libre, que deje de vapear, ese se traga un bote entero de lí­quido vaporada a vaporada.

:clapping: . :clapping: . :+1: . :+1: . :laugh:

Pues tengo la desgracia de ser yo el que se esta topando con todos los que se sienten agredidos...

A mi llamar la atencion por hacer algo distinto me da exactamente igual, ya no tengo edad para tener verguenzas. Si solo tuviesen curiosidad perfecto, si no les gustase lo que ven y se apartasen perfecto tambien. El problema que tenemos es que ven algo que no les gusta = les molesta = te intentan imponer su realdad. No tiene ni pies ni cabeza ver como una persona a la que no le gusta el tabaco se aparta del fumador, pero si estas vapeando y no les gusta no solo no se apartan, sino que ademas te tocan la moral.

A mi me ha pasado desde estar en la ventana de mi casa y al rato haber decenas de personas en el patio observando y admirando el grosor y la densidad del vapor, hasta ir en el coche -por la ciudad y en semáforos- vapeando y que los coches de detrás ¡¡ se apartasen !! en plan psicóticos. Eso es lo que más me divierte la verdad, hace amenos los atascos