Me esta dando vergí¼enza!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo hace un mes fuí­ a acompañar a mi mujer a un maratón en el que participaba. Como no soy muy deportista y ya se tenia que ir a prepararse en la salida, le deseé buena suerte y me fui a tomar un café en una terrasita, que estaba delante de una zona donde calentaban los corredores cerca de la salida. Casualmente habia gente en otras mesas fumando y bebiendo birras pero en cuanto saqué mi pico con un kayfun mini y le di unas caladas, fuí­ el centro de las miradas de indignación de todos los corredores que pasaban cerca de la terraza. Un viejo hasta me hizo una señal con el dedo en la sien y cara de estreñimiento. Y eso con todos los fumadores y bebedores cercanos. Me sentí­ como un jonkie pinchándose en plena calle.....

Es lamentable como ha calado la desinformación en la gente en general, pero es lo que hay. Nosotros a lo nuestro.

Lo que digo !! Soy un punkarra de los 90 !! Asi me siento observado !! Pero vapeo con el pescuEzo bien alto y le he pillado el morbo ya a todos los que te miran perplejos y murmurantes !!💨💨💨

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que digo !! Soy un punkarra de los 90 !! Asi me siento observado !! Pero vapeo con el pescuEzo bien alto y le he pillado el morbo ya a todos los que te miran perplejos y murmurantes !!💨💨💨

Te envidio, yo era así­ hace tiempo. Me he vuelto un cuarentón con familia e intereses que cuidar, y le doy sin darme cuenta más importancia a lo que piensen los demás de lo que tiene. También fui un punki en plan La Polla Records en los 90. En el fondo me da igual pero no puedo evitar que me afecte el momento a veces...

Digo lo de puncarra , es decir que me siento como ellos vapeando , observado!!
Yo visto normal y corriente y cuido mi imagen !! Nunca he representado en mi vestir mis hobies o sentimientos!! No vallais a pensar que llevo cresta!!
En mi trabajo estamos obligados a cuidar la imagen .
😎

Tranquilos, que a todo hay quien gane:

Este verano disfruté parte de mis vacaciones en Vigo; el sábado 13 me deje llevar por mi cuñado que también vapea, a una de las terrazas mas granadas de la población, entre calada y calada consumí­amos nuestros cubatas; y en la mesa nuestros mods, así­ como las “discretas” nubes de vapor de nuestras caladas, eran el centro de todas las miradas, unas descaradas y otras de reojo, mi hermana y mi mujer aunque ya están curadas de espanto, creo que por momentos las veí­a ligeramente sonrojadas intercambiando con las mironas tenues sonrisas. Hasta que un grupo de “5 pij@s”en una de las mesas situada a dos metros de la nuestra, una de las “pijas” sacó de su bolso –Michael Cors- (marca del bolso reconocido por mi cuñada), un Chihuahua -el pobre animal metido en el bolso en una butaca a su lado solo se le veí­a la cabeza-, con risas y palabritas jilipollitas comenzó a darle de comer diferentes frutos secos que tení­an en uno de los platos; primero los masticaba y seguidamente se los pasaba boca a baca al animalillo.

¡Grrr!!!!!!, todo mi gozo en un pozo, dejamos de ser los protagonistas, todas las miradas estaban en el Chihuahua.

Como veis, no debemos preocuparnos lo más mí­nimo por que nos vean vapeando, a todo hay quien nos gane. :yes:

Este es el relato de una anécdota de terraza en sábado noche. :whistling:

Saludo2

Yo hace un mes fuí­ a acompañar a mi mujer a un maratón en el que participaba. Como no soy muy deportista y ya se tenia que ir a prepararse en la salida, le deseé buena suerte y me fui a tomar un café en una terrasita, que estaba delante de una zona donde calentaban los corredores cerca de la salida. Casualmente habia gente en otras mesas fumando y bebiendo birras pero en cuanto saqué mi pico con un kayfun mini y le di unas caladas, fuí­ el centro de las miradas de indignación de todos los corredores que pasaban cerca de la terraza. Un viejo hasta me hizo una señal con el dedo en la sien y cara de estreñimiento. Y eso con todos los fumadores y bebedores cercanos. Me sentí­ como un jonkie pinchándose en plena calle.....
Algún dí­a me voy a llevar el griffin 25 a la salida de alguna carrera, para ver como la mayorí­a de los que me critican quedan detrás de mi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

esta semana me miraban en la playa esto, mas que la pedazo de guiri que tenia a 5 metros...nos miran como a apestados, excepto los guiris, que si lo conocen
He aqui ejemplo de lo que mas se miraba en aquel sector de la playa de Mazagon ( Huelva)

2psitsi.jpg

lo miraban como si fuese un arma de Isis, y a mi , como a un loco de atar.....mientras iban quemando mierda de Philip Morris...
salu2