me ha salido fuego del ato !!!!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Hola !!! acabo de pasar el mayor susto de mi vida. Estaba vapeando con unas resistencias que habia hecho y derepente del drip tip me ha salido una llamarada de fuego directamente a la boca.

Resulta que una de las patillas de la resistencia se ha roto de la calor y he tragado fuego, valiente susto me he pegado. No se si es que le estaba metiendo mas voltaje de la cuenta porque es cierto que notaba el pirex muy caliente, aunque como tampoco me he fijado normalmente mucho en eso no lo vi extraño.

Me han entrado ganas de dejar hasta el vapeo, resulta que andaba metiendole 6 voltios a la resistencia por eso supongo que ha roto y me ha soltado el fuego.

Pero en que vapeabas? RTA, RDTA, RDA? Como mencionas el pyrex y tal supongo que RTA, yo lo asocio a que quemaste el algodon y de ahi el fuego.
Igualmente de ahi como para dejar el vapeo...simplemente mas cautela.

EL ALGodon estaba intacto y la primera astilla de la resistencia Genciana rota. Supongo que serí­a del calor de la patilla que al final se fundio

yo creo que es al reves salta fuego cuando la resistencia no esta muy apretada y despues se ha soltado a mi me ha pasado

Coño que raro.. bueno lo importante es que no te haya pasao nada a ti.

A mi me paso algo parecido con el primer reparable... la resi estaba haciendo corto y los ohms marcaban mucho más altos de la realidad.... en cuanto le di, petardazo al canto.

Un saludo!