Me han vendido un producto usado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

El.biker.vape

New member
14 Feb 2021
10
0
0
Hola buenas. A ver qué me aconsejais. Creo que me han vendido un vaper usado. Tiene unos rasguñitos que me di cuenta a un lado y por la parte de atrás también tiene la funda algo levantada. Todo eso de una tienda. Mañana voy a primera hora. A saber si las baterí­as también han sido usadas. Quiero mi dinero, aunque he comprado con la visa, así­ que no se jejeje. Pero hasta el ticket ponen un producto que no es y aparte el vaper que me han vendido está descatalogado. Vamos. Que me han visto la cara de tonto y me han clavado 80€

Para agregar lo he comprado el sábado y hoy es miércoles que me di cuenta. Mañana jueves voy a primera hora. Lo que no se es que si con esto del covid me pongan alguna pega a ser un producto que hace contacto directo con la boca.
 
Última edición por un moderador:

El.biker.vape

New member
14 Feb 2021
10
0
0
Lo he comprado en una tienda fí­sica, hermano. Que más te gustarí­a saber? Seguro ya cuando leas esto ya habré ido a la tienda .
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
Hombre, pues modelo, fotos a ser posible, saber si vení­a en caja precintada, qué otro producto reflejaba el ticket...
 

El.biker.vape

New member
14 Feb 2021
10
0
0
Era un producto que tení­an en la exposición y me salieron que estaba en oferta que no se qué. Que solo quedaban dos y hasta las baterí­as me dieron jajajajaja.
Es un smok majesty.
Pero estaba ticado como un smok H PRIV
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
Se entiende entonces el posible desgaste si ha estado expuesto, y lo del ticket si es un artí­culo que ya no tení­an inventariado. Lo que no se entiende es que siendo de exposición y por lo tanto abierto y con cierto desgaste no sólo no te lo vendan más barato (un outlet en toda regla), sino con sobreprecio; a la que googlees por internet podrás comparar.
 

El.biker.vape

New member
14 Feb 2021
10
0
0
Es que en internet ya no lo venden. Que por 80€ me compro otro más actual. Hoy voy a la tienda a mirar que me dicen. En la página web de ellos ponen que lo tení­an a 99€ y lo dejan a 79€. Pero es que vamos eso no cuesta eso, la verdad que no. 99€ ese cacharro no. Estoy descontento porq al ser nuevo esto es como que ha colgado.
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Me vas a perdonar, pero yo es que no entiendo muy bien tu queja.

Vas a una tienda, compras algo que sabes que esta de exposición (por lo que puede tener algún pequeño desperfecto) y que sabes que esta rebajado, que aunque aún no sabes si es un buen precio (culpa tuya por no informarte de los precios antes de comprar), aceptas. No veo la mala fe de la tienda por ningún lado.

- Si podrí­as haber comprado un producto mas nuevo o por mejor precio es algo que debes investigar tu antes de comprar, la tienda puede poner el precio que quiera, tu debes saber si te interesa o no comprar ahí­.

- Si compras a sabiendas un producto de exposición rebajado (aunque realmente no lo este, la tienda lo promociona así­), y remarco lo de exposición, es normal que pueda tener algún pequeño defecto, lo que no quiere decir que sea usado, simplemente de sacarlo de la caja y enseñarlo ya se puede marcar (algunas veces y según el fabricante, incluso traen pequeñas marcas de fabrica).

De todas formas, intenta ir a la tienda a ver si quieren devolvértelo, pero creo que no lo van a hacer por los motivos expuestos anteriormente, y además al ahora si estar usado después de varios dí­as (súmale el covid), todaví­a si hubieses ido el lunes y no lo hubieses usado...

Mi consejo es que dejes de darle vueltas y lo disfrutes, ya para la próxima investiga un poco antes de comprar y así­ evitas disgustos.
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Me vas a perdonar, pero yo es que no entiendo muy bien tu queja.

Vas a una tienda, compras algo que sabes que esta de exposición (por lo que puede tener algún pequeño desperfecto) y que sabes que esta rebajado, que aunque aún no sabes si es un buen precio (culpa tuya por no informarte de los precios antes de comprar), aceptas. No veo la mala fe de la tienda por ningún lado.

- Si podrí­as haber comprado un producto mas nuevo o por mejor precio es algo que debes investigar tu antes de comprar, la tienda puede poner el precio que quiera, tu debes saber si te interesa o no comprar ahí­.

- Si compras a sabiendas un producto de exposición rebajado (aunque realmente no lo este, la tienda lo promociona así­), y remarco lo de exposición, es normal que pueda tener algún pequeño defecto, lo que no quiere decir que sea usado, simplemente de sacarlo de la caja y enseñarlo ya se puede marcar (algunas veces y según el fabricante, incluso traen pequeñas marcas de fabrica).

De todas formas, intenta ir a la tienda a ver si quieren devolvértelo, pero creo que no lo van a hacer por los motivos expuestos anteriormente, y además al ahora si estar usado después de varios dí­as (súmale el covid), todaví­a si hubieses ido el lunes y no lo hubieses usado...

Mi consejo es que dejes de darle vueltas y lo disfrutes, ya para la próxima investiga un poco antes de comprar y así­ evitas disgustos.

+1 :close_tema:

Si tienes la capacidad para entrar aquí­ para consultar si es correcto tu reclamo.. podrí­as entrar previamente e informarte.. :sos:

Además, si puedes hacer eso, puedes entrar en todas las webs y vero precios.. puedes comparar si es un buen cacharro y si es actual viendo revisiones en Youtube, si está a buen precio y si vale la pena comprarlo "nuevo" con detalles de marcas por mostrarlo ya es tu decisión.. es normal que un artí­culo de mostrador lo vendan mas barato.. es normal que lo vendan con detalles.. etc.. etc.. pero todo eso lo ves tu ahí­ ANTES de pagar no despues.. :no:

No veo lo de que te vieran la cara por ningun lado.. :g:

Pero bueno.. Suerte!
 

El.biker.vape

New member
14 Feb 2021
10
0
0
Si, CaS, te doy la razón con el tema. Pero es como que mira a este que no sabe nada le metemos este aparato que queremos salir de él. Como es nuevo y el mismo llega diciéndolo de buena fe... Han sido muy buenos vendededores. Claro a cualquiera de vosotros esto no les pasaria por la experiencia. Pero con otro artefacto podrí­a pasarles y claro es normal querer reclamar.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Me vas a perdonar, pero yo es que no entiendo muy bien tu queja.

Vas a una tienda, compras algo que sabes que esta de exposición (por lo que puede tener algún pequeño desperfecto) y que sabes que esta rebajado, que aunque aún no sabes si es un buen precio (culpa tuya por no informarte de los precios antes de comprar), aceptas. No veo la mala fe de la tienda por ningún lado.

- Si podrí­as haber comprado un producto mas nuevo o por mejor precio es algo que debes investigar tu antes de comprar, la tienda puede poner el precio que quiera, tu debes saber si te interesa o no comprar ahí­.

- Si compras a sabiendas un producto de exposición rebajado (aunque realmente no lo este, la tienda lo promociona así­), y remarco lo de exposición, es normal que pueda tener algún pequeño defecto, lo que no quiere decir que sea usado, simplemente de sacarlo de la caja y enseñarlo ya se puede marcar (algunas veces y según el fabricante, incluso traen pequeñas marcas de fabrica).

De todas formas, intenta ir a la tienda a ver si quieren devolvértelo, pero creo que no lo van a hacer por los motivos expuestos anteriormente, y además al ahora si estar usado después de varios dí­as (súmale el covid), todaví­a si hubieses ido el lunes y no lo hubieses usado...

Mi consejo es que dejes de darle vueltas y lo disfrutes, ya para la próxima investiga un poco antes de comprar y así­ evitas disgustos.

+1 como dice el compañero....no le des más vueltas y a disfrutarlo
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Es que en internet ya no lo venden. Que por 80€ me compro otro más actual. Hoy voy a la tienda a mirar que me dicen. En la página web de ellos ponen que lo tení­an a 99€ y lo dejan a 79€. Pero es que vamos eso no cuesta eso, la verdad que no. 99€ ese cacharro no. Estoy descontento porq al ser nuevo esto es como que ha colgado.

https://www.all4flavours.com/kits-vapeo/4997-smok-majesty-kit-resin-blue-225w.html# aquí­ aún está en venta a casi 80€ sin la rebaja que le hacen... Entiendo tu cabreo pero a poco que buscas se encuentra...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
tampoco creo que te hayan obligado a comprarlo.. es un tema espinoso pero al final es una tienda y quiere vender y si vas sin saber que quieres sin saber nada de nada y no das tampoco info es normal que te hayan querido vender algo generico por quitarselo de encima.. tampoco te ralles hay gente que se compra ordenadores con procesadores de hace 3 o 4 años y nunca se enteran. si vas sin nada de idea en plan toma mi dinero vendeme lo que quieras ya puedes ir a una tienda de vapeo, de tecnologia, de lo que sea que te van a colar cosas que tu no quieres en realidad

y añado que es extrapolable a todo. no es lo mismo hacerse un ordenador a piezas que ir a una tienda y decir hola quiero un pc vendeme uno. no se si me explico. si le echas horas en internet y vas aprendido de casa sea a donde sea sabras lo que compras y luego no te rallaras. que igual luego lo que has comprado esta bien. las baterias no se suelen regalar creo que mas da si no estan recien salidas de la fabrica? cuando compras algo a saber el tiempo que lleva yendo de almacen a almacen..
 
Última edición:

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Si, CaS, te doy la razón con el tema. Pero es como que mira a este que no sabe nada le metemos este aparato que queremos salir de él. Como es nuevo y el mismo llega diciéndolo de buena fe... Han sido muy buenos vendededores. Claro a cualquiera de vosotros esto no les pasaria por la experiencia. Pero con otro artefacto podrí­a pasarles y claro es normal querer reclamar.

Yo antes de comprar algo así­ siendo nuevo me miro todos los ví­deos de YouTube y luego entro a webs de venta on line a ver las referencias, llevo un mes vapeando, yo tuve un problema con un uwel caliburn salió defectuoso y el la web donde compré me devolvieron el dinero con tí­quet descuento y me añadieron los portes de devolución.

Hay mucho en YouTube que no solo quieren vender que también ayudan al vapeador aunque algunos tienen tienda. Yo de ti si te ha salido medianamente bien de precio y va bien y solo es algo estético disfrútalo y no le des más vueltas.

Un saludo hermano y que lo disfrutes.
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Mira el lado positivo.Te has dado cuenta pronto que la mayoria de tiendas fisicas de vapeo son NEGOCIOS,que les da igual si entiendes o no de vapeo.Aprenderas mucho mas aqui,que lo que te digan ellos y por supuesto ,tendras opiniones de personas que no ganan nada con los productos .
A mi me paso lo mismo cuando empece en el vapeo y mas de 1 vez hasta que abres lo ojos ,asi que despues de varios años,nunca compro en tiendas fisicas ,la mayoria tienen precios mas elevados.
Ellos miran por su negocio y yo miro por mi cartera.