Me he pasado con el atomizador??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Muy buenas!
Soy bastante nuevo en esto, pero al llevar mas de una semana sin tocar un cigarro he decidido subir un peldaño (bueno, bastantes) y me he comprado un SMOK MAG 225w para tener cacharro para rato y no recaer en el tabaco.
El problema que veo es que vengo de un sencillo AIO en el cual el consumo es muy moderado y el KIT nuevo viene con el "TFV12 Prince".
Creo que voy a tener un consumo desmesurado y más ahora que fumo a 12mg de nicotina todaví­a.
Mi pregunta es si creéis que con alguna resistencia en especial y configurando bien el MOD puedo contener ese consumo ahora al principio o si este "bicho" va a ser demasiado para el siguiente paso al AIO??
En caso de que lo veáis muy bestia para mi propósito me gustarí­a que me recomendarais algún atomizador que se ajuste más a lo que necesito de momento. Ya habrá tiempo de disfrutar del TFV
Quizás lo que pido no es del todo posible y me toque alternar el AIO para quitar el mono y el MAG para ir disfrutando de sabores sin nicotina...

En cualquier caso agradezco vuestras opiniones e ideas.

Puede que sí­ te parezca un poco bestia viniendo de un AIO. Pero trata de coger la resistencia que menos vatios requiera (no conozco las de smok) y puedes ponerla al mí­nimo de vatios recomendado. Luego puedes cerrar las entradas de aire del ato y la calada será mas cerrada.

Mí­rate un Veco Tank Plus que va muy bien, las resis suelen durar mas que las smok y consume algo menos. También verás que es diferente 12mg de nico en un AIO que en un Prince

Muchas gracias, Arni.
Me apunto lo del Veco Tank Plus y miro a ver como salen. Aún quedan un par de semanas para recibir el SMOK.
Probaré la regulación que dices y compraré la resistencia con menos W que encuentre para el TFV12 Prince.

A que te refieres con que es diferente la nicotina en el AIO o en el Prince?? Yo entiendo que a más vapor (liquido) ingerido, más nicotina ingerida, no?

Sí­, yo creo que notarás más la nico. Si ves que te mareas o te rasca mucho la garganta bájate la nico y arreglado

Si usas el tfv12 tienes que bajar la nico por lo menos a 6, sí­.

Yo me comprarí­a el Veco para uso diario. Creo que cuesta unos 15 euros y eso lo compensas en lo que te ahorras en lí­quido en una semana xD

Y eso que el Veco ya consume 2 veces más que el AIO.

Joer, me estoy asustando con el consumo del Prince jajaja.

Venga, voy a pillar el Veco (por cierto el normal o el plus??, por capacidad mejor el plus, no?) que me veo comprando el lí­quido en bidones...
Alguna recomendación de resistencia para el Veco?? Supongo que la de menos Vatios como en el Prince, pero cuantos Ohm recomendáis??

Voy a investigar también el tema de las bases para hacer mis propios lí­quidos, que me gasto más que me gastaba en tabaco.

más adelante espero empezar con los reparables, ya que me encanta "trastear" y me llaman mucho la atención, pero pasito a pasito...

Muchas gracias!

Yo sí­ que irí­a a por el Plus. Y la resistencia de la que mejor se habla es la 0,5 de cerámica.

Yo tb uso esa combinacion para diario. Genial el Veco plus con las coils de ceramica . Te durará casi todo el dí­a porque el consumo es realmente minimo y un gran sabor, ademas estas coils duraran bastante. Pero si vienes del AIO, como a mii me paso, quizas notes un tiro distinto con respecto al Veco plus, pero te acostumbras y puedes tb cerrar la calada. La nico que usas ahora la veo excesiva para el Veco, notaras un sabor muy fuerte y algun mareillo caera...planteate como te han recomendado los compis usar liquidos con 6mg, que aunque consumas un poco mas de liquido, creo que sera mas placentero. Disfruta !!!!

Bueno, pues ya estoy disfrutando del MAG y tengo que decir que es una pasada.
Muy, pero que muy cómodo. El funcionamiento es super sencillo para empezar y con el Veco tank se puede vapear perfectamente voca/pulmón.

La experiencia es notablemente superior a vapear con el AIO (aunque por tamaño y peso este se vendrá a muchos sitios) y el consumo es muy moderado. El TFV que viene con el kit no lo he probado aun, pero tiene una pinta estupenda.

Una pregunta que me surge es si el voltaje en todos los MOD solo se ve al apretar el botón de calada... es algo que no me termina de gustar.

Saludos!