Me he pasado con la menta de Atmos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
He echo una mezcla de 250 ml con la siguiente combinación :

80% base 60/40
15% Unicorn Milk - Flavour Boss
5% Menta de Atmos

El tema es que parece ser que se me ha ido la mano con la menta 😢😢😢😢......

Para rebajarlo un poco añadi un 10 % más de base al total y un 2% más de Unicorn Milk que me quedaba en el bote,pero aún así­ el sabor a menta es muy muy pronunciando.

Sabéis alguna forma rebajar la menta que no tenga que ser con más aroma de Unicorn Milk que no me queda?

Alguna molécula?....algun que otro aroma que le pueda ir bien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más base, o bitter wizard de flavour art. Con más base rebajar las el sabor final de todo el liquido, no sólo la menta y con la molecula...Te cambiarí­a el sabor, pero podrí­as ariesgarte y mejorarlo. Otra cosa meter Smooth, eso remezcla los aromas, los unifica dándoles matices digamos originales. Yo empezarí­a con la base, si no consigues los resultados esperados, me la jugarí­a con las moléculas que te he comentado. Pero sólo pondrí­a gotas, e irí­a viendo resultados. Y si ya no hay solución después de probar con las moléculas...meteria aromas para descompensar la menta todo lo que pueda. Anota todo lo que hagas, quien sabe a lo tonto sacas una receta de la ostia, jajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Más base, o bitter wizard de flavour art. Con más base rebajar las el sabor final de todo el liquido, no sólo la menta y con la molecula...Te cambiarí­a el sabor, pero podrí­as ariesgarte y mejorarlo. Otra cosa meter Smooth, eso remezcla los aromas, los unifica dándoles matices digamos originales. Yo empezarí­a con la base, si no consigues los resultados esperados, me la jugarí­a con las moléculas que te he comentado. Pero sólo pondrí­a gotas, e irí­a viendo resultados. Y si ya no hay solución después de probar con las moléculas...meteria aromas para descompensar la menta todo lo que pueda. Anota todo lo que hagas, quien sabe a lo tonto sacas una receta de la ostia, jajaja.

Según he leí­do el bitter wizard es para esto otro cuando se trata de sabores dulces y hacerlos más amargos....

Se te ocurre algún aroma que pueda quedar bien?

Puedes probar a meter una crema que no sea muy fuerte, por ejemplo la fresh cream de FA o la vienesa o la bávara, también de FA. O algún pastel o galleta.

El problema de las mentas, mentol, efecto frí­o etc, es que son muy dominantes, no me gustan precisamente por eso.
No sabrí­a que recomendarte, yo tengo como ya abre comentado en otras ocasiones butter pecan de capella, y lo uso para darle cierta cremosidad a los liquidos que me quedan algo subidos en algún matiz que no me convence. Lo de la menta está jodido de resolver. La vainilla, el chocolate también aportan cremosidad. Tienes un reto en alquimia, lo mejor es divertirte con ese liquido a ver que te sale.

El bitter wizard, hace algo más que amargar el liquido. A mi me encanta. Lo gasto bastante, según las gotas que vayas poniendo el liquido se transforma en otro muy diferente. Si no te convence déjalo pasar.

Última edición por un moderador:
De momento voy a esperar que macere todo bien un par de semanas y en el próximo pedido que haga veré a ver,gracias por los consejos

Te aconsejo que no gastes ni un eu en comprar nada para intentar arreglarlo ,ademas usaste para mi gusto la peor menta, la de atmos que es hierbabuena( a no ser que te guste claro).Para la proxima vez que quieras meter menta no añadas %, ve añadiendo gotas hasta encontrar el punto que quieres y por supuesto,no lo hagas en 250ml, hazlo en 5 o 10 ml

Te aconsejo que no gastes ni un eu en comprar nada para intentar arreglarlo ,ademas usaste para mi gusto la peor menta, la de atmos que es hierbabuena( a no ser que te guste claro).Para la proxima vez que quieras meter menta no añadas %, ve añadiendo gotas hasta encontrar el punto que quieres y por supuesto,no lo hagas en 250ml, hazlo en 5 o 10 ml

Bueno Atmos tiene 2 tipos de menta no?....

La menta pura y dura,y pipermint que imagino que será la hierbabuena...yo compre menta menta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El problema de las mentas, mentol, efecto frí­o etc, es que son muy dominantes, no me gustan precisamente por eso.
No sabrí­a que recomendarte, yo tengo como ya abre comentado en otras ocasiones butter pecan de capella, y lo uso para darle cierta cremosidad a los liquidos que me quedan algo subidos en algún matiz que no me convence. Lo de la menta está jodido de resolver. La vainilla, el chocolate también aportan cremosidad. Tienes un reto en alquimia, lo mejor es divertirte con ese liquido a ver que te sale.

Miguel acabo de caer en la cuenta de que tengo un bote de Atmos de chocolate.....crees que le irí­a bien a la mezcla que puse al principio?.....en qué cantidad de % me recomiendas utilizarla?

Como dato decir que hace solo dos semanas que lo hice ,pero me estoy dando cuenta de que conforme pasan los dí­as el aroma de menta cada vez coge más fuerza a pesar de que lo deje un par de dí­as abierto

El chocolate no irí­a mal con fresa y menta, pero a saber. Con lo último que dices me da pánico, tengo una mezcla de chocolate con la menta de atmos desde hace tiempo, y no la he probado, me puedo encontrar cualquier cosa. :haha: La parte buena es que me queda chocolate, así­ que podré rebajar la menta si hace falta.

El chocolate no irí­a mal con fresa y menta, pero a saber. Con lo último que dices me da pánico, tengo una mezcla de chocolate con la menta de atmos desde hace tiempo, y no la he probado, me puedo encontrar cualquier cosa. :haha: La parte buena es que me queda chocolate, así­ que podré rebajar la menta si hace falta.

Teniendo en cuenta de que es crema de fresa con nata?

Miguel acabo de caer en la cuenta de que tengo un bote de Atmos de chocolate.....crees que le irí­a bien a la mezcla que puse al principio?.....en qué cantidad de % me recomiendas utilizarla?

Como dato decir que hace solo dos semanas que lo hice ,pero me estoy dando cuenta de que conforme pasan los dí­as el aroma de menta cada vez coge más fuerza a pesar de que lo deje un par de dí­as abierto

Como te han comentado más arriba ponerte a meter cosas por salvar el liquido tal vez no termine de convencerte la mezcla y termines por tirarlo. Tampoco se que grado de menta lleva la mezcla como para no poder vapearlo, tan asqueroso te ha quedado?. Si le metes aroma te tocará esperar a que macere un tiempo. Yo tengo don Juan reserve ya macerado, 3 meses aprox. Y una crema de mantequilla y caramelo con nueces, si quieres te paso de mis liquidos y pruebas a ver que tal. Así­ le das un meneo y catas. Al igual descubres algo cojonudo, jejeje. Este finde no curro, si estás por elche y estas libre te paso lí­quido.

Tengo como 30 aromas, si no te funciona lo comentado antes te paso alguno y pruebas a ver que tal.

Última edición por un moderador:
Como te han comentado más arriba ponerte a meter cosas por salvar el liquido tal vez no termine de convencerte la mezcla y termines por tirarlo. Tampoco se que grado de menta lleva la mezcla como para no poder vapearlo, tan asqueroso te ha quedado?. Si le metes aroma te tocará esperar a que macere un tiempo. Yo tengo don Juan reserve ya macerado, 3 meses aprox. Y una crema de mantequilla y caramelo con nueces, si quieres te paso de mis liquidos y pruebas a ver que tal. Así­ le das un meneo y catas. Al igual descubres algo cojonudo, jejeje. Este finde no curro, si estás por elche y estas libre te paso lí­quido.

Tengo como 30 aromas, si no te funciona lo comentado antes te paso alguno y pruebas a ver que tal.

Este finde podrí­a algún dí­a sin problemas....hablamos por privado si te parece y comentamos.

Un saludo Miguel