Me inicié con un SMOK Pen Plus hace dos dí­as y ya quiero mí¡s, muchas dudas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tildes

New member
27 Ene 2018
6
0
0
Buenas, ante todo quiero pedir disculpas ya que esto habrá sido preguntado un montón de veces, pero me siento abrumado con tanta información.

Hace 2 dí­as me compre mi primer mod, un SMOK Pen Plus, y por ahora me esta encantando la experiencia, los pocos sabores que he podido probar y la cantidad de posibilidades que hay.

Compré el SMOK Pen Plus porque queria algo suave para empezar ya que no vengo del tabaco (habré fumado 2 o 3 cigarros en toda mi vida) y estaba un poco preocupado por si otro seria demasiado fuerte para empezar, y para nada ha sido así­, noto que se me queda corto y quiero mas.

El tema es que ya estoy pensando en comprarme en cuanto cobre otro mod, un montón de lí­quidos y accesorios más, pero me siento abrumado con tanta información, tantos hilos y tantos ví­deos que ver con tan diversas experiencias y me gustarí­a que me recomendaseis en base a lo que me ha parecido el Pen Plus y los lí­quidos que he probado, un nuevo mod, lí­quidos, resistencias, y quizás alguna tienda que no tarde mucho en enviar los pedidos (no tengo quejas con la que he pedido esto, pero no me gusta mucho el sistema que usaban para catalogar los lí­quidos para alguien nuevo en esto)

Por ahora los lí­quidos que he probado (realmente gustarme gustarme me han gustado los dos primeros)
- Heisenberg
- Northern Lights
- Don Juan Reserva
- Pinkman

No me importa si tienen nicotina.

Resistencias estoy utilizando las que venian con el mod de 0.25 ohm, en este tema estoy algo confundido también con lo de dual coil, quad coil y demas.

Mi presupuesto es de 150€ para liquidos, accesorios y el nuevo mod.

Cualquier consejo os lo agradeceré eternamente.

Gracias y pido disculpas si no me he expresado bien, nunca se me ha dado bien esto de redactar.

Última edición:
Buenas, ante todo quiero pedir disculpas ya que esto habrá sido preguntado un montón de veces, pero me siento abrumado con tanta información.

Hace 2 dí­as me compre mi primer mod, un SMOK Pen Plus, y por ahora me esta encantando la experiencia, los pocos sabores que he podido probar y la cantidad de posibilidades que hay.

Compré el SMOK Pen Plus porque queria algo suave para empezar ya que no vengo del tabaco (habré fumado 2 o 3 cigarros en toda mi vida) y estaba un poco preocupado por si otro seria demasiado fuerte para empezar, y para nada ha sido así­, noto que se me queda corto y quiero mas.

El tema es que ya estoy pensando en comprarme en cuanto cobre otro mod, un montón de lí­quidos y accesorios más, pero me siento abrumado con tanta información, tantos hilos y tantos ví­deos que ver con tan diversas experiencias y me gustarí­a que me recomendaseis en base a lo que me ha parecido el Pen Plus y los lí­quidos que he probado, un nuevo mod, lí­quidos, resistencias, y quizás alguna tienda que no tarde mucho en enviar los pedidos (no tengo quejas con la que he pedido esto, pero no me gusta mucho el sistema que usaban para catalogar los lí­quidos para alguien nuevo en esto)

Por ahora los lí­quidos que he probado (realmente gustarme gustarme me han gustado los dos primeros)
- Heisenberg
- Northern Lights
- Don Juan Reserva
- Pinkman

No me importa si tienen nicotina.

Resistencias estoy utilizando las que venian con el mod de 0.25 ohm, en este tema estoy algo confundido también con lo de dual coil, quad coil y demas.

Cualquier consejo os lo agradeceré eternamente.

Gracias y pido disculpas si no me he expresado bien, nunca se me ha dado bien esto de redactar.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Soy bastante nuevo y no sabrí­a recomendarte mucho, lo que si, es que n siendo fumador, evites al 100% la nicotina , n te aportará nada y es un elemento tóxico y adicitivo.

Échale un vistazo al voopoo drag y al ijoy captain , he leí­do buenas referencias de ellos.

Un saludo

Buenas, yo empecé hace no mucho con el smok pen 22 y también voy a comprarme otro vaper ya jajaja

En el tema liquidos te recomiendo que pruebes la alquimia, por 100 euros hemos comprado un colega y yo 2 litros de liquido con 10 sabores diferentes, ademas de todo el material para mezclar y demás.

En cuanto al vaper yo me voy a pillar el ammit dual de ato: https://www.youtube.com/watch?v=QiiVEw_CXes
y el mod será este : https://www.youtube.com/watch?v=W_1romcUrFU (solo el mod, sin el ato de serie, aunque puedes comprarlo para tener un respuesto si no te supone mucho dinero)

Gracias a todos, he mirado los que me habeis recomendado y no me terminan de convencer la verdad.

Y si, intentare mantenerme alejado de la nicotina.

Los que mas me llaman por ahora son el SMOK Mag negro y rojo y SMOK Alien, pero estoy muy indeciso todavia.

Me podeis recomendar mas liquidos?

Buenas, como recomendación de futuro para un mod, o Vaporesso Revenger o iJoy Captain PD18650, estos dos están muy bien y no se te quedarán cortos para nada. Los claromizadores que traen los kits son bastante buenos tambien, el nrg del Revenger es parecido al TFV8 y el Captain el subomh está también bastante bien. Si quieres otra cosa que no sean claromizadores ya es otro tema, pero eso te aconsejo que con más tiempo pruebes y decidas.
Con los lí­quidos, como dice torito, prueba la alquimia, es muy muy rentable y podrás probar infinidad de lí­quidos.
Un saludo.