Me llego el Nemesis::::::Clon.....

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Hola a todos, ayer tarde me llego el Nemesis:::: clon de Hcigar, compre el de cobre, hasta ahora utilizaba la ametralladora de Innokin 134 Itaste, la verdad que me funciona genial, pero estoy un poco arto de dar explicaciones a todo el mundo, cuando lo saco a la calle.....
con el Nemesis con las bateria pequeñas, pasas un poco mas desapercibido " que me miran como si fuera un bicho raro".....
En fin, mi pregunta ahora es que ato tipo Taifun GT v2 o Kayfun v4 reparables, con capacidad 4 o 5 ml aprox... le biene bien?
y si hay alguno de cobre para hacerle juego al Mod.... y que sea de 22mm de exterior para que se quede al ras del Nemesis...

Feliz tarde y vapeo.--

Última edición:
Estéticamente le viene mejor el Kayfun, ya que el Taifun es de 23 mm.

Si quieres pasar desapercibido por tamaño, quizá mejor el Globin de Youde. Tanto el Taifun como el Kayfun son casi tan grandes (si no más) que el némesis en modo 18350. Ahora que con el depósito pequeño tiene menos capacidad.

De cobre, que no sea de dripeo, no recuerdo ninguno.

El aqua V2 también le va bien, y es más pequeño que el kaifun o taifun.

El Aqua V2 es de 21 mm, queda pequeño, el Nemesis es de 22mm...

Edito: Perdona, estaba mirando otro modelo, el V2 si es de 22mm, gracias compañero...

Última edición:
Yo te dirí­a que llegado el caso, vayas por ahí­ con un hades o un kingpin, que con ésos te echarás las risas cosa infame.

Disfruta del cacharrete, que es una compra bien maja y muy acertada. :)

En cuanto a atos, pues depende de lo que quieras gastarte pero así­ en frí­o, te dirí­a que o Kayfun o Tilemahos. Si es por vaporadas, pues un Billow o un Orchid.

Yo te dirí­a que llegado el caso, vayas por ahí­ con un hades o un kingpin, que con ésos te echarás las risas cosa infame.

Disfruta del cacharrete, que es una compra bien maja y muy acertada. :)

En cuanto a atos, pues depende de lo que quieras gastarte pero así­ en frí­o, te dirí­a que o Kayfun o Tilemahos. Si es por vaporadas, pues un Billow o un Orchid.

O con un Congestus con un dripi de los largos......y despues lo detienen por sacar armas a la calle :laugh:

Como queda m,ejor es poniendole un ato plateado.Te lo dice que tiene algunos mods mecanicos de cobre.Como mas chulo queda mi overdose es con el Squape R.Entre su patina(asppecto de cobre envejecido) y el diseño del Squape queda Muy,pero muy,sexy.Parece salido un futuro gastado y viejo...tipo star wars.
Si quiers integracion y 22 mm,pilllate este:
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=997&controller=product&id_lang=2#.VQLKcfmG8Xs
Reune las tres B(bueno,boniito y barato).Y te ira caball en el nemesis pues es de 22.

Como queda m,ejor es poniendole un ato plateado.Te lo dice que tiene algunos mods mecanicos de cobre.Como mas chulo queda mi overdose es con el Squape R.Entre su patina(asppecto de cobre envejecido) y el diseño del Squape queda Muy,pero muy,sexy.Parece salido un futuro gastado y viejo...tipo star wars.
Si quiers integracion y 22 mm,pilllate este:
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=997&controller=product&id_lang=2#.VQLKcfmG8Xs
Reune las tres B(bueno,boniito y barato).Y te ira caball en el nemesis pues es de 22.

Pero el enlace que me pones me lleva al Kaifun V4, entonces cual es mejor, este o elSquape R, que tambien me gusta..... joer, que lio tengo, me gustan todos......

Ahhh por cierto, alguno que tenga un setup facil, es mi primer reparable y no quiero atos complicados...

Hola compañeros y gracias todos por los consejos y referencias, al final me he decidido por dos, el primero es el Squape R, 22mm y 5ml de capacidad, segundo, el Kayfun V4, ahora os pido ayuda a los mas expertos, no puedo comprar originales, demasiado caros, que clones me recomendais????

El squape de infinite va bien , y el kaifun de tobecco tambien

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Squape r de Eh pro.Ese va fino fillipino.Y el Kayfun v4 el de tobeco ppues es el mas barato.