Me paso a la alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Irene_88

New member
12 Ago 2019
15
0
0
Buenas,

Llevo ya casi 3 meses con mi gran amigo vaper, pero despues de dudar mucho, he decidido pasarme a la alquimia. Actualmente estoy con 1'5 de nico, pero veo que la mayoria de bases son de 3/6 de nico, asi que ahi van mis dudas.

- Mejor comprar un par de bases, una de nico de 3 y otra sin, de tamaño de 200ml y meter mitat i mitat?

- Me han recomendado la base de vapfip, pero tenia idea de que fuera de 70/30, pero vapfip tiene solo 80/20 o 60/40.... alguna otra marca o otra proporcion que me recomendeis? (mi resistencia es una mini V2 A1, por si varia la cosa, que no tengo ni idea)

-Yo tiro siempre de sabores frutales mentolados, maximo tengo el de fresas con nata que sea dulzon. Entre los aromas he visto quehay alguno mentolado, recomendais hañadir moleculas o cosas raras de esas???

Gracias!!!!

La base compratela prepada con el nicokit a 3mg e eaa a mezclar sabores,....tienes que comprarla a 80/20 y cuando le pongas el aroma y tal ya son 70/30...yo uso oil4vap y sinceramente no veo ninguna diferencia con otras o no soy de paladar tan fino

Tema moleculas y cosas raras de momento hazte recetas basicas y ya preparadas en el aroma, segun vayas aprendiendo ya iras metiendo moleculas segun tus gustos.

Yo mas o menos vapeo siempre el mismo tabaquil...asi que compro 500ml de base ya preparada 80/20 y de ahi hago Don Juan tabaco dulce en 400ml al 15% y de los 100ml que me sobran todos los meses pruebo un sabor nuevo, ahora mismo en esos 100ml sobrantes estoy macerando el Heisenberg que mucho se habla y no lo habia probado

La base compratela prepada con el nicokit a 3mg e eaa a mezclar sabores,....tienes que comprarla a 80/20 y cuando le pongas el aroma y tal ya son 70/30...yo uso oil4vap y sinceramente no veo ninguna diferencia con otras o no soy de paladar tan fino

Tema moleculas y cosas raras de momento hazte recetas basicas y ya preparadas en el aroma, segun vayas aprendiendo ya iras metiendo moleculas segun tus gustos.

Yo mas o menos vapeo siempre el mismo tabaquil...asi que compro 500ml de base ya preparada 80/20 y de ahi hago Don Juan tabaco dulce en 400ml al 15% y de los 100ml que me sobran todos los meses pruebo un sabor nuevo, ahora mismo en esos 100ml sobrantes estoy macerando el Heisenberg que mucho se habla y no lo habia probado

voy yo por la ultima botella, de 3 botes de 100 ml de Heisenberg en 2 meses, sin incluir los de mas sabores que tengo, no es que sea el mejor de todos, pero se deja vapear a diario, lo que es su mayor bondad, al menos para mi, pero mi favorito es el Ragnarok, una delicia echa realidad, un manjar de los dioses entre la humanidad, una joya sagrada y maravillosa, es mi liquido favorito y no me canso nunca de el, y ya llevo tiempo usandolo, pero es pensarlo y se me hace agua la boca, por que por desgracia se me ha gastado, de ese puedo vapear literalmente litros, un bote de 100 ml con suerte me aguanta 1 semana, y con mucho esfuerzo, jajaja

Y ahora en verano es un manjar, al menos te refresca un poco.

Bueno, ya lo tengo todo. Base de 80/20 con nico de 1'5. Una preguntita, debo dejar que la base macere con la nico durante 24 horas antes de hacer los liquidos con los aromas?????

No es necesario, lo puedes mezclar todo a la vez.
Tambien puedes hacer la mezcla y cuando macere, echas la Nico y a las 24 horas lo vapeas. Esto es para que no se oxide la nicotina si va a estar la mezcla echa mucho tiempo(meses).
Yo lo hago todo a la vez y macero en un mes y x ahora no se me ha oxidado nada

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A mi la nico bien oxidadita me gusta más. 🙊

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Bueno, ya esta todo preparado. 3 de ragnar, 1 de pacha mamma mint leaf y 1 de lima fresquita de nasty. A ver que tal!!!!! Ya os contare.

1a prueba superada, no he podido aguantar mas y he provado el ragnar..... TREMENDISSIMO!!!!!!