Mas que el billow2 pero no como el bellus , es que son diferentes , miraVer archivo adjunto 17759
De nada amigo .Muchas gracias por la foto, a ver si lo pido pronto![]()
Mañana me llega a mi el billow 2!!! Esperemos que sepa hacer las resis ya que es el primer reparable que voy a tener... He pedido algodon y khantal de 0.45 espero que con esto sepa hacer algo... Sino pedire ayuda!!!!
Yo lo tengo con Kanthal 0,50 y 0,2 ohm. Y sin problemas, te acosutumbras a pegar bien la resi a los postes y no da problemas.
Al menos a mi no me parece de los setups complicados, pero me gusta dejar los setups perfectos aunque me lleve tiempo, tengo demaisada paciencia ������.
Pero afortunadamente tenemos variedad de todo para que cada uno encuentre su punto de satisfacción.
Saludos
(y que no me oiga nadie: Prefiero el Hurricane aún siendo single y no dual)
Con el billow en mis manos ya me he exo mi primer setup con khantal 0.45 y algodon y me ha salido una resi de 0.3... Creo que de lujo... No se si es poca resistencia o que... Como lo veis????? Gracias....
Seti ha caído! Seti ha caído!
í ½í¸‚í ½í¸‚
El Nano va igual que el grande pero más pequeño, al menos lo puedo sacar de casa, porque el grande se me hace gigante.
Anyway, Aromamizer Velocity Deck, 3ml. ☺ï¸