Me paso al Billow 2

• Autor del tema Autor del tema jramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mañana me llega a mi el billow 2!!! Esperemos que sepa hacer las resis ya que es el primer reparable que voy a tener... He pedido algodon y khantal de 0.45 espero que con esto sepa hacer algo... Sino pedire ayuda!!!!

Mañana me llega a mi el billow 2!!! Esperemos que sepa hacer las resis ya que es el primer reparable que voy a tener... He pedido algodon y khantal de 0.45 espero que con esto sepa hacer algo... Sino pedire ayuda!!!!

Yo no soy defensor del Billow 2 y de hecho me deshice del mio, pero con su cutre housing me parece que con 0.45mm estás al lí­mite-lí­mite de lo imposible. Otros rebatirán esto ¡espero!

Seti5 0,22 ohms a 0,5 por poder se puede jeje! Yo voy a cambiar un mod por un billow v2 para tener 2!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo se k voy a andar justo con 0.45 pero no quedaba de 0.4... Entonces he pedido de 0.45 se que con 0.4 lo estan haciendo lo k hare sera darle una vuelta menos y a ver si sale...

A ver poder se puede. No un setup difí­cil pero tampoco facilí­simo. Tómatelo con calma y no desesperes, si puedes haz la técnica scottis rooll (así­ si te falla el algodón tienes algo más de margen)-. Y recuerda NO bajar el algodón por los canales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo con Kanthal 0,50 y 0,2 ohm. Y sin problemas, te acosutumbras a pegar bien la resi a los postes y no da problemas.
Al menos a mi no me parece de los setups complicados, pero me gusta dejar los setups perfectos aunque me lleve tiempo, tengo demaisada paciencia 😂.

Yo lo tengo con Kanthal 0,50 y 0,2 ohm. Y sin problemas, te acosutumbras a pegar bien la resi a los postes y no da problemas.
Al menos a mi no me parece de los setups complicados, pero me gusta dejar los setups perfectos aunque me lleve tiempo, tengo demaisada paciencia ������.

Me alegra saber que yo soy del grupo de los inútiles :biggrin: (en serio) pero no todos apreciamos las virtudes del Billow 2, yo de hecho sigo conservando el Billow v1 y lo prefiero, pero creo que hay cosas más sencillas y que no desmerecen ni en vapor ni en sabor. Todo esto, claro, teniendo en cuenta que la vista, el olfato y el gusto de cada uno son, sencillamente, de cada uno.

Pero afortunadamente tenemos variedad de todo para que cada uno encuentre su punto de satisfacción.

Saludos

(y que no me oiga nadie: Prefiero el Hurricane aún siendo single y no dual)

A mi la verdad es que el Billow V2 me dejó un poco templado. No es un mal ato, ni muchí­simo menos. Tiene un rendimiento estupendo, una producción de vapor también estupenda y un sabor muy conseguido. ¿Qué le saco entonces? Pues muy fácil, que las paso putas para meter claptones, paralelas de hilo grueso y cosas así­.
Igual para muchos usuarios éso no es un problema porque pasan de setups así­, para mi sí­ es un problemón. Ahora, no quita para que sea un ato excelente.

Pero afortunadamente tenemos variedad de todo para que cada uno encuentre su punto de satisfacción.

Saludos

(y que no me oiga nadie: Prefiero el Hurricane aún siendo single y no dual)

Totalmente de acuerdo Seti😄.

(En mi caso, el Hurricane se lo llevó un amigo, me tení­a poca entrada de aire a mi gusto😂)

Alguien me puede pasar algun enlace para ver como hacer un setup correcto en el billow 2??? Gracias!!!

Con el billow en mis manos ya me he exo mi primer setup con khantal 0.45 y algodon y me ha salido una resi de 0.3... Creo que de lujo... No se si es poca resistencia o que... Como lo veis????? Gracias....

:facepalm::facepalm:

Como no tengo arreglo, pero no pienso tirar otros 32€ + gastos de enví­o, he decidido probar de nuevo (que no se diga que uno no lo intenta con tanta opinión buena) , pero esta vez voy a pedir:
https://www.fasttech.com/product/3597401
que encima es nano y no otro tocho de rascacielos neoyorquino.

Como veo mucha resistencia de 0.2-0.3Ω, la pregunta es: ¿no se suponí­a que el Billow era para resistencias del orden de 1Ω?

Gracias compis

Con el billow en mis manos ya me he exo mi primer setup con khantal 0.45 y algodon y me ha salido una resi de 0.3... Creo que de lujo... No se si es poca resistencia o que... Como lo veis????? Gracias....

¿Te drena y no te da churrascos? ¿Te gusta el vapor y sabor que sacas? Si la respuesta es afirmativa a ambas preguntas, es que lo estás haciendo bien.

Seti ha caí­do! Seti ha caí­do!
😂😂
El Nano va igual que el grande pero más pequeño, al menos lo puedo sacar de casa, porque el grande se me hace gigante.

Anyway, Aromamizer Velocity Deck, 3ml. ☺️

Seti ha caí­do! Seti ha caí­do!
😂😂
El Nano va igual que el grande pero más pequeño, al menos lo puedo sacar de casa, porque el grande se me hace gigante.

Anyway, Aromamizer Velocity Deck, 3ml. ☺️

je je je je, ¡pero que malage!
en fin, le estado dando vueltas y lo aplicaré a mi inexperiencia (si al final hasta acabo sacando el Squape R) y nunca hay que darse por vencido, pero...
¡Porfaaaaaaa! ¿me decí­s las resis buenas en kanthal trenzado AWG28?

y tengo tiempo mientras espabilan los chinos

Si señor, el trenzado a mi me va de lujo.
Y si pides al chino, dile a Lin Xhao que te mande una bobina de clapton, y te lo pasarás pipa con tu Derringer 😊😊