Me paso al Billow 2

• Autor del tema Autor del tema jramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Te drena y no te da churrascos? ¿Te gusta el vapor y sabor que sacas? Si la respuesta es afirmativa a ambas preguntas, es que lo estás haciendo bien.

Me va perfecto, vapor, sabor, no pierde liquido por ninguna parte... Ninguna meada... Que mas puedo pedir???? De lujo... Igual la primera resistencia me ha salido bien por la suerte del principiante pero vamos mas facil de lo que me lo pintaban...

Si señor, el trenzado a mi me va de lujo.
Y si pides al chino, dile a Lin Xhao que te mande una bobina de clapton, y te lo pasarás pipa con tu Derringer ������������

La verdad es que Vacceo me asusta un poco :partirse:
¿me pones el enlace?
No, si al final llamarán a la poli cuando vaya por la calle envuelto en humo, aunque sea vapor ¡ignorantes! :facepalm:

La verdad es que Vacceo me asusta un poco :partirse:
¿me pones el enlace?
No, si al final llamarán a la poli cuando vaya por la calle envuelto en humo, aunque sea vapor ¡ignorantes! :facepalm:

Yo a China nunca he comprado.
En general compro todo aquí­:
-Clapton:http://masquevapor.com/es/atos-reparables/2277-clapton-wire-coaxial-twisted-youde-5m.html
-Twisted:http://masquevapor.com/es/atos-reparables/2545-twisted-kanthal-a1-040mm-5m.html

PD: Ya les ha llegado el Aromamizer☺️☺️☺️☺️☺️

Yo también compro aquí­. Lo que suele fastidiarme son los gastos de enví­o si pides pocas cosas.
Gracias. Mañana lo miro con calma

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Yo también compro aquí­. Lo que suele fastidiarme son los gastos de enví­o si pides pocas cosas.
Gracias. Mañana lo miro con calma

Yo por eso suelo esperar a necesitar o, mejor dicho, querer algo a mayores😊.
Y la verdad, qué decir, lo pides un dí­a y a las 9:30 del dí­a siguiente está el mensajero de Nacex en la puerta de casa.
Prefiero evitar correos y, en cualquier caso esperas.
¡Cuando lo quiero lo quiero aquí­ y ahora!😂

Aunque para el Billow Nano y para otros atos tienes por ahi unos hilos de cuidado USA Made.

¡Pero bueno Lobo! !Que te vas a lo Off Topic, porfavoh...!

Una abrazo Seti.

Un abrazo lobo y gracias. Correos dice que mi TFV4 esta en entrega. Así­ que tendré diversión

Hoy me ha llegado el Billow y sorpresón! Realmente es cierto todo lo que se habla de él. Yo soy de atos en single coil, probé el orchid v6 pero ni en sabor ni en estanqueidad, ni en comodidad me gustó nada. He dado una segunda oportunidad a estos cacharros y en este primer setup (0,4 ohm, hilo de 0,4 con 2,5 mm de diámetro y siete vueltas) saborazo, vaporada, estanco, cómodo y la calada está bien (no es mi predilecta, pero sí­ muy correcta).
Creo que probaré el Bellus tb :facepalm:

Me estoy planteando, vender todos los atos y quedarme sólo con el billow 2, es el único que satisface en el sabor, en el setup, en todo vamos.
Osea que dentro de unos dí­as voy a preparar una gran limpieza de cacharritos y me voy a pasar al billow 2.
De todos modos es el único que uso, y los demás los pruebo, pero no me satisfacen tanto y voy a ir por lo práctico, para que quiero tantos cacharros, si sólo uso este. Al igual que voy a pasar del niquel, pues tampoco me satisface. Y tengo dos evic vtc mini, y me ocurre igual, sólo uso este, me haré de otro, y venderé todos los mods que tengo.

Identificado al máximo contigo con respecto al Billow 2. Compro otros, los pruebo y al cajón. Es cuestión de gustos obviamente, pero teniendo en un mismo ato vapor, golpe y sabor. No me compensa perder uno de estos 3 puntos para ganar un poco de sabor o un poco de vapor. Para mí­, el ato mas completo. Y sinceramente, a no ser que la caguen. No pienso comprar otro atomizador que no sea éste, hasta la salida del Billow 3 xD

Para mi el Billow V2 es un maquinón y eso que voy con coils normalitas con hilo 0.32 a 2,5 y resistencias de 0.6 a 0.7 ohm. quisiera hacerlas mas bajas pero con un istick tc40w no puedo darles mucha caña que no pasa de 40w. Ya me gustaria ver que tal tira con 0.3ohm o menos pero estoy limitado... es lo que tiene la ignorancia en este mundillo, si lo llego a saber me habrí­a tirado a por un vtc mini que tiene mas vatios (y es mejor en todo salvo la estética) por el mismo precio...

Ventanilla hilo de 0.4 en guí­a de 2.5 8 vueltas en dual 0.5 ohm a 35w vas a 4.2 voltios y para mi ideal. Yo utilizo un mod de 100 w y siempre ando así­.

El tema es no ponerle mucho algodón, que no baje mucho y bien esponjoso. Yo le meto como Borrallo aunque a 7 vueltas, con 35 w vas a unos 3.9-4 v. y drena muy bien.

Yo sigo aprendiendo y compartiendo experiencias, ahora llevo el SS316L a 0.30 en espirales de 2.5 y las hago a 0.40 Ohm aprox.
2wmh00y.jpg

Ese es el hilo y diametro q me han recomendado, admito sugerencias y toda clase de mejoras.
Gracias por adelantado

Última edición:
cuantos menos ohm mas vapor no?. ese hilo SS316 L que diferencia tiene con el kanthal de toda la vida?

Te dejo una captura de lo q mencionas ya q yo también buscaba lo mismo q tu pero nadie me confirma q sea mejor o no
k9vns9.png

Adjuntos

• Screenshot_2015-12-21-02-05-38-1.jpg
    Screenshot_2015-12-21-02-05-38-1.jpg
    14,7 KB · Visitas: 26
Última edición:
Esponjoso?. Yo dejo el algodón en las muescas y ya está.

Cuanto más esponjoso mejor drenaje tendrás y a la inversa, poder darle más zurra y disfrutar más de las caladas (y subirlo de esos 4 v. que comentas). Del 316 no puedo decir nada porque no lo he probado