Me presento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Aleja

New member
2 Ago 2017
2
0
0
Hola buenas. Soy Alejandro, vivo en Almadén, un pueblo de la provincia de Ciudad Real. Tengo 23 años, y he sido fumador de shisha desde los 16. Este Lunes hice un pedido para empezar en el mundillo del vapeo, que lo recibí­ ayer. Y tengo muchí­simas dudas. Me he visionado y revisionado muchí­simos ví­deos y hay cosas que no me quedan claras. He comprado un iJoy Captain PD270 con dos atos, un Melo 3 y un TFV8 Cloud Beast. He comprado cosas para alquimia y unos lí­quidos comerciales. Y no se si he tenido mala suerte con los lí­quidos o que pasa, pero bueno os expongo lo que me ha pasado (Además, adjunto fotos del pedido completo para que podáis ver lo que he comprado al final del post)

Estrené el mod con el Melo 3, le puse el Cola Apple de Fruizee y no se si es que hay que configurar bien el mod antes (He buscado tambien info y no me queda claro si hay que configurar los W, cambiarlo a calor mejor, pero en una de estas que lo puse por temperatura me pegó un chas que por poco me quema la boca) pero no me es agradable. No se aprecia bien el sabor y deja un regusto en la garganta que no es nada agradable. Luego intenté usar el Marshmallow Cereal de Magic Ohms, en el TFV8. Desastre, no me salí­a nada de vapor, sentí­a el lí­quido en la boca y encima éste se salí­a por la entrada de aire del TFV8. Por último, después de lavar concienzudamente el TFV8 y cambiar la resistencia, ya que habí­a leí­do por el foro que puede ser por esta y porque el lí­quido no tiene una combinación que sea espesa y por eso cae. El caso es que pongo Zero de Bombo en el TFV8, subo los W hasta 90 ya que es lo mí­nimo recomendado según la resistencia, y la sensación es de haber tragado pura colonia. Hace 3 horas de esto casi y todaví­a tengo la garganta el mal sabor y malestar que me ha dado. Horrible. Tengo el Heisemberg en una composición de entre el 15-20% con el VapFip que tiene 70/30 PG/VG 0 nicotina, macerando, y tengo miedo porque era el que más espectativas me habí­a ocasionado y no quiero desperdiciarlo como me esta pasando con estos xD

Se que es culpa mí­a porque debo mirar más las configuraciones y entender mejor como funciona todo, pero si podéis darme una ayudita, mejor que mejor (Y quizás, todo esto deberí­a haberlo puesto en un tema aparte fuera de la presentación, pero bueno, siempre puedo copypastear si me indicais que debo hacerlo en un tema aparte).

Pues eso, este soy yo, un nuevo vapeador que viene de la shisha y tiene muchas ganas de poder darle bien.

¡Un saludo!

Imágenes: (No encuentro el botón para ponerlo en "spoiler", sorry)
DGEcjAIXgAQI0AH.jpg:large

DGIiYocXcAA376s.jpg
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenido !!!! :clapping:
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Hola Aleja. Bienvenido.
Creo que has elegido unos atos un poco bestias para empezar, sobretodo el TFV8

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Bienvenido, el TFV8 creo que necesita base 30PG/70VG o 20PG/80VG para que vaya bien, si te puedes permitir hacer otro pedido te recomendaria este claromizador https://www.electronicos-cigarrillos.net/claromizadores/1872-estoc-tank-mega-vaporesso.html lo tiene una amiga y va muy bien, no es una bestia como el tfv8 pero no tira mal. Este liquido que es dulce pero esta muy rico https://www.electronicos-cigarrillos.net/dinner-lady/2551-lemon-tart-60ml-dinner-lady.html o si te gusta fresquito para alquimia este https://www.electronicos-cigarrillos.net/full-moon/3069-green-10ml-full-moon.html sabe a como una gominola verde con un toque fresco y esta base para el TFV8 https://www.electronicos-cigarrillos.net/500ml/796-comprar-bases-20pg80vg-vapfip.html. Yo creo que con esto puedes empezar a disfrutar del vapeo mientras enredas con el TFV8 etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.