Me presento

• Autor del tema Autor del tema nopeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

nopeco

New member
1 Ago 2014
3
0
0
Hola soy nopeco, me encanta el vapeo y si estáis aquí­ vosotros es por que también :smile:

Me encanta esta web, y por eso querí­a invitaros a todos a un sorteo, incluido al señor Ruades, espero que se me permita invitaros, mi intención es la mejor del mundo, el sorteo es de un kit de iniciación premium de los caros más un lí­quido de 30 ml.

La página no es competencia de este foro, es una web de tecnologí­a que hace concursos, y como en esta ocasión es de vapeo me gustarí­a invitaros. Los pasos a seguir son comentar en el post y seguir a ambas cuentas, la web y la tienda, lo pone todo en el siguiente link. ¡ínimo participad! http://xferavirtual.com/threads/353...eo-más-un-líquido-de-30ml?p=15190#post15190í§

suerte a todos los que participéis :biggrin:

Me presento.
Soy Daniel nacido en Uruguay vivo hace doce años en Palma de Mallorca.
Hace un año y medio empece con el vapeo..
Como todos con una EGO y despues con Ego TWist para pasar a Itaste vv y SVD y Vamo 5.
Claros varios Iclear casi toda la gama.
Desde ya Ruades a sio mi guia espiritual del Vapeo y con sus revisiones..he seguido segun sus sugerencias salvo que en muchos casos el bolsillo me lo ha limitado..soy cliente de varias tiendas españolas y de FT.
Un saludo y gracias por aceptarme al grupo.

Me olvide me llego un Tayfun GT que recien empezare con el. Aqui en Mallorca no hay tiendas especializadas salvo con cosas de inicio por eso este foro me es vital..ademas de sentirme parte del mundo vaper.

Estado
No está abierto para más respuestas.