Me queme la lengua.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reckium

New member
21 Abr 2016
38
0
0
:help: Hace un tiempo me queme la lengua con la salpicadura de un liquido, (decir por que paso, esta de mas, el liquido le gano al algodon) me quedo la lengua muy seca y no percibia ningun sabor, poco a poco mejore, (4 dias) hoy busque informacion pero no encontre, es por eso que hago este tema, espero consejos para la recuperacion de una lengua quemada, hoy casi no siento el sabor del vapor pero anteriormente nada. :susto:
Lo que no me agrado de mi experiencia es que no podia vapear pues al parecer afectaba en mi recuperacion, espero consejos y por que no, leer experiencias para no sentirme tan mal jaja un saludo!
:burla:

Joder Reckium, lo siento bastante por ti, .....son "gajes del oficio",.... Jajajajajjaja, (no me rio de ti) eso creo que nos ha pasado a mas de uno del foro, puedo apostar lo qe sea,......en mi caso, solo esperar y se pasó, espero no sea mucho lo tuyo, UN SALUDO Y MEJORES VAPORES

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

De verdad que no entiendo que hacéis para quemaros la lengua vapeando, haciendo las cosas bien(lo cual es bien sencillo) a mi parecer es imposible quemarse uno hasta el punto de perder el gusto....

Yo puedo entender lo contrario, que te meta calor por quemarse el algodón, pero por lí­quido ? es complejo ... salvo que vapeés en modo warinhell !

Cuando te pase una salpicadura entenderas... Impoible dices ahora jeje
Y no creas que fue por mucho liquido, fue por salpicadura, y por amplias gotitas, que hacen que se vaya el gusto...

Cuando te pase una salpicadura entenderas... Impoible dices ahora jeje
Y no creas que fue por mucho liquido, fue por salpicadura, y por amplias gotitas, que hacen que se vaya el gusto...

Gotas me han saltado mas de 1, como a todos, pero no como para escaldarme la lengua....

Ya tiene que haber sido un chupitazo bueno para dejarte insensible la lengua; pero bueno, peores cosas pasan. Yo un ato de dripeo tras echarle lí­quido me lo llevé a la boca sin ponerle la campana y chimenea :facepalm: me llegué a quemar el labio levemente gracias a que reaccioné en una milésima de segundo, si no se me ponen los morros como los de Carmen de Mairena.

Yo por una situacion similar cambie todas las boquillas de mis atomizadores a boquillas de fibra de carbon. Se calientan pero no queman.

me ah sucedido igual al dripear se me viene liquido caliente a la boca ahora estoy en esa situacion y no siento los sabores de los liquidos como lo solucionaste danos un consejo jaja

Yo me queme la lengua no hace mucho, no vapeando... dándole un lengí¼etazo al canto de la sartén donde habí­a preparado una salsa buení­sima hací­a poco minutos. (maldita gula)
Use un truco que me dijo mi abuela, yogur griego natural en la boca y aguantarlo hasta que se va quedando liquido , también que dijo que miel, pero no tenia.

Me salio una pequeña ampolla pero no tuve problemas al saborear las cosas.

Espero que te sirva.

Un saludo