Me recomendais una resis prefabricadas para el swap nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Albvaper

Member
16 Nov 2018
121
2
18
Buenas, pues llevo ya un mes vapeando sin tocar un analogico con veco one solo y tengo ganas de probar un rda, segun he estado leyendo me he decantado por el wasp nano para ir probando, y no me quiero meter en demasiado jaleo con las resis artesanales de momento y en eso os pido ayuda.

Quiero resistencias prefabricadas, una cosa intermedia que de un buen sabor y vapor, nose si de kanthal o clapton o ni80 ni de que intensidad comprarlas, me podeis recomendar algunas que esten bien para empezar, he estado mirando unas coilology en aliexpress peor no encuentro ningunas de kanthal solo de clapton.

A parte de las resis, me haria falta algodon y unas pinzas, algo mas? a ver si me podeis hechar un cable que estoy un poco perdido y contra mas leo, mas me pierdo. :facepalm:

Por cierto mi mod es un Joyetech EKEE kit.

Me he equivocado en el enunciado queria decir Wasp nano, si algun mod me lo puede editar.
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola albvaper ,lo que has de tener claro en cuanto a las resis es que va una pata para cada lado ,no van en el mismo sentido .
Teniendo eso claro ,el siguiente punto es el diametro de las resis ,siendo de tres milimetros el maximo .
Material de las resis ,va de escandalo con nicrom .
Te va a hacer falta algodon ,respecto a la marca, cualquiera de las de vapeo ,desde cotton bacon ,hasta canna cotton .
Herramientas ,puedes pillar un estuche de los sencillos ,pero que tenga pinzas ceramicas .
Eso a voz de pronto .
Un saludo .
 

Antonio_cg

New member
7 Feb 2018
65
0
0
Para resistencias comerciales yo personalmente utilizarí­a algunas de coilart, recuerdo que empecé con ellas y no me iban mal, algo que te dé en torno a 0.20/0.25ohm te puede ir bien. En cuanto a las herramientas como bien te han aconsejado unas pinzas a poder ser de punta de cerámica, el algodón yo uso cotton bacon y me va de perlas. Algunas tijerillas que tengas por casa para cortar el algodón a su medida y con cualquier llave que incluyen los Atos o con las mismas pinzas despeinar un poquito el algodón por si se te ha quedado mucha cantidad.
 

Albvaper

Member
16 Nov 2018
121
2
18

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Buenas, pues llevo ya un mes vapeando sin tocar un analogico con veco one solo y tengo ganas de probar un rda, segun he estado leyendo me he decantado por el wasp nano para ir probando, y no me quiero meter en demasiado jaleo con las resis artesanales de momento y en eso os pido ayuda.

Quiero resistencias prefabricadas, una cosa intermedia que de un buen sabor y vapor, nose si de kanthal o clapton o ni80 ni de que intensidad comprarlas, me podeis recomendar algunas que esten bien para empezar, he estado mirando unas coilology en aliexpress peor no encuentro ningunas de kanthal solo de clapton.

A parte de las resis, me haria falta algodon y unas pinzas, algo mas? a ver si me podeis hechar un cable que estoy un poco perdido y contra mas leo, mas me pierdo. :facepalm:

Por cierto mi mod es un Joyetech EKEE kit.

Me he equivocado en el enunciado queria decir Wasp nano, si algun mod me lo puede editar.
Si no me equivoco estás mezclando conceptos.
Te cuento un poco, el material es una cosa (nichrome, kanthal, acero...) Y el tipo de hilado es otra (clapton, alien, stapled, hilo simple...) Y luego está el grosor del hilo.
Vamos, que clapton puede ser en nichrome o en kanthal.
Por lo que yo he ido averiguando, la mayorí­a de la gente se decanta por el nichrome, porque calienta más rápido y no debe ir mal de sabor respecto al kanthal.
Y en cuanto al tipo de hilo, depende de muchas cosas, a mí­ por ejemplo me gusta el framed staple de nichrome para single coil porque da buena cantidad de vapor, pero para dual me parece demasiado y uso un fused clapton con menos metal.
Al final es un poco cuestión de ir probando y saber a qué omhios te gustan las resis en cada ato. Yo soy de vapear entre 0.2 y 0.3, habrá gente que le guste más bestia y gente que menos.
Y herramientas yo procurarí­a pillar un kit que traiga pinza cerámica, pinza de metal fina y el aparato para dar vueltas a las resis que no se como se llama. Con eso y las llaves que te vienen en los Atos ya tienes de sobra.
Algodón, el cotton bacon a mí­ me gusta pero no noto tanta diferencia entre unos y otros la verdad.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

herminio

New member
12 Ene 2017
48
0
0
Miño, A Coruña
Yo soy adicto a las bacterio coils, tengo el recurve q es single coil tb y tengo montadas unas bacterio coils
Staple 16 single 0.14 ohms y van de maravilla.

Luego si, algodón y un pack de herramientas sencillito, leer mucho el foro para montar y temas de seguridad
Y a funcionar y disfrutar.
 

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
Para empezar con los reparables te recomiendo la marca xfkm, te dejo un ejemplo, yo uso las tricore de 0.31 de ni80 y las tricore 0.32 de khantal.

https://es.aliexpress.com/item/XFKM...&terminal_id=1514d0d503d149909a500a60d9ed01f1

De la misma marca, pero en otros formatos que no sean tricore a mi me gustan las framed-staple de 0.27 y la la multi-strands fused clapton

https://es.aliexpress.com/item/NI80...601.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.592263c0UWAzzD

Ya tendrás tiempo de usar artesanales cuando sepas montar, estabilizar, poner algodón, etc...empieza por resis baratas que puedas tirar si te la cargas.