me rindo.... necesito ayuda para eleccion de mod y rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
muy buenas a todos, o no tan buenas :confused:

Despues de una semana parriba pabajo con busqueda de informacion... reviews, consultas en el foro, tiendas, youtube y demas me encuentro que cuanto mas cosas leo, mas dudas tengo, y sobre todo mas ganas tengo de tener un cacharrito de estos entre manos pero la verdad es que no se ni por donde empezar, veo que hasta que no empiece a experimentar... no voy a aprender nada y la verdad que ya me da palo preguntar tanto, que ya empiezo a abrir un nuevo tema por dia y no es plan de dar la murga everyday :redface:

Primero de todo decir que gracias a quien se lea esta chapa que viene en 3 2 1 solo y tan solo ya por leerla, que no es poco, y nada dicho esto, manos a la obra.

Llevare como un mes, poco mas quizas, con un Ijust nextgen con resistencias HW1 (single coil 0.2Ω) y la verdad que todo muy bien, no me lo quito de la mano, pero se me queda corto, sobre todo en casa o tomando unas cañas que me gusta darle a pleno pulmon, noto que la cantidad de vapor se queda escasa y me gustaria probar con atomizadores de gama superior, por mejorar sabor y nube, de momento un RTA ya que RDA de momento no lo veo, ni rdta ni con bottom feeder ni cosas raras de esas, nunca me llamo la atencion la pizza de jamon con piña... no se si me explico..... xD

En principio, el presupuesto no es problema siempre y cuando sea relacion calidad precio, me gustaria comprarme un mod electronico de gama alta, que me permita hacer mis pinitos en esto del vapeo, pero tambien que me permita que en un futuro pueda probar a hacer burradas, configuraciones brutas y cosas asi, vamos, un mod que si me compro otro sea por que este ya no de mas de si. El tema de la bateria lo considero importante, a si que a poder ser, a no ser de que fuera una muy buena bateria interna, prefiero externa por motivos obvios.

El RTA en principio si que he pensado que podria comprarme uno de gama media, media alta. Preferiria uno de gama alta por que asi no tengo que comprar dos veces pero bueeeh... tampoco es que me importe mucho, por ahora, que aun soy muy rookie xD.

Lo que ando buscando es algo que me ofrezca una buena relacion nube/sabor, pero sin ser uno a costa del otro. Si el deck ofrece la posibilidad de hacer single coil o dual coil mejor, sino nada... que bastante pido ya.

Tambien he visto algun ato que permite varios tipos de configuraciones (no recuerdo el nombre), pero no se, no se por que me da a mi que eso es mas pijada que otra cosa, que al final no tendra muy buena calidad...

Y nada... creo que eso es todo... no siendo poco... gracias de nuevo a todo aquel que haya llegado hasta esta linea y haya aguantado la señora chapa que me he soltado, y cualquiera que pueda ayudar es bien recibido.

saludos!
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Juggernot RTA; permite configuración single y dual, dos capacidades de depósito (4 y 6 ml), entrada de aire superior (antimeadas). Este es de gama alta. Estoy pendiente de recibirlo, en cuanto lo tengo haré comparación directa con el Reload RTA.
¿En mod? El Yihi G class, acierto casi seguro (el DotBox 200 me va también muy bien, aunque la electrónica es propietaria y no actualizable).
Te he puesto esto pues has comentado que el presupuesto no es problema.
 
Última edición:

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
En cuanto al RTA no se que decirte.. Hay tantos que es mejor que veas los que mejores referencias tienen en cuanto a lo que buscas.. pero eso si ya es de probar.. Más si nunca has tenido uno..

En cuanto al mod, te digo que yo soy muy fiel a la marca de joyetech.. por precio/calidad, AIO (Lo mas parecido a fumar)... Primo mini (Buena gestión de baterí­a, buen tamaño para la calle...) y ahora me viene en camino un Primo 2.0 ya que lo conseguí­ en aliexpress en menos de 30€.. Pero si no tienes limites con el presupuesto... Apuesta segura un Minikin V2 y si te puedes permitir un poco mas un Therion 166 .. Con cualquiera de estos va a conseguir: Buena entrega de potencia, buena calidad y durabilidad y sobre todo muy buena gestión de baterí­as... :yes:
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
ya lo vi... sin duda es.. :babeo::babeo::babeo: no lo estropeare no? no? :lol:
ya me e visto un par de reviews en video y me e leido otra... parece la leche, la verdad, tanto en construccion como materiales y acabados... simplemente :babeo:
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
En cuanto al RTA no se que decirte.. Hay tantos que es mejor que veas los que mejores referencias tienen en cuanto a lo que buscas.. pero eso si ya es de probar.. Más si nunca has tenido uno..

En cuanto al mod, te digo que yo soy muy fiel a la marca de joyetech.. por precio/calidad, AIO (Lo mas parecido a fumar)... Primo mini (Buena gestión de baterí­a, buen tamaño para la calle...) y ahora me viene en camino un Primo 2.0 ya que lo conseguí­ en aliexpress en menos de 30€.. Pero si no tienes limites con el presupuesto... Apuesta segura un Minikin V2 y si te puedes permitir un poco mas un Therion 166 .. Con cualquiera de estos va a conseguir: Buena entrega de potencia, buena calidad y durabilidad y sobre todo muy buena gestión de baterí­as... :yes:

el therion 166.. otro que tambien... :babeo: , tambien e visto reviews y tiene muy buena pinta, ademas que el tema del chipset dna ( este es dna 250 ademas, capado eso si) y que sea modular me llama muchisimo, ademas este es con baterias externas 18650 si no me equivoco... si como veis no es mentira que no duermo buscando info... pero es demasiada xD...
pero bueno si me los recomendais personalmente pues siempre es un puntito mas, muchas gracias!
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
De esos vas a conseguir 500 mil recomendaciones personales ... yo ya las busque jajaja solo que el presupuesto no me lo permitió.. te digo si eso no fuera problema en mi caso.. irí­a por uno de los dos que te mencioné sin pensarlo.. pero espera a ver que te dice la gente.
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
yo es que no tengo muchos vicios a parte del vapeo... y llevo una temporada que no hago mas que trabajar asique.... viene siendo hora de un auto regalo xD
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Sobre mods suscribo lo que te han dicho los compañeros, Yihi no me termina de convencer, pero cuestión de gustos. Minikin v2, therion, dotbox, yihi mini cualquiera es muy muy buena opción, de las mejores.

Sobre RTA ya es más difí­cil recomendar porque la variedad es inmensa pero yo soy de la opinión que prefiero probar 5 clones a comprarme un ato caro que luego no me guste. El Reload esta ahora en boca de todos, para mí­ es un buen atomizador pero no me llega a enamorar del todo. Yo creo que para alguien que se inicia un Ammit25 es un RTA excelente y le pones una resistencia compleja tipo alien o fused y tienes vapor a raudales.

Tampoco descartarí­a en tu caso un claromizador de los bestias de la familia de los TFV12/8. No se te va a quedar corto, eso seguro.

Te leí­ en otro hilo que habí­as visto el Terra Envy Octacoil, eso sí­ que es pizza de jamón con piña. Al principio es raro que nos llamen la atención los RDA, RDTA o BF pero casi todos con el tiempo tendemos a eso. La mayorí­a de vapers que conozco son o de "me quedo en un claromizador o en un ato sin meadas tipo Engine" o vamos evolucionando a todo esto, ya nos contarás....

Al final, no te preocupes tanto de elegir uno u otro, no se trata de gastar por gastar, pero tampoco te estás comprando un coche o un piso :msn-wink:
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Primero de todo gracias por tu extensa respuesta!

Vamos por partes, ya e leido en un par de hilos el tema de los clones, que narices eso eso? XD

El mod ya decidido, el therion 166. Sin duda. Entre que me gustaba de por si, y las recomendaciones, ya es ese seguro.

El terra envy octocoil lo comente por curiosidad, laverdad que dudo nunca jamas vaya a tener ni querer tener semejante engendro xD.

El rda si que me llama, pero de momento quiero algo para chuflarle tranquilamente y no tener que andar de gotitas ni cosas raras, aunque seguro que en cosa de un mes me veis por aqui indagando sobre rdas xD

Claromizadores... No xD quiero dar el salto como dios manda, nada se medias tintas.

El ammit 25 e visto 2 reviews, una jay haze y el otrono me acuerdo, y jay haze decia que el sabor no terminaba de convencerle. Asique me parece que me jugare el triple y cogere alta gama directamente, juggerknot de qp, que no duermo pensando en el xD ademas dicen que no tiene fugas!

Y lo de elegir pues bueno, tengo tantas ganas que solo quiero tener uno bueno y no confundirme y tener que esperar a otro... No se si me explico

Asique nada, decidido, juggerknot y therion 166... Ya os mandare fotitos.

Muchas gracias por todo a todos.
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Ver archivo adjunto 26843
Ver archivo adjunto 26844

lo prometido es deuda!!!!! que alegria!!!

pues eso, no voy a mentir, hace mas de media hora que e montado el setup pero estaba disfrutando un poquete xD

vaya mareo... xDDDD me parece que 75 watios es mucho pa mi estilo de vapeo :girl_wacko:

le e puesto dual coil (iba a ponerle single pero he tenido mucho tiempo libre hasta que se cargasen las baterias xD) con las resis 0.8 ohmios de kanthal que compre ya echas, que no habia tiempo para ponerme a hacer y he usado el algodon de cotton bacon 2.0, y ningun problema, ni de drenaje ni nada. Las coils las he estabilizado facil facil, y nada, buen disfrute que me queda por delante. He bajado a 50 watios que ya la sala estaba llena de vapor.... xD y eso, muchisimas gracias a todos los que me ayudasteis, y mas aun a los que me tendreis que volver a ayudar... xDDD que ya ando con mil dudillas pero de momento pueden pasar.

Gracias de nuevo chic@s!