Me sabe mejor una resistencia comercial que una reparable

• Autor del tema Autor del tema Lma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lma

New member
10 Abr 2019
8
0
0
Hola a todos. Hace una semana que estoy vapeando con el pharaoh rta mini. Antes vapeaba en tanque vaporesso skrr de resistencias comerciales. El caso esque no sé si hago algo mal, porque se supone que dicen que las resistencias artesanas saben mejor, pero no es mi caso. Estoy planteandome volver a las comerciales y me fastidia porque he gastado un dinero en dar el paso a RTA. Algún consejo para mejorar el sabor? Gracias

Es posible que haga algo mal en el setup? Algún consejo

Última edición por un moderador:
Hola a todos. Hace una semana que estoy vapeando con el pharaoh rta mini. Antes vapeaba en tanque vaporesso skrr de resistencias comerciales. El caso esque no sé si hago algo mal, porque se supone que dicen que las resistencias artesanas saben mejor, pero no es mi caso. Estoy planteandome volver a las comerciales y me fastidia porque he gastado un dinero en dar el paso a RTA. Algún consejo para mejorar el sabor? Gracias

No todos los reparables (y aun menos los RTA) dan mejor sabor que un buen claromizador. De hecho, para mi, hay muy poquitos RDA que esten por encima de claromizadores uwell (crown y nunchaku).
Tambien puede ser que no estes sacando todo el rendimiento al pharaoh (ahi no te puedo ayuda, no lo he tenido)...pero tambien puede ser que aun con el setup perfecto no llegues al sabor del vaporesso

Estoy con el compi, a estas alturas con la cantidad de buenos Claros que tenemos tampoco es que sea un salto en sabor un RTA. La ventaja es cambiar el algodon por dos duros y ahorrar en consumibles.
Sobre el Pharaoh si que da buen sabor, un poco restrictiva la calada pero me gusto mucho.
Te va a tocar hacer unos cuantos cambios de algodon hasta dar con la tecla. Un drenaje pobre en un RTA afecta mucho al sabor. No pongas algodon en exceso y peinalo bien antes de colocarlo y sin apelmazarlo. Este ato no peca de meon como otros con poco algodon.
Algodones como el Cotton, el Conejo y similares son mas sencillos para acertar en el setup. Otros como el Kendo hace falta mas practica y pruebas.