Me voy a fumar un cigarro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Chissss que no se entere nadie pero llevo un dia muy jodido y lo que mas me presta es un cigarro. Encima es negro.

Ahora cuento
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Paraaaa pero donde vaaaaas. Que llega hasta aquí­ el olor a tabaco puaaagggggg. En serio, crees que merece la pena? Con lo rica que está la manzanita con un poquito de menta que me estoy vapeando....
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Venga préndetelo , no te va a gustar , una vez que eres vaper ya no hay vuelta atrás ,los malos dí­as pasan , de hecho ya ha pasado , ya es mañana y todo apunta a que va a ser un espléndido dí­a primaveral . Disfrútalo y que ningún humo te lo empañe .
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues me lo he fumado. Medio y? No voy a pedir perdón ni me consider una apestada. Mañana y pasado no volvere a fumar pero hoy lo necesitaba y puntompelota
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Gracias Fermon, guapo. Lo has entendido sin darte pistas.

Un beso
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pues nada que muy bien que has hecho , yo tengo tabaco en casa y me lo fumo cuando quiero lo que ocurre es que no quiero simplemente .
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
yo tengo tabaco en casa y me lo fumo cuando quiero lo que ocurre es que no quiero simplemente .

Es la clave.
Yo tengo dos recipientes de 100gr de tabaco de liar porque cuando empecé pensaba que serí­a bueno cubrir los momentos de crisis (cuando empecé solamente tení­a un claricono y una ego) y tan solo tení­a ganas de consumirlo cuando la Ego estaba cargando.
Desde que me procuré 24h de vapeo (otros claros y más baterí­as), el tabaco quedó como decoración en la estanterí­a.

Es cierto que a veces el subconsciente me traiciona y, por ejemplo después de comer, digo "me voy a fumar un piti", pero en cuanto veo mi e-pipe en el escritorio tengo claro lo que me apetece :msn-wink:

Para los dí­as de mierda tengo un botecito de 30ml de Bebeca a 18mg (dosis más elevada que la que consumo habitualmente), que me da un mareo muy "funky" (como dirí­a DPM) y me hace olvidar los problemas :biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi no me provoca ya fumar, pero tampoco veo mal que lo hayas hecho, cada vez te va a provocar menos.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
En mi cerebro ya no existe la palabra tabaco, incluso me de asco cuando alguien fuma lejos o cerca. Y todo gracias a los electrónicos. No todos somos iguales, pero como dice Fermon, después de la tormenta ...... sale el sol mi estimada Mariangeles
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Desde luego por mi parte me niego a pertenecer a una secta de antifumadores. Lo que más odiaba en mi época de fumadora era los ex fumadores que tras pasarse años enganchados al pitillo desde que dejaron de fumar el tabaco era la reencarnación del maligno.
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Siempre he dicho, que los mas intransigentes con el tabaco son precisamente los ex-fumadores. Yo no fumo nada, pero da igual que fumen a mi lado
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues........ que nadie se entere, pero esta mañana tengo pensado ir al estanco a por un paquete de tabaco :yes:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Y yo. Me he dejado el mod en el despacho. Habí­a quedado a las 7 con los pintores, no han aparecido, tengo un cabreo del 15. Mi hermano dándome el coñazo, mi socio que no aparece, juicio a la una que me darán las 4 así­ que no tengo el cuerpo para llenar claros y hacer "seven up"
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues yo si. A gloria me va a saber
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Desde luego por mi parte me niego a pertenecer a una secta de antifumadores. Lo que más odiaba en mi época de fumadora era los ex fumadores que tras pasarse años enganchados al pitillo desde que dejaron de fumar el tabaco era la reencarnación del maligno.



Lo has clavao, cara figlia :clapping:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Grazie mille caro signore
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pos vale Mariangeles,si kieres hacerlo hazlo,pero no abandones el vapeo,hoy te puede apetecer y mañana ya no,Animos decidas lo k decidas.En cuanto a la intransigencia ya veis lo k nos costo a este pais:una guerra incivil