Me voy a fumar un cigarro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Pues a mi me parece estupendo que hagas lo que te de la gana. Personalmente me horrorizan las drogas que afectan a nuestra capacidad cognitiva o a nuestro comportamiento y si algo lamento es beber yo mismo alcohol de vez en cuando, por esa misma razón. En cuanto a lo demás, la vida es, sea fumando o vapeando, muy breve como para complicarnos en demonizarnos con nuestros vicios relativamente inocentes. Salud y libertad!
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Pues yo de tanto en tanto (uno a la semana). Me fumo un cigarro.
Mas por solidaridad social con un colega que es el último fumador del grupo.
Y me cuesta acabarmelo.
El puto sabor a papel quemado me repele.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

DTudesky

New member
1 Jun 2014
21
0
0
A mí­ es que simplemente el tabaco no me apetece, para ser sinceros me sabe a rayos, no aguanto ya el sabor. Y por mí­ cojonudo, vaya.
 

Foraneo

New member
28 May 2014
143
0
0
Tienes ganas de fumar o has tenido porque tienes asociados los momentos de estress,tensión etc etc al tabaco aún.
Si tienes liquido con nicotina alta el único sentido que fumes es el que te menciono y te recuerdo que el tabaco no palia ese momento intenso,al contrario lo aumenta aunque el diablillo rojo te diga en tu cabeza...fumatelo y te relajas.

Animo ;)
 

Brutez

New member
2 Jun 2014
3
0
0
Rubí (BCN)
Yo me fumé un par el mes pasado eso si, con el ultimo me empecé a marear y acabé vomitando. No lo he vuelto a probar, con lo rico que esta el vapeo....
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Así­ es Foraneo, esas escusas de que hace frí­o y me voy a calentar con un pucho, que el pucho me relaja ....en fin todas excusas ya que el efecto es todo lo contrario. Personalmente, no soporto ni el olor y mucho menos el sabor, pero si alguien lo hace cerca, simplemente me retiro. Cada uno es dueño de sus actos. Buen dia y Feliz Vapeo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
joer, que no he fumado hoy! y casi ni he vapeado, toda la mañana enccerrada en un centro oficial. Hace meses tal dia como hoy hubiera bajado siete veces a la puerta a fumar, y hoy nada. Una vez me quedé encerrada en una escalera de emergencia por salir a fumar. Parecia Jose Luis Lopez Vazquez en "la cabina" o Pedro Picapiedra "wilmaaaa abreme la puertaaaa" ni dios me veí­a.
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Pues a mi lo que me cabreaba era la Put... ley del tabaco que no me dejaba tomarme el cafetito y fumarme mi "farias" muy a gusto, pero desde hace mas de 1 año que no he probado el tabaco excepto en una ocasión en la que le encendí­ uno a mi mujer para ver cual hacia mas humo si el vapeo o el cigarro y es de justicia decir que entrañaba el tabaco aunque me supo a rayos.
Nunca jamás seré yo el justiciero ni el que dirá a nadie si tiene que fumar o no, pues ya me fastidiaba bastante cuando sacaron la cochina ley y aprendí­ que la tolerancia y el respeto hacia los demás es lo mas importante.
A veces recuerdo el tabaco con nostagia mas vapeando sabores frutales (manzana, Vainilla, Melón, etc..) como llevo bastante tiempo y creo que no me atrevo a vapear sabores tabaquiles por si me recuerdan a mis más de 35 años fumando. Me hice la firme proposición de dejar de fumar tabaco convencional y desde que me pasé al vapeo excepto las 2 primeras semanas que los intercalaba, no he probado mas el tabaco, así­ que mi opinión es que en momentos jodidos como los tenemos todos, mejor es hacerse un buen cubata y una buena dosis de vaper y olvidarse del tabaco, siempre respetando la opinión de cada uno.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
joer, que no he fumado hoy! y casi ni he vapeado, toda la mañana enccerrada en un centro oficial. Hace meses tal dia como hoy hubiera bajado siete veces a la puerta a fumar, y hoy nada. Una vez me quedé encerrada en una escalera de emergencia por salir a fumar. Parecia Jose Luis Lopez Vazquez en "la cabina" o Pedro Picapiedra "wilmaaaa abreme la puertaaaa" ni dios me veí­a.

Muy bueno lo de Pedro Picapiedra ''Vilmaaaaaa...............'' :laugh::laugh:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Y entonces para qué?
En unos años, una cajetilla de tabaco será una reliquia arqueológica. Se trata de una inversión a largo plazo. RuaDeS es un tipo con visión de futuro xD
Lo más probable es que se traiga entre manos algún video-experimento... o quizá simplemente Fermon y yo le hemos dado envidia y nos quiere copiar xD
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Yo creo que con este inventillo nunca más volveré a fumar, pero no lo voy a decir muy alto.

Ayer a la hora de la comida me fui con la tanqueta vací­a (no me di cuenta) y estuve hora y media sin vapear (entendedme, estoy esponguinosa total y fue un drama) ¿pero sabéis? en ningún momento se me pasó por la cabeza fumar, vamos, que ni me lo planteé. Y eso es un logro que ni me creo.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
La verdad, es que sois todos la bomba, os admiro. Yo llevo meses sin fumar y si ayer me eché un piti, pero lo reconozco miro con ojos de deseo a mi socio cuando se enciende un camel mientras despachamos (también le miro con ojos de deseo porque mide 1,90, canoso, voz grave, musculoso, la madre que lo pario, mira que está bueno) y me fumaria el camel y me quedarí­a nueva
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
La verdad, es que sois todos la bomba, os admiro. Yo llevo meses sin fumar y si ayer me eché un piti, pero lo reconozco miro con ojos de deseo a mi socio cuando se enciende un camel mientras despachamos (también le miro con ojos de deseo porque mide 1,90, canoso, voz grave, musculoso, la madre que lo pario, mira que está bueno) y me fumaria el camel y me quedarí­a nueva

Jajajajajajajajaja a todo menos a lo de fumarte un camel, jajajajajaja
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Pues mira, Mariangeles, si te apetecí­a y/o lo necesitabas, muy bien que has hecho. Creo que si nos forzamos a nosotros mismosnos vamos a sentir peor y con más ganas aún. Y que conste que yo no he vuelto a fumar desde que vapeo. Y la intransigencia es muy pero que muy mala. ¿O no la estamos sufriendo los vapeadores en nuestra propia carne?