Mechas de cuarzo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
La irrupción del cuarzo en el mundo vaperil está levantando mucha expectación , sus cualidades , sus cualidades naturales como la capilaridad , la resistencia a altas temperaturas y la inexistente contaminación en cuanto a sabor y color que aporta a los lí­quidos hacen del cuarzo un posible candidato para nuestros próximos set ups .

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Jolí­n, ¡Cómo avanza el vapeo! Acabo de empezar con un setup de fibra y, en cuanto lo perfeccione, se queda obsoleto :g:
Gracias por la info
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Tu a tu aire Nube , lo realmente importante es la propia satisfacción , esto sólo lo he subido como información y tema candente en los foros yanquis .
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:facepalm: ale mas cositas , :whistling: jueeeeeeeeeeeee¡¡¡

:laugh:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Acabamos de saber de su existencia... ¿y ya queréis comprarlo? :facepalm:
Relax chicos, dejemos que los yanquis hagan de cobayas :laugh:

Muy interesante la información, Fermon, gracias por compartirla. Yo, como siempre, primero esperaré a que haya un gran feedback y conocer todos los pros y contras con detalle antes de planteármelo como una opción.

(Por cierto, una contra que creo apreciar en las imágenes es que resulta difí­cil que todo el metal de la resistencia esté en contacto con la "piedra", ¿no?)
 

joan1690

New member
17 Abr 2014
2
0
0
Barcelona
Hace tiempo que se esta utilizando algún tipo de piedra porosa para la sustitución de la malla, creo que el principal problema está en poder obtener una pieza del diámetro necesario dado la dificultad para tornearla. Me consta haberla visto anunciada en alguna tienda extranjera.:redface:
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Esto avanza tan rápido que merece la pena tener las compras quietas una temporada. Me recuerda a la evolución de los móviles en los noventa, aparecias con un último modelo y en una semana estaba desfasado, esto irá más lento pero la gran evolución está en marcha.

Saludos.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
cualquier dí­a lo harán con piedra pomez o con esponja natural de mar, o hueso de rinoceronte blanco..... yo ya me espero cualquier cosa, incluso desaparecerán los hilos y se calentará el lí­quido con rayo laser.....jajajaja.... no habrá que hacer setup !!, regularemos la potencia a través del mod electrónico. :facepalm:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
cualquier dí­a lo harán con piedra pomez o con esponja natural de mar, o hueso de rinoceronte blanco..... yo ya me espero cualquier cosa, incluso desaparecerán los hilos y se calentará el lí­quido con rayo laser.....jajajaja.... no habrá que hacer setup !!, regularemos la potencia a través del mod electrónico. :facepalm:

Casi:laugh:....se está llevando a cabo un proyecto que será la verdadera revolución del vapeo: Inducción:msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Algo leí­ sobre eso, toca esperar a ver bien cómo es la cosa.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si, cuando leí­ ese busque más información, pero todaví­a no hay mucha.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Hace tiempo que se esta utilizando algún tipo de piedra porosa para la sustitución de la malla, creo que el principal problema está en poder obtener una pieza del diámetro necesario dado la dificultad para tornearla. Me consta haberla visto anunciada en alguna tienda extranjera.:redface:

Sip lleva ya algún tiempo y son caras, no las he usado, pero dicen que van muy bien............:g:




Africa:nono: