Medidor de voltaje

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

buho

New member
15 Abr 2014
89
0
0
Parla
Buenas a tod@s, de momento siempre encontré respuestas a mis mis dudas en este foro y el de vapeando pero tengo una duda y no hay mucha información sobre este tema. Voy al lió, compre este medidor de voltaje https://www.fasttech.com/p/1704302 para trastear un poco pero sobre todo para poner la misma potencia de vapeo en mi nemesis+kick+baterí­a imr que en mi vmax, ya que con la ruedecita del kick no lo veo muy fiable. Y bien a la hora de medir cual es mi sorpresa que con el "kit"nemesis no me funciona, con el vmax lo tengo que poner a mas de 7watios para que lo lea y siempre me pone 6v, con baterí­a ego twist no me da mas de 3.2v y con otra ego de pantalla lcd 4v. Pensáis que esta defectuoso, lo estoy usando mal o para algo que no esta previsto, solo mide la potencia máxima de salida y no la que estamos usando realmente? Muchas gracias por despejar mis dudas. Un saludo y feliz vapeo!!! :msn-wink:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
De FT te puede salir bueno como malo.Y ya de paso pasate por el hilo de presentaciones please asi nos conocemos todos un poco :msn-wink:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Es que realmente por lo que te leo lo estas usando mal, o mejor dicho, no lo usas para lo que es. Ni mas ni menos que para leer el voltaje que te dan las baterí­as, o para saber exactamente cuanto pasa del mod al ato.
 

buho

New member
15 Abr 2014
89
0
0
Parla
@drizzt : Ya hice mi presentación :msn-wink:
Gracias por vuestras respuestas, lo del polimetro de momento para mi es como leer chino jeje, si algun@ tiene un enlace en castellano de como se usa con mods se lo agradecerí­a. Y si tenéis algún medidor que pueda valer para lo que comento en mi post de arriba, me podéis mandar el enlace y comentarme un poco vuestra experiencia con el? Gracias :smile:
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Y no hay algún aparato (a parte del polí­metro) para poder medir la carga de las baterí­as?

Tengo uno del Lidl para medir la carga de las baterí­as normales, ya sabéis AAA y AA, me costo cuatro perras y funciona fenomenal. Pues bien, no existe un aparato similar pero para nuestras baterí­as 18350, 18500, 1850, etc? Obviamente que al igual que el que os comento cueste cuatro perras y que no haga falta recurrir a China para hacerse con el.

Si, esta el polí­metro, pero el polí­metro como su propio nombre indica es para hacer distintas medidas y no me fio de comprar uno de esos que cuestan cuatro perras y que al final no funcione correctamente. Es de suponer que un medidor de carga que solo se utilizara esto y que por tanto es mucho más barato no deberí­a salir malo. Así­ es que, donde podrí­a comprar un medidor de carga para nuestras baterí­as?
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Buenas a tod@s, de momento siempre encontré respuestas a mis mis dudas en este foro y el de vapeando pero tengo una duda y no hay mucha información sobre este tema. Voy al lió, compre este medidor de voltaje https://www.fasttech.com/p/1704302 para trastear un poco pero sobre todo para poner la misma potencia de vapeo en mi nemesis+kick+baterí­a imr que en mi vmax, ya que con la ruedecita del kick no lo veo muy fiable. Y bien a la hora de medir cual es mi sorpresa que con el "kit"nemesis no me funciona, con el vmax lo tengo que poner a mas de 7watios para que lo lea y siempre me pone 6v, con baterí­a ego twist no me da mas de 3.2v y con otra ego de pantalla lcd 4v. Pensáis que esta defectuoso, lo estoy usando mal o para algo que no esta previsto, solo mide la potencia máxima de salida y no la que estamos usando realmente? Muchas gracias por despejar mis dudas. Un saludo y feliz vapeo!!! :msn-wink:

este medidor solo lee correctamente con corriente continua y la electronica china que yo sepa es todo alterna, almenos todo lo que has citado...

pd: prueba a usarlo con el nemesis y bateria a pelo y despues con atomizador, tendrí­a que leer bien, en teorí­a mide la potencia que utilizamos, con un kick de evolv2 mide exactamente el voltaje en uso segun el vataje seleccionado por ejemplo, hay un video de Persis que hace un tutorial

slds!
 
Última edición:

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Que nos ilumine algún electrónico, que yo con los voltí­metros soy un torpe integral.
 

buho

New member
15 Abr 2014
89
0
0
Parla
Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda, voy a comprar el de tobeco y ya os contare que tal funciona...Un saludo a tod@s :)
 

buho

New member
15 Abr 2014
89
0
0
Parla
Ayer me llego el de tobeco,le hice unas cuantas mediciones rápidas (este finde ya lo trasteare con mas tranquilidad) y me da las funciones que estaba buscando, así­ que el de fasttech es defectuoso o simplemente como dijo algún compañero mide el voltaje total que entrega la baterí­a (pero no la potencia que estamos utilizando en cada momento).

Un saludo vapeadores :biggrin: