Mejor algodón para dripear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Buenas a todos

íšltimamente lo que más me sacia y gusta es el dripeo.

Tengo un velocity y un 13 heavens 9 hells los utilizo casi exclusivamente con clapton y algodón muji.

He intentado hacer el rollo escocés pero no se si lo estoy haciendo mal o que el muji que uso es malo porque no paso de las 5 caladas sin que me salga el churrasco.

Qué algodón utilizáis para el dripeo?

Enviado desde mi nave espacial

Yo uso el algoón chino Koh Gen Do y me encanta. El muji también lo tengo y muy bien, pero lo uso más en tanques. De todos modos en el caso del dripeo no suele dar problemas el algodón, intenta ponerlo más suelto y esponjoso, que las fibras vayan en la misma dirección aunque luego lo despeluches. No es necesaria mucha cantidad para que tenga buena capacidad de absorción.

Yo uso el algoón chino Koh Gen Do y me encanta. El muji también lo tengo y muy bien, pero lo uso más en tanques. De todos modos en el caso del dripeo no suele dar problemas el algodón, intenta ponerlo más suelto y esponjoso, que las fibras vayan en la misma dirección aunque luego lo despeluches. No es necesaria mucha cantidad para que tenga buena capacidad de absorción.

A lo mejor es eso , que con el rollo escocés le pongo demasiado algodón

Gracias compi

Enviado desde mi nave espacial

Albervk, utilizo los mismos rda que tu y con clapton,mañana me llega el native wick y el klaud egyptian cotton(me confundi y compre los 2):facepalm:, ya te cuento si merece la pena el gasto.Yo estaba con el cotton bacon y pase al muji creo(me lo regalaron en unos pedidos)
Yo de perder el tiempo haciendo el royo escoces paso.

Última edición:
Tanto el KohGenDoh como el Muji son buenos algodones, para mi sin diferencias y muy buenos.
Es lo que uso por inercia, aburrido del rayón ya desde hace mucho tiempo.

El Cotton Bacon nuevo ha mejorado bastante, me encanta.

Estoy probando el Klí¤ud y junto al Native Wicks, lo mejor para ocasiones especiales que he probado.

Me falta por probar el VCC😊, que le tengo ganas.

¡Saludos!

Tanto el KohGenDoh como el Muji son buenos algodones, para mi sin diferencias y muy buenos.

Estoy probando el Klí¤ud y junto al Native Wicks, lo mejor para ocasiones especiales que he probado.

¡Saludos!

Prueba con gasa, ve el link que puse mas arriba, te olvidaras de los algodones!!!

Pues yo hoy he comprado gasa porque me ha picado el gusanillo de probar algo nuevo.

Ya veremos que tal va.

Por lo demás suelo usar fiber freaks casi siempre alternando con algodón japones y del normal.

Pues yo hoy he comprado gasa porque me ha picado el gusanillo de probar algo nuevo.

Ya veremos que tal va.

Por lo demás suelo usar fiber freaks casi siempre alternando con algodón japones y del normal.

Pues veras que no hay comparacion, tanto en sabor como vapor, asi como en resistencia a la temperatura

Albervk, utilizo los mismos rda que tu y con clapton,mañana me llega el native wick y el klaud egyptian cotton(me confundi y compre los 2):facepalm:, ya te cuento si merece la pena el gasto.Yo estaba con el cotton bacon y pase al muji creo(me lo regalaron en unos pedidos)
Yo de perder el tiempo haciendo el royo escoces paso.

Espero que me cuentes
El rollo escocés lo intento hacer para no tener que gotear cada 2 minutos jeje pero visto lo visto no merece la pena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Saludos!

Lobo tu que usas esos algodones , te aguantan muchas caladas?

Pues estoy probando la gasa que es 100% algodón hidrófilo y estéril.

Las primeras impresiones son buenas, no tiene ese regusto que da el algodón normal y parece que absorbe muy bien.

Da buen sabor, muy neutro y parece que aguanta bien sin churrascos.

Lo estoy probando en un magma, veremos como evoluciona.........

Un saludo

Lobo tu que usas esos algodones , te aguantan muchas caladas?

Yo más que buscar la capacidad busco la absorción y el sabor.

Estos algodones absorben muy bien y muy rápido y el sabor es un poco diferente en cada uno de ellos, pero sí­ aguantan más caladas que un muji por ejemplo, con la misma cantidad.

Acabo de poner el Klaud en el Tilemahos que es lo que tengo ahora en el trabajo, la resistencia no es nueva, y primeras caladas con sabor a algodon,me parece que endulza mas o le ha quitado un poco de sabor , lo tengo con un tribeca de nova,es la primera impresion, a ver despues con rdas y clapton

Yo sigo probando la gasa.

Probada en un derringer con SS y TC y no se yo pero esto drena que es una pasada, por lo menos eso me parece de momento.
De sabor sigo pensando que más neutro.

Seguiremos investigando.......

Un saludo

Yo sigo probando la gasa.

Probada en un derringer con SS y TC y no se yo pero esto drena que es una pasada, por lo menos eso me parece de momento.
De sabor sigo pensando que más neutro.

Seguiremos investigando.......

Un saludo

En el foro Argentina Vapor ya esta mas que investigado, y se viene usando desde hace meses. Mejora tanto el sabor como el drenaje