Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
:laugh: No te creas... Me estoy aficionando mucho últimamente al dripeo, y soy de cambiar mucho de sabores.... Pero aún así, creo que tengo tranquilamente para unos 6 meses...
Cordiales saludos y feliz vapeo
No, son 140 toallitas, y lo pillé en una tienda del hogar japonesa que se llama MUJI (es una franquicia)... Si eres de Madrid o Barcelona: Bingo!! Es muy barato, y lo más importante igualito que el famoso Koh Gen Do.
El problema del algodon... es que hay tantos que uno no sabe cual elegir, y claro, comprar de todos para probar uff es una locura.
Yo de momento tengo cellucotton y va bastante bien, pero claro pille una bolsita de 5 mts y me da que tengo para varios años de suministro y me da pena comprar otro para que me guste más y al final no use el que ya tengo.
De momento veo que me aconsejais el fiber...
Pues yo estoy probando últimamente el fiber freaks en la subtank...
No se si es porque estaba muy acostumbrado al algodón, pero me sabe distinto...(me gusta más el sabor del algodón)
Por otra,parte, el drenaje es buenísimo.
Y lo que más me ha sorprendido, acostumbraba a cambiar cada dos/tres días el algodón, cuando empezaba a ennegrecer...Pues el fiber freaks después de una semana, sabe igual que el primer día y el setup parece recién puesto...
Estoy bastante sorprendido...
pues he probado el ko gen dho ese, y le he kitado las laminas exteriores dejando las hebras sueltas y va de lujo en un Kayfun v4, probarlo y ya vereis...........................:yes:
Yo también estoy apalancado con el algodón desde hace bastante tiempo pero sólo veo comentarios buenos de fiber freaks; al final tendré que probarlo, sobre todo por el buen drenaje y la durabilidad que se comenta.
Usas el fiber 1 o 2? Segun lei hay bastante diferencia, tambien tengo el 1 a ver cuando lo cato y comento, por cierto este último me lo enviaron por error y regalado al final por zipvif, asi q chapeau por ellos (Thomas).
Pero el cogendo sera como el muji, no? Hay q reconocer q el muji es muy bueno tambien, algo fragil para el setup pero luego dura tela limpio, drena bien y sin sabor, pero por ahora prefiero el ff.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.