Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo de Kendo no salgo, usaba cotton 2.0 al principio pero con resis bajas el algodon no duraba un carajo, con Kendo no me pasa eso ni por despiste, ahora vapeo en BF y al parecer el Angorabbit va de puta madre, ganas de probarlo ya.

Oye me podrí­as pasar el aroma de ese lí­quido? Tiene buena pinta! Y tú porcentaje si puede ser...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo uso Kendo pero no se que pasa que con mecanicos me dura un dí­a, de pronto empieza a tirar, lo abro y es que se a roto por la parte de dentro de la resistencia (Vamos, que se ha consumido el algodón), a alguien mas le pasa?

Yo uso Kendo pero no se que pasa que con mecanicos me dura un dí­a, de pronto empieza a tirar, lo abro y es que se a roto por la parte de dentro de la resistencia (Vamos, que se ha consumido el algodón), a alguien mas le pasa?
Si... prueba con el cotton

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mi me ha pasado lo mismo pero solo con algún ato en concreto.

En los demás no.

Yo no uso Kendo

El cotton era el que usaba antes, pero ahora no tengo, a la próxima me pillo de nuevo y pruebo y de paso me llevo alguno mas por que es un rollazo estar cambiando el algodón todo el rato

A mí­ lo del algodón también me pasa pero no sabí­a que era por eso...alguien puede confirmar que es por el tipo de algodón????... Creí­a que era porque estaba muy Prieto drena poco y se acaba quenando

Es es tipo de algodón. Aunque si lo prensas en exceso y lo acabas quemando a base de churrascos también te pasará. No obstante con el Kendo pasa con carácter "muy fácil", hay que ser más delicado que con el cotton por ejemplo

Yo uso el kendo y estoy encantao, pierde un poco de sabor, o le da un ppco de sabor como aspero, asi en mi idioma xD pero por el resto es increible.

Lo de el algodon partio solo me pasa si churrasco, sino no pasa

A Alejob tambien le pasa y dice que no usa kendo.

Alejob, aunque no sea kendo, usas un organico japones de esos?

Yo he pillado uno orgánico japones que no es kendo y me dura un tanque, la parte de dentro de la resistencia; como dice danielo, desaparece (sin sabor a churrasco ni nada) me pasa en todos los setups que hago con reparables, con mas algodon, con menos, con resis altas con bajas etc...

Mañana compro cotton bacon a ver que tal

Edito adjuntando una foto: setup de algodon y resistencia de 1 solo tanque (1 hora de uso aproximado) 0.38omhs a 45w, liquido: purple de full moon

049fbe9f6f13a1bc90788cf40b142e15.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: