Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No entiendo como os pasa eso, yo usaba bacon y al descubrir el kendo el bacon al cajon. Me dura una eternidad, la unica pega era que le daba cierto sabor al vapeo pero bueno. Ahora e pillao native wicks, dura mas aun que el kendo y sin añadir ningun sabor, aunque la verdad, me parece que no sale muy rentable porque me dura mas que la resistencia.

He cambiado la forma de hacer el rulo del algodon y no me ocurre eso, el fallo era mio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cotton bacon, siempre.
Debo estar loco o ser un negado, pero no le pillo el punto al Kendo Gold, el Kendo normal no lo he probado.

El cotton bacon está muy bien, y el kendo, pero la gasa estéril de algodón hidrófilo es lo mejor que he probado.

Yo siempre usaba muji pero desde que probé el angorabbit en casa de un amigo... no lo cambio por nada, me regalo una plancha y mañana me llegan 2 paquetes que compre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wow. he ido a mirar el angorabbit que le tengo curiosidad pero es una clavada

Si, no es barato eso es cierto pero es una pasada aprovechando que tení­a que comprar bastantes cosas pille dos paquetes en España y me salieron en 2.40 si mal no recuerdo (cada 1)

Perdón lo puse mal 4.80 cada uno acabo de verlo ya decí­a que no me cuadraba

Yo ahora es que uso y para mí­ va mejor que ninguno.

No sé el porque pero a mí­ me da muy buenas sensaciones mejor que los japoneses y el bacon V2, pero ya se sabe que para gustos....

Un saludo

Acabo de probar lo de la gasa en un rda y la verdad es que bastante sorprendido :yes:

Estoy hasta las narices de que se me rompa el muji por la mitad dentro de algunas resistencias pero paso de multiplicar por 10 o 20 mi gasto en algodón, me esta tentando por primera vez lo de la gasa después de meses leyéndoos hablar sobre ello, si me confirmáis que no pasa lo de que se rompa por la mitad, me la compro ya.

si se te rompe es porque te pasas de cantidad porque yo use muji durantes mucho mucho tiempo y para mi gusto de lo mejor aunque ahora tiro de angorrabit y aunque al principio me costó cogerle el punto porque tiene que estar muy esponjoso si no da churrascos continuos a dí­a de hoy me parece el mejor algodón junto al cotton bacon

Me he llevado una decepción con el angorabbit..... me parece más blandito que el bacon, al hacer el rulo y estirar un poco se parte más fácilmente que el bacon... no me ha convencido

Me he llevado una decepción con el angorabbit..... me parece más blandito que el bacon, al hacer el rulo y estirar un poco se parte más fácilmente que el bacon... no me ha convencido

A mí­ me sucedí­a igual pero después de unos dí­as de cogerle el punto puedo decir que es bastante mejor que el bacon y drena bastante mejor, eso si no quita que el bacon sea muy bueno pero a dí­a de hoy me quedo con angorrabit por goleada aún teniendo otros

Cuidado con el cotton bacon que venden en el Wish a 2 pavos...es cloned...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Alguno probó lo de las gasas en un rdta? Me pica la curiosidad de mirarlo en el djv como va aunque me encanta él angorabbit y no llevo intención de cambiar pero ya se sabe que la curiosidad es la curiosidad... si alguno la uso ya contará que tal drena etc, en un tanque lo veo más fácil al igual que en el rda que mojas tu pero en rdta que tiene que drenar muy bien para que suba no se...

joder, pues yo he comprado uno (no ahí­) que me ha parecido super extraño porque la apariencia no es la misma del anterior paquete, y además he notado que le da sabor raruno al principio... pensaba que eran paranoias mí­as... hay manera de saber si es clon por el paquete??

El mí­o es de tienda, pero tomo nota
Norrmalmente compro poco a china, soy bastante impulsivo, si necesito algo tiene que ser ya

A mí­ me sucedí­a igual pero después de unos dí­as de cogerle el punto puedo decir que es bastante mejor que el bacon y drena bastante mejor, eso si no quita que el bacon sea muy bueno pero a dí­a de hoy me quedo con angorrabit por goleada aún teniendo otros

Tirar no lo voy a tirar, jejejje
Tal vez me he acostumbrado al bacon y por eso lo noto como blandurrio y que se despelucha más facil, es como si estuviese mal compactado, y encima en rollo, me he malacostumbrado al bacon, que viene en tiras muy cómodas
Esque ya soy un viejoven y me he vuelto muy cómodo 😆😆😆